El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 3 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:43

Horóscopo de hoy lunes 3 de enero de 2011


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy lograrás dejar de lado la melancolía que siempre te acecha. Fluirá por tu cuerpo una energía renovada y te sentirás muy seguro de ti mismo. En el trabajo, lograrás causar muy buena impresión y te felicitarán por tu desempeño. Hoy no estás muy interesado en el amor, por lo que te concentrarás más en ti mismo. Aprovecha este día para cuidarte y darte algún caprichito.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Momento ideal para los amores esporádicos: intenta disfrutar de la aventura y la pasión que conllevan ese tipo de relaciones. Tendrás que afrontar gastos imprevistos: procura no gastar más de lo necesario y espera a que tu situación económica se estabilice. Te sentirás algo débil: toma jengibre, bayas de Goji y jalea real para tener más energía.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No es el momento para enamorarse ni atarse a una relación: tendrás aventuras pasajeras. En lo laboral, te sentirás atado de pies y manos y te agobiarás: trata de tener paciencia porque no es un buen período para estar desempleado. Procura controlar tu ansiedad: vive el momento y no te preocupes tanto del futuro.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja: no camines por el borde del precipicio si no te quieres caer. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales, pero lo conseguirás. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno afectivo, es posible que discutas con tu pareja o alguien muy importante para ti: procura ser conciliador y dialogar con calma para resolver cualquier conflicto. A lo largo del día podrías recibir una grata sorpresa relacionada con el dinero. Intenta probar nuevos métodos de relajación como yoga o taichi cuando salgas del trabajo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Momento muy positivo y fructífero para el amor: si pones de tu parte, reinará la armonía y comprensión en la pareja. Preocupación por diversos aspectos laborales: no debes dejar que te sobrepasen y te roben tu energía. Pese a que estás en buena forma, los nervios y las angustias podrían descontrolar tus biorritmos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te tomas el amor con bastante calma: está bien, pero no desaproveches las oportunidades románticas que surjan. No será un problema que te des un capricho, aunque deberías evitar gastos innecesarios para no desestabilizar tu economía. Si sientes agotamiento, un masaje terapéutico te llenará de energía.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha esta buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y haz actividades al aire libre con amigos: así podrás vencer la melancolía.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, los celos te atormentan y estás enloquecido. Procura hablar abiertamente con tu pareja para aclarar la situación. Te pueden ofrecer otro trabajo con el que podrías tener un ingreso adicional: no lo rechaces, te vendrá muy bien para cancelar deudas. Estás muy ansioso y sin equilibrio interior: haz yoga, pasea en bicicleta y notarás cómo recuperas la calma.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, estás en la cumbre. Es posible que la persona con la que te sientes tan feliz, sea el amor de tu vida. Disfruta y lucha para que el sueño perdure. En el trabajo, serás reconocido por tus esfuerzos, lo que se traducirá en recompensas materiales. Tu estado de salud mejora y gozarás de gran claridad mental.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás atravesando una etapa delicada a nivel afectivo. Si has roto con tu pareja, trata de serenarte y mirar el futuro con optimismo. El trabajo y el dinero fluyen: podrías beneficiarte si realizas alguna inversión. Estás saludable, pero tus nervios podrían empeorar tu bienestar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, trata de ser menos exigente y demandante, si no te quedarás muy solito y te deprimirás. Gracias a tu perseverancia, tu trabajo se verá recompensado y aparecerán nuevos proyectos que mejorarán tu situación económica. No puedes tener todo bajo control: si no te relajas, tu salud se irá debilitando considerablemente.

0 comentarios :

Publicar un comentario