El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 4 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

 Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Deberías poner el freno de mano en el terreno amoroso para sentirte más seguro: las turbulencias podrían desestabilizarte y no lo resistirías. En el trabajo, tu decisión e iniciativa te reportará grandes ventajas. Te sentirás bien por dentro y por fuera, aunque algunas tensiones podrían bajar tus defensas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy sentirás deseos de compartir tu tiempo libre con alguien especial: organiza algo divertido e invita a la persona de tu interés. En el trabajo, los astros te iluminan con su energía: tendrás un desempeño inmejorable. Te sentirás con buen ánimo, pero algo agotado: toma vitaminas y descansa lo necesario.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el ámbito sentimental, la pasión, la sensualidad y la seducción están en alza: lograrás mayor intimidad y satisfacción amorosa. En el terreno laboral, aparecerán oportunidades ideales para mejorar tu economía. Tu salud marcha bien: aliméntate de forma equilibrada y reduce el consumo de grasas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy podría cambiar un poquito tu suerte en los asuntos del corazón: conocerás a alguien por casualidad y sentirás una gran conexión espiritual. En el trabajo, encontrarás la manera de organizarte mejor para poder cumplir con tus responsabilidades. Te sentirás algo débil y sin vitalidad: come bien y toma vitaminas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy tendrás un día muy agitado a nivel social: conocerás a alguien cautivador que dejará una excelente impresión en ti. Una persona muy importante en tu actividad te propondrá un proyecto irresistible. Estarás lleno de energía y sueños: eso será un buen remedio para mantenerte en plena forma.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El amor florecerá y podrás disfrutar de una jornada romántica y pacífica que te aportará mucha serenidad. Tus finanzas son buenas: puedes permitirte los caprichos que te hagan feliz, pero no peques de consumista y materialista. Tu salud mejora, pero no debes bajar la guardia.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás un día lleno de amor y cariño gracias a tu familia y seres queridos: empápate de esa energía. No derroches de forma compulsiva o tendrás problemas financieros. Te sentirás más sereno, vital y descansado: come bien y duerme ocho horas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el terreno amoroso, sentirás la necesidad de demostrar tu temperamento y tu superioridad: si no eres más flexible y conciliador, tu pareja desistirá. En el trabajo, tendrás todo muy claro y tomarás decisiones que te encaminarán hacia el éxito. Te sentirás algo cansado: busca tu paz interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con respecto al amor, es posible que conozcas a una persona que te romperá los esquemas y que aportará esa dosis de aventura e imprevisibilidad que tanto te fascina. En el trabajo, tendrás una reunión importante que definirá tu futuro en la empresa. Te sentirás mucho más animado y fuerte que días atrás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy disfrutarás de una velada muy especial con tu persona favorita: habrá buena conversación, cariño y mucha sensualidad. En el trabajo, un superior te felicitará por tu desempeño y compromiso con la empresa. Te sentirás mucho mejor y más fuerte: no dudes en tomar complementos vitamínicos para fortalecer tus defensas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu estado de ánimo está decayendo ligeramente: te sentirás bastante incomprendido. Procura expresar tus emociones sin agresividad o empeorarás la situación. En el trabajo, todo permanece estable y no habrá grandes cambios. Trata de buscar placeres y diversiones que te animen e incrementen tu energía espiritual y vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los astros te pondrán a prueba en el plano afectivo: trata de expresar tus sentimientos en el momento oportuno y rompe con tu laconismo. En el trabajo, tendrás un día tranquilo y sin estrés. Te sentirás bien: procura cuidar de tu salud tomando muchas verduras y frutas.

0 comentarios :

Publicar un comentario