El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo de los ángeles para el mes de enero 2011 Salomón Seban

Published by Buscador under , , on 14:14

Cada ángel posee un nombre que revela el carácter de su misión y cómo nos guiará a en el terreno de la salud, la economía, el amor o el espíritu.

Entre los ángeles dedicados a guiarnos hay dos grupos. Uno compuesto por 72 entidades que rigen el día de nuestro nacimiento y se reparten en períodos de 5 o 6 días. Otro formado por 28 serafines asociados a cada jornada del calendario lunar.


Este mes los ángeles quieren que olvidemos un poco el mundo material. Por ello, abrirán las puertas de nuestra percepción extrasensorial, nos aportarán una mayor sensibilidad ante las necesidades de nuestro entorno y nos empujarán a hacer el bien a nuestro paso, a deshacer malentendidos y a conseguir que reine la armonía en el lugar de trabajo o en el hogar. Además, nos otorgarán un especial atractivo psíquico y físico que favorecerá las uniones sentimentales. Y, por encima de todo, nos volverán más generosos y amables con los demás.

Una sección de Salomón Seban

RITUAL DEL MES: Atraer a los amantes

Colocar una tela roja o una bandeja con flores sobre una superficie lisa y situada en un rincón discreto de la casa, poner un jarrón con trece rosas rojas o una planta de romero, utilizar incienso o aceite esencial de geranio en un quemador o depositar sobre el mantel las imágenes de varios ángeles y dos velas rojas en cada una de las cuales se escribirá -con ayuda de un palillo o una aguja- el nombre de los dos amantes son solo algunos de los rituales de amor que pueden realizarse durante los días de Harahel (del 11 al 15 de enero). La práctica más efectiva para conseguir el entendimiento con la pareja es escribir la petición que se desea, dar las gracias a este ángel por sus bendiciones y firmar el papel con el propio nombre y añadir que se es hijo de tal padre y tal madre para que las presencias invisibles reconozcan nuestra identidad. Luego debemos doblar el papel siete veces, colocarlo entre las dos velas y encenderlas. Hay que repetir la operación durante los cinco días de regencia de este serafín, guardar la cera resultante de las velas consumidas y el quinto día unir este residuo al papel. Luego deberemos introducir todo ello en un sobre impregnado con siete gotas de aceite de sándalo o geranio, y atarlo con una cinta roja en la que se practicarán siete nudos. Al hacer cada uno tendremos que repetir la petición. Una vez hecho todo esto guardaremos el sobre en una caja de madera o en un paño de tela roja hasta que la petición se vea atendida. Luego lo arrojaremos al fuego.

SIGNOS QUE ANUNCIAN LA CERCANÍA DE LOS ÁNGELES

- Encontrar imágenes de ángeles en un libro o ver nubes con su forma.

- Encontrar plumas blancas.

- Oír a otras personas hablando de serafines o escuchar una canción que menciona la palabra ángel.

- Soñar con piedras semipreciosas o cristales de cuarzo.

- Las flores frescas en tu casa tardan mucho en marchitarse.

- Mientras meditas sentir una brisa perfumada que te envuelve, una suave presión en tus manos u hombros o luces de colores que aparecen incluso cuando tienes los ojos cerrados.

- Aumento de coincidencias significativas en tu vida.

- Sensación profunda de paz.

CÓMO CREAR UN ALTAR ANGÉLICO E INVOCAR LA AYUDA DE ESTOS SERES CELESTIALES

El altar más elemental requiere un lugar limpio y despejado. Una mesa o superficie sobre la que extender una tela blanca, un jarrón con flores frescas preferentemente claveles blancos, una vela blanca, incienso (de clavel, rosa o sándalo) y un cristal de cuarzo. Escribe en un papel una afirmación positiva, como “Mis ángeles me guían a diario y me ayudan a conseguir aquello que mejora mi vida”. Añade qué quieres atraer específicamente o un símbolo: dos corazones si necesitas pareja, un sol vivificador si requieres salud, etc. Puedes incluir fotos de tus seres queridos para que los ángeles los protejan.



* 1-5 de Enero
* 6 -10 de enero
* 11-15 de enero
* 16-20 de enero
* 21-25 de enero
* 26-30 de enero
* 31

1-5 de Enero

Nemamiah (el Conductor)

Día 1

Nuestro afán materialista por acumular bienes dejará un hueco en la esfera afectiva y espiritual. Los gestos desinteresados de un amigo nos harán reflexionar. El ángel lunar Genediel augura de un ciclo anual más positivo que el anterior.

Día 2

Nemamiah conducirá nuestros pasos y nos apartará de cualquier situación de riesgo o peligro. Reforzará nuestra voluntad de modo que sabremos decir no a las tentaciones que dañan nuestro cuerpo o espíritu. El ángel lunar Enediel nos traerá una sorpresa muy grata relacionada con el amor o la amistad.

Día 3

Este ángel tiene la misión de hacernos más conscientes de nuestras facultades extrasensoriales, y durante estos días experimentaremos fenómenos de telepatía, mensajes oníricos premonitorios o corazonadas certeras. El ángel lunar Amixiel (1) facilitará nuestras tareas laborales y las entrevistas de trabajo.

Día 4

Con ayuda de Nemamiah las relaciones con los demás estarán presididas por la cordialidad y la empatía. El reencuentro con alguien a quien hace tiempo no vemos señalará el principio de una relación feliz. El ángel lunar Azariel favorecerá las citas románticas.

Día 5

No es una casualidad que durante los primeros días del año hagamos propósitos de enmienda para desterrar de nuestras vidas algún que otro vicio dañino, pues una de las misiones de Nemamiah es ayudarnos a ello. El ángel lunar Gabriel se aliará con los Reyes Magos para concedernos la realización de un deseo.

6 -10 de enero

Yeialel (el Alegre)

Día 6

La diversión estará asegurada con este ángel adornado con la virtud del optimismo y la alegría. Las reuniones familiares estarán presididas por la tolerancia y el buen humor. El ángel lunar Dirachiel dará un último empujón para que los comerciantes acaben de llenar sus arcas.

Día 7

Los niños que nazcan en estos días tendrán un gran sentido práctico y sabrán qué camino tomar para sacarle un buen partido a su vida. También tendrán poderes curativos. El ángel lunar Seheliel se aliará con Yeialel para acelerar la curación de enfermedades e insuflar alegría a los tristes y deprimidos.

Día 8

Tendremos la oportunidad de mostrar nuestra capacidad de adaptación a nuevas circunstancias. Un regalo o un reto profesional nos enfrentarán al aprendizaje de nuevas tecnologías. El ángel lunar Manadiele nos hará valientes y francos. Bajo su tutela no toleraremos ninguna mentira.

Día 9

Yeialel nos inspirará para tratar con delicadeza a las personas mayores, visitar a un amigo enfermo o hacer de confidentes para un amigo que ha sufrido un desengaño amoroso. El ángel lunar Barbiel nos comunicará al oído soluciones para cualquier clase de problemas.

Día 10

Este ángel nos devolverá la esperanza en un futuro mejor. Nos volverán las ganas de vivir y superaremos con más facilidad los estados de ánimo tristes o negativos. El ángel lunar Ardefiel nos dará razones para recuperarnos de los baches causados por una ruptura amorosa.

11-15 de enero

Harahel (el Reflexivo)

Día 11

Se dice de este ángel que ayuda a encontrar los objetos perdidos, pues su curiosidad no deja rincón sin investigar. Bajo su custodia nos esperan días de gran actividad en los que nos dará por indagar en todo tipo de temas. El ángel lunar Neciel nos ayudará a cobrar una deuda o a aumentar nuestros ingresos.

Día 12

Los estudiantes, los abogados y todos aquellos que tengan que dar un discurso o aprender algo de memoria encontrarán en Harahel el mejor aliado. Feliz conclusión de un problema gracias a la lógica. El ángel lunar Abdizuel traerá suerte a los negocios.

Día 13

Disfrutaremos del calor del hogar. Una cena con amigos o la lectura de un buen libro junto a los nuestros nos llevarán al séptimo cielo, donde Harahel nos enseñará a disfrutar de las comodidades sencillas. El ángel lunar Genediel se ocupará de que lleguen a nuestra vida cambios afortunados.

Día 14

Quienes nacen bajo el amparo de este ángel poseen una mente inquisitiva a la que le gusta estudiar materias que buscan las últimas causas de las cosas: desde la filosofía a la física cuántica. También pueden triunfar como diplomáticos, pues Harahel es un buen intermediario. El ángel lunar Ergediel cuidará de nuestra salud y la mantendrá.

Día 15

Las relaciones de pareja, los flechazos amorosos y las reconciliaciones serán favorecidos por este ángel guardián. Gracias a él seremos capaces también de dar una palabra de aliento a quien lo necesite. El ángel lunar Ataliel aumentará de forma inesperada nuestras ganancias monetarias.

16-20 de enero

Mitzrael (el Confiado)

Día 16

Mitzrael nos devolverá el sentimiento de inocencia de los niños. Nos enamoraremos de la vida y veremos cada cosa -el trabajo, la pareja o nuestra casa- como si acabáramos de descubrirla. El ángel lunar Azeruel favorecerá este estado de gracia y nos colmará de paz y luz.

Día 17

Nada parecerá ofendernos y, en realidad, nada podrá hacernos daño gracias a Mitzrael. Él nos protegerá de la maldad de otras personas y de cualquier accidente o riesgo que podamos correr. El ángel lunar Gabriel reforzará nuestra autoestima y nos conferirá encanto y brillo personal.

Día 18

Es posible que en la proximidad de este ángel nos sintamos impelidos a sobresalir, o a hacer un gesto inusitado que sorprenderá a nuestros seres queridos. En un principio no seremos entendidos, pero luego todo encajará. El ángel lunar Egibiel acudirá en ayuda de las parturientas o de quienes desean quedarse embarazadas.

Día 19

El contacto con Mitzrael es una bendición para quienes se ven lesionados en sus derechos, son tímidos para relacionarse o encontrar pareja, o en general, se sienten poco aceptados en su medio. Todos ellos verán disminuir sus dificultades. El ángel lunar Amutiel allanará el camino hacia la felicidad.

Día 20

Mitzrael aportará armonía a la familia y ayudará a sobrellevar las crisis matrimoniales. También nos hará más meticulosos y detallistas en nuestras tareas y más amables con nuestros compañeros de trabajo. El ángel lunar Kjriel despertará los talentos dormidos en nuestro interior y favorecerá el crecimiento espiritual.

21-25 de enero

Umabel (el Afectuoso)

Día 21

Las actuaciones bondadosas y desinteresadas proliferarán en estos días gracias a Umabel. Los niños nacidos bajo su custodia serán muy amigos de sus amigos y su generosidad no tendrá límites. El ángel lunar Barbiel nos inspirará gratitud por todo cuanto la vida nos regala día a día y nos quitará las ganas de quejarnos por nimiedades.

Día 22

Estaremos más predispuestos a hacer favores que de costumbre. La música, un acto cultural o una ceremonia religiosa podrían acaparar hoy nuestra atención. El ángel lunar Geliel disipará toda nube de nuestro horizonte. Y nos ayudará a la consecución de un proyecto.

Día 23

Nostalgia por el pasado que nos hará recordar momentos felices o volver de alguna forma a revivir la infancia. Lo mejor que podemos hacer es ser tiernos con nosotros mismos y concedernos un respiro en el quehacer cotidiano. El ángel lunar Requiel vendrá acompañado de buena suerte y hará que cada cuestión halle su respuesta.

Día 24

Umabel hará desaparecer toda envidia o competitividad entre colegas. Así que la solidaridad y la amabilidad harán más fáciles las tareas laborales y del lugar de trabajo un sitio mejor. El ángel lunar Barinael acrecentará la confianza en nosotros mismos y nos hará más valientes para afrontar retos.

Día 25

Este ángel contribuirá también a que reine un clima de armonía en el hogar y las relaciones de pareja, entre amigos o vecinos. Ahora será posible mantener conversaciones que aclaren malentendidos. El ángel lunar Aziel nos traerá una noticia que nos hará experimentar una alegría inmensa y serena.

26-30 de enero

Iahhel (el Despierto)

Día 26

Iahhel nos hará despertar de un estado de letargo. Nos ayudará a poner los pies en la tierra y a estar más alerta para realizar aquello que hace falta. El ángel lunar Tagriel nos hará más perspicaces y nos empujará a buscar el sentido de nuestra vida. ¿Cuál es nuestra misión en este mundo?

Día 27

Este querubín intervendrá para que elijamos con acierto a nuestra pareja o hallemos almas bondadosas con las que establecer uniones satisfactorias. Bajo su custodia podremos abandonarnos a la ley de atracción. El ángel lunar Alheniel nos otorgará carisma y magnetismo que nos volverán más agradables a ojos de los otros.

Día 28

La actuación de Iahhel se efectúa sobre todo en el plano de nuestra inteligencia. Su luz nos hará comprender nuestras equivocaciones, nos dotará de la capacidad de análisis y nos permitirá desarrollar nuestros talentos. El ángel Amixiel(2) derramará sus bendiciones para ayudarnos a sentirnos más libres.

Día 29

Este ángel inspira sobre todo a quienes buscan un camino de autoconocimiento o se dedican a instruir a otros en terrenos de desarrollo personal. Su proximidad hará circular energías muy positivas. El ángel lunar Genediel nos animará a preocuparnos por el bien de otros.

Día 30

Algunas personas de nuestro entorno contarán con nosotros y no seremos capaces de decepcionarlas, aunque ello suponga realizar un sacrificio, todo gracias al espíritu bondadoso que Iahhel nos insuflará. El ángel lunar Enediel arrimará sus alas para cobijarnos de cualquier riesgo y mantenernos alerta.

31

Anauel (el Generoso)

Día 31

Con la llegada de este ángel nos adentraremos en unos días durante los que nos será más fácil conectar con el lado espiritual de la vida. Desearemos ponernos al servicio de los más necesitados o encontrar un camino para perfeccionarnos a nosotros mismos. El ángel lunar Amixiel (1) intervendrá para facilitar el encuentro de empleo o hacer que los beneficios materiales aumenten.
mas alla

0 comentarios :

Publicar un comentario