El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 12 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Horóscopo de hoy miércoles 12 de enero de 2011


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sorprende a tu pareja: no dejes que la relación caiga en la monotonía por tu desidia o falta de iniciativa. En el trabajo, los logros profesionales y las recompensas materiales te permitirán disfrutar de una merecida estabilidad económica. Haz ejercicio para mejorar tu salud física y mental.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías vivir una situación algo tensa con algunos familiares: mantén la calma y no permitas que los malentendidos quiebren tu paz. Dado que tus cuentas no están muy saneadas, deberías evitar cualquier tipo de gastos. Tu salud es fuerte y te sientes con mucha energía y vitalidad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy tendrás un día muy duro en el amor: es posible que haya una ruptura o que comience una crisis seria. En el trabajo, tendrás buenas noticias sobre nuevos proyectos que te mantendrán ocupado y activo. Tu salud podría empeorar si no controlas tus vaivenes emocionales.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy podrías conocer a alguien muy especial en una salida con amigos: no dejes pasar ninguna oportunidad de sentir y vivir con intensidad. Tus finanzas no son sólidas por el momento: deberías ser prudente con los gastos. Por la noche, notarás un gran bajón físico: es posible que tengas una gripe fuerte.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Sentimientos a flor de piel: tendrás la necesidad de vivir momentos apasionados con tu pareja. Si consigues organizarte bien y controlar tu estrés, destacarás en el trabajo. Sentirás leves molestias en la zona lumbar debido a las malas posturas: la natación y el yoga podrían constituir una buena solución a tu malestar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Procura encontrar tiempo para ti mismo y evita que tus problemas laborales influyan en tu vida afectiva. En el trabajo, seguirás destacando y alcanzando todos los objetivos que te marcaste. Es posible que sientas una gran debilidad al final de la jornada: procura descansar y relajar la mente para dormir mejor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sentirás algo exhausto e irascible: procura no dejarte arrastrar por arrebatos irreflexivos y emociones inestables: no es un buen momento para dialogar; perderás fácilmente la paciencia. En el trabajo, pasarás un día muy tranquilo: comienza a organizar algún plan relajante para el próximo fin de semana.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Trata de evitar los encuentros afectivos esporádicos: te sentirás muy entusiasmado al principio, pero luego sentirás un gran vacío que no podrá llenar nadie. No tendrás problemas económicos, pero deberías ser prudente. Es un momento ideal para ir a dar largos paseos por parajes naturales: el aire libre te sentará fenomenal y mejorará tu humor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es un excelente día para compartir bellos momentos con tu pareja: déjate llevar y disfruta de cada instante compartido. Organiza bien tu agenda para no sentirte desbordado de trabajo: si no lo consigues, caerás en la desesperación y perderás los nervios. Procura comer bien, dormir ocho horas y hacer ejercicios de relajación.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás un día bastante anodino en todos los ámbitos. En el amor, no sucederá nada digno de mención y en el trabajo tendrás un día tranquilo sin grandes cambios. Tu salud se mantiene estable, aunque deberías fortalecerla: come mucha fruta y verdura y rompe con la pereza y empieza a ejercitar tu cuerpo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el plano amoroso, la suerte estará de tu lado y disfrutarás de un día magnífico junto a alguien muy especial. Tendrás algunos gastos imprevistos: no te preocupes, porque tu economía es fuerte. Te sentirás animado, fuerte y lleno de energía: cuida tu dieta y procura dormir las horas necesarias.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura ser más tolerante y constructivo en tu relación de pareja: sólo así lograrás recuperar la armonía perdida. Los influjos astrales te permitirán tener una jornada laboral muy positiva en el que destacarán nuevos emprendimientos. Necesitas hacerte un chequeo médico general.

0 comentarios :

Publicar un comentario