El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 14 al 20 de enero de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

ARIES - Tiempo de conciliar opuestos, hacer coincidir las cosas, recordar que se gana y se da el respeto según como se actúa. Es necesario tomar las iniciativas que lleven a mejorar los ingresos económicos. Habrá que valorar las posibilidades que se tienen. Necesario ser cauteloso, incluso retroceder para mantener la posición.


TAURO - Habrá que hacer un justo equilibrio de deseos y trabajo. Se pueden alcanzar los objetivos siendo paciente y si se persiste. Vigilar los asuntos cuidadosamente y no exagerar las preocupaciones. Situaciones difíciles pueden prevalecer por no saber armonizar lo que se quiere y lo que se puede hacer, hay que aceptar la realidad como es.

GÉMINIS - Pérdida repentina de privilegios o de la posición que se tiene. Al superar las dificultades se obtienen beneficios o ventajas. Habrá que ser un poco más objetivo y no dejarse llevar tanto por los sueños propios, ni los de otros. Se tendrán que dejar fluir las cualidades naturales que se tienen y mostrar una mayor disposición.

CÁNCER - Es necesario tener un mayor control en las actividades que se hagan, destacar el carácter emprendedor y activo que se tiene. Experiencias diversas podrán enriquecer interiormente. Las relaciones habrá que situarlas en otro plano. Se requiere empeño para superar lo que esté generando malestar y dolor.

LEO - La esperanza debe persistir a pesar de las dificultades, una actitud positiva ayudará a mantenerse a salvo. Se tiene impulso y habilidad para llegar a lo deseado, no importando tiempo ni medios. Habrá que propiciar la armonía en el entorno, tal vez se tenga que ceder en algo y asistir a quien requiera apoyo.

VIRGO - Se facilita la comunicación, podrán darse uniones o alianzas sólidas. La influencia de otros puede ser determinante en la toma de decisiones. Alerta para no atraer circunstancias molestas. Tratar de centrar la atención para ir concretizando en lo que se trae entre manos. Habrá que estar pendiente de los giros del destino.

LIBRA - Desengaños y fracasos por las ambiciones desproporcionadas. Hay que saber aguardar hasta que llegue el momento de intervenir. En la familia podrían surgir complicaciones y preocupaciones. Diferencias por puntos de vista contrarios. La manera de conseguir que todo mejore, es mantenerse con honestidad en el camino correcto.

ESCORPIO - Habrá que reforzar la vitalidad. La paciencia y trabajo continuo serán recompensados. Necesario poner atención antes de contraer cualquier compromiso. Los asuntos económicos tienen que conducirse con cuidado. Hay que ser lo más objetivo posible para no dejarse llevar por las apariencias.

SAGITARIO - La solución a viejos problemas puede llegar en cualquier momento. La dispersión sólo genera un desgaste de energías. Es necesario tener un propósito definido sobre el cual moverse y actuar. Los cambios en el estado de ánimo pueden provocar serios conflictos en las relaciones. Lo que se realice puede ser señalado con cierto rigor.

CAPRICORNIO - Nuevas situaciones están en puerta y hay que estar preparado. Las diferencias que hay en las relaciones pueden derivar en desilusiones mayores. Es necesario hacer algunos cambios, podrán iniciarse actividades importantes. El tiempo siempre ajusta lo que está fuera de lugar. Se tiene que organizar la economía.

ACUARIO - Se deben estabilizar las emociones para elegir el sendero adecuado. Hay que trabajar y quitar lo que ata al pasado. Peligro en puerta si no se toma una buena decisión a tiempo. Importante tomar en cuenta la experiencia que se tiene a disposición y no querer partir de cero. Evitar los esfuerzos excesivos.

PISCIS - Se tendrán que enfrentar algunas dificultades, no hay que desesperarse, todo pasa. Lo importante es no quedarse a medias de las cosas. Tiempo para normar algunos deseos y superar apariencias. El despilfarro se paga con dificultades económicas. Conviene valorar las fuerzas y debilidades para aplicar el modo adecuado de actuar.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 15. Marte ingresa a Acuario a las 16:41 horas. Luna en cuadratura con Neptuno. Tiempo de ir con el ritmo de la vida permitiendo que las diferentes etapas se vayan realizando. Habrá que definir la posición que se tiene y no ser débil, otros pueden aprovechar el momento. Los hechos son los que hablan.

El domingo 16. Luna en oposición con Venus. Conviene hacer un balance de lo que debe realizarse y atenderse ahora, meditando cuidadosamente en lo que se ha avanzado. No se debería admitir ningún abuso. Se tiene que vencer la tentación de soltar lo que todavía le falta tiempo y trabajo. Cambios de fondo son necesarios.

El martes 18. Luna en cuadratura con Saturno. Se estarían anunciando días mejores, pero no habrá que forzar las cosas. Hay que hablar con sinceridad sobre la solución que se está viviendo y asegurarse que uno ha sido comprendido, hablar en otro momento sería inútil. Es necesario ver lo que se tiene que cambiar.

El miércoles 19. Luna llena a las 15:21 horas, en Cáncer. Los designios del destino se imponen, habrá que encargarse de más cosas de las que se quisiera. No conviene tomar acuerdos o firmar contratos. Se debe pensar en función de sí mismo y sobre todo, escuchar la propia intuición. Procurar entablar relaciones que sean más equilibradas.

El jueves 20. El Sol ingresa a Acuario a las 4:09 am. Luna en trígono con Venus. Se indica no darle fuerza y poder a los contrarios, ponerse uno solo el límite y no comprometerse en lo que no se tenga que comprometer. Hay que aprovechar al máximo la ventaja que ya se tiene sobre los oponentes y no dar margen a las sorpresas.

0 comentarios :

Publicar un comentario