El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de enero 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:23

Por Julia Torrón.- - DEBEMOS TRABAJAR NUESTRO INTERIOR Y CAPACIDADES NATURALES, DESDE ESTE MISMO MOMENTO Y FORTALECERNOS EN LA REALIDAD.
Es un momento en el que las depresiones ya están presentes, ya que nadie tiene seguro su futuro, ya que los cambios son de una envergadura impresionante y por muy diversas causas, pero hay que ser conscientes de que esta situación se puede salir. Lo primero que hay que hacer es trabajar el interior de uno y desarrollar nuestras capacidades.

Es importante saber que aunque queramos que otro nos solucionen los problemas, este camino ya no es posible, un maestro, un guía nos puede dar la pauta, pero el esfuerzo interior es personal y si no lo hacemos así no saldremos adelante, lo diferente de está crisis es que el esfuerzo es personal, no colectivo y esconderse de la realidad ya no es posible.
Esto quiere decir que debemos trabajar nuestro interior y capacidades naturales, desde este mismo momento y fortalecernos en la realidad porque de no ser así no llegaremos al nuevo ciclo. Por lo que este año debe de ser de de esfuerzo personal, de olvido del pasado, y lo que tenemos que hacer , porque es necesario, es trabajar el futuro.

Aries
Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en creciente, pero sin llegar a llena, por lo que con el transcurrir de los días las cosas se irán complicando o cuanto menos se irán alterando progresivamente, es tiempo de la prudencia y de evitar problemas innecesarios. Los mejores días de la semana en este aspecto son el martes y miércoles, sin embargo no tiene ningún día negativo. Es una semana, en que las cosas se podrían complicar, aunque las tendencias siguen como semanas anteriores, ya que los diferentes aspectos se entremezclan de una forma importante, y esto también incluye a lo familiar, siendo posible que tengas que poner orden y hacer bloques estancos. Referente a la salud, es bastante aceptable, pero pueden surgir problemas a nivel energético y también a nivel de las vías respiratorias, con un poco de atención y cuidado, todo debería mejorar

Aspecto amoroso: El mejor día de la semana en este aspecto es el lunes. Si no tienes una relación de pareja estable, a partir del miércoles, los lugares donde deberías buscar las relaciones deberían ser diferentes a los actuales, ya que una visión por tu parte, más espiritual del mundo te debería obligar a buscar personas cercanas a tus nuevas necesidades. Si tienes una relación de pareja estable, el amor anda por un camino positivo, sin embargo influencias externas podrían complicarte innecesariamente, en principio debes evitar que terceras personas se metan en tu relación.

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y viernes; sin embargo desde un punto de vista profesional solamente el martes y miércoles son los días positivos de la semana. Todo lo relacionado con tu profesión, es una de tus prioridades en estos momentos, te encuentras muy ambicioso, pero el entorno no te deja avanzar todo lo que deseas. Lo económico es como consecuencia de tu esfuerzo personal y de tu trabajo, manteniéndose dentro de un orden, sin embargo y dada la situación general, controlar los gastos no estaría de más.
Tauro
Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en creciente, pero sin llegar a llena, por lo que con el transcurrir de los días las cosas se irán complicando o cuanto menos se irán alterando progresivamente, es tiempo de la prudencia y de evitar problemas innecesarios. Los mejores días de la semana en este aspecto son el jueves y viernes, el embargo no tienes ningún día que sea negativo. Es un momento en que las actividades en grupo son muy importantes, sin embargo todo lo referente a la familia, supone que muchas cosas se paran por el tiempo que les tienes que dedicar, ya que ellos no aportan todo lo que deberían, es algo que vienes arrastrando desde hace tiempo, y que en principio no deberías consentir. Referente a la salud, el exceso de actividad, supone un problema en estos momentos, ya que no te permite liberar las enérgicas negativas que no son tuyas. Referente a la salud, es importante que la cuides y elimines las energías negativas, ya que tarde o temprano podrán suponer un problema muy importante para ti, en la medida que las controles y tu salud mejorará sustancialmente.

Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes y el miércoles. Es un aspecto, en el que no se den cambios importantes, por lo que si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen en los lugares de habituales de tu actividad social, pero debes saber si realmente te compensa continuar algo serio con alguna de estas oportunidades. Si tienes una relación de pareja estable, en principio pasas por un momento aceptable, pero debes evitar que personas ajenas a tu relación se introduzcan en ella, ya que siempre son un problema a medio plazo.

Aspecto económico: Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico son el lunes, el martes, el miércoles, el sábado y domingo. Sin embargo en lo profesional solamente el sábado y domingo son los días positivos. Desde un punto de vista profesional, en principio no se ven grandes cambios, todo sigue en su línea habitual, con las precauciones habituales. Desde un punto de vista económico, tampoco es un aspecto en el que se den cambios importantes, ya que Mercurio sigue estando retrógrado, y es un momento de transición hasta que los proyectos futuros que tienes en marcha tomen su camino definitivo pero de una forma positiva.
Géminis
Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en creciente, pero sin llegar a llena, por lo que con el transcurrir de los días las cosas se irán complicando o cuanto menos se irán alterando progresivamente, es tiempo de la prudencia y de evitar problemas innecesarios. Los mejores días de la semana en este aspecto son el sábado y domingo, sin embargo el domingo es el día negativo de la semana. Es una semana en la que lo personal se encuentra retrógrado, ya que Mercurio marca las tendencias en estos momentos, sin embargo no es el momento de la marcha atrás y si de seguir andando tu camino, ya que a no muy tardar puedes ver la vida de otra forma. Referente a la familia, sigue en su línea habitual, y principio no son un problema para ti, aunque estés ahí cuando te necesiten. Referente a la salud, aún no siendo buena, tampoco es mala y surgen algunos problemas con las vías respiratorias, si es necesario una visita médico no estaría de más

Aspecto amoroso: Los mejores días en la semana en este aspecto son el martes y el jueves. Todo lo relacionado con el amor y romance es muy importante para ti, si tienes una relación de pareja estable, al menos desde un punto de vista planetario, tienes aspectos armoniosos y felices, es algo que debe seguir cultivando. Si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades en los lugares de trabajo, pero estas relaciones suelen ser algo complicadas y si realmente te interesa la persona, la prudencia debería ser algo muy importante en estos momentos, no es tiempo de dejar pasar las oportunidades, pero sí de tener cuidado con que no afecte a otras facetas de tu vida

Aspecto económico: Desde un punto de vista económico nlos mejores días de la semana son el martes y miércoles, sin embargo desde un punto de vista profesional el sábado y domingo son los días positivos de la semana. Desde un punto de vista profesional, es un aspecto que te toma prácticamente casi todo tu tiempo, de todas formas deberías procurar que otros aspectos también fuesen importantes para ti. Referente a la economía, en principio no se ven cambios importantes y la tendencias se mantienen, pero debes tener paciencia porque seguramente pronto cambie a mejor.
Cáncer
Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en creciente, pero sin llegar a llena, por lo que con el transcurrir de los días las cosas se irán complicando o cuanto menos se irán alterando progresivamente, es tiempo de la prudencia y de evitar problemas innecesarios. El mejor día de la semana en este aspecto es el lunes, sin embargo el martes y miércoles son los días complicados. Desde un punto de vista general, y más bien desde un punto de vista personal, podría ser una semana, un periodo algo complicado, ya que las visiones o puntos de vista diferentes de la vida podrían estar presentes, planteando dudas importantes, pero es algo que no debería preocuparte ya que todo en esta vida lleva un proceso hasta que lo ves claro, Referente a la familia, aunque desean ayudarte, es una cuestión personal en estos momentos, y debes avanzar tu propio camino. Referente a salud, se encuentra bastante aceptable, sin embargo las vías respiratorias podrían generarte alguna molestia, también podrías tener problemas a nivel de espaldas en su parte de los riñones, con un poco de cuidado no irá a más

Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el sábado y el domingo. Es un aspecto, en el que al menos desde un punto de vista planetario no se ven cambios importantes, manteniéndose las tendencias, pero también es cierto que puedes poner algo de tu parte para evitar el aburrimiento en la relación. Si no tienes una relación de pareja estable, aunque podrían surgir oportunidades, en principio quedan muchas cosas por definir a nivel personal para que se pueda consolidar algo realmente interesante, aunque el destino siempre puede estar presente y aparecer en cualquier momento

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el martes y el sábado son los días positivos; sin embargo en lo profesional el martes, el miércoles y jueves son los positivos de la semana. Es una semana, en la que lo económico debería comenzar a mejorar, ya que los planetas toman una actitud más positiva y con intención de ayudarte, pero no todo lo fuerte que debería ser. Referente a tu profesión, no se ven cambios importantes, pero si algunos compañeros molestos que deberías tratar de evitar, siempre un buen control a nivel personal, es necesario en este sentido para evitar complicaciones innecesarias.
Leo
Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en creciente, pero sin llegar a llena, por lo que con el transcurrir de los días las cosas se irán complicando o cuanto menos se irán alterando progresivamente, es tiempo de la prudencia y de evitar problemas innecesarios. Los mejores días de la semana en este aspecto son el martes y miércoles, sin embargo el jueves y el viernes son los días complicados de la semana. Desde un punto de vista planetario, sigue siendo un momento para andar en tu camino personal, pero esto sigue haciendo que bajes la guardia, y no mires en tu entorno, ya que alguna complicación podría venir por no preocuparte de todos los detalles. Referente a la familia, te apoya pero hay cierta preocupación, por tus posibles imprudencias. Referente a la salud, es una de tus principales prioridades, y te apoyas mucho en ella para andar tu camino, sin embargo ten cuidado con todo lo relacionado con los pies y la parte baja de las piernas, con un poco de precaución no tendrás mayores problemas, de todas formas es una semana perfecta desde un punto de vista planetario para recuperar las energías perdidas

Aspecto amoroso.El mejor día de la semana en este aspecto es el jueves. Es un momento que socialmente te encuentras en el máximo anual, así que si no tienes una relación de pareja estable, es el momento de buscar la oportunidad e intentar comenzar una nueva relación. Sin embargo esto podría suponer, es decir tu actividad social, algún problema con tu pareja actual, es importante que emites si las complicaciones innecesarias, y en caso de posibilidad de dobles relaciones la discreción debe ser máxima

Aspecto económico: Los mejores días de la semana en este aspecto son el miércoles y el viernes; sin embargo desde un punto de vista profesional el lunes, el jueves y el viernes son los días positivos de la semana. Es una semana, en que tus planetas relacionados con lo económico se encuentran retrógrados, es el momento de evitar riesgos innecesarios al máximo y también es el momento de controlar los gastos. Desde un punto de vista profesional, es una semana en la que todo sigue en su línea habitual, en principio no se ven mayores problemas que los previsibles, desde un punto de vista planetario no parece muy probable que haya sorpresas.

0 comentarios :

Publicar un comentario