El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 21 al 27 de enero de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:46

ARIES - Se tienen que enfrentar los problemas para encontrar soluciones, es importante no dejarse llevar por la opinión ajena. Los cambios representan una oportunidad de escalar en lo laboral. Hay posibilidades de ver hacia dónde van las cosas y de corregir lo que esté interfiriendo en lo personal. Pueden lograrse compensaciones.


TAURO - Podrían coincidir circunstancias que compliquen las cosas. Es importante buscar el punto de equilibrio. La sinceridad es lo que debe prevalecer. El dominio sobre otros no debe ser la meta, hay que dar la libertad que se quiere para sí mismo. Es importante tomar en cuenta el pensar de los demás.

GÉMINIS - Habrá que procurar que las metas sean realizables y prácticas. Los sentimientos deben estar en armonía para lograr el equilibrio interno. Es conveniente hacer una pausa, se hace difícil avanzar en los proyectos. Se deben considerar a tiempo las repercusiones que pueden tener los propios actos.

CÁNCER - Tiempo de tomar conciencia de las verdaderas necesidades afectivas. Los éxitos vienen después de algunos tropiezos. Estar alerta ante engaños de personas cercanas. Se pueden lograr los objetivos si se superan las dificultades, lo importante es cultivar una actitud positiva. Evitar disgustos y desacuerdos con otros.

LEO - Posibles riesgos ante la falta de medidas de seguridad. Habrá que ampliar las perspectivas, es momento de aceptar un reto mayor. Se impone revisar la escala de valores y darle prioridad a lo que la tiene. Con los demás, tener cuidado para no dejar que la forma superficial de manejarse altere la buena marcha, hay que comprometerse.

VIRGO - El trabajo puede resultar pesado y provocar fatiga. Difícilmente se recibirá ayuda de otros, hay que manejarse con los propios medios. Analizar si en lo personal se están proyectando sombras, no hay que exagerar los temores. Se logra la aceptación de los demás por la forma de actuar y el criterio que se muestra.

LIBRA - Se podrá avanzar de acuerdo con las inclinaciones naturales que se tienen. Habrá que respetar las opiniones de otros y aceptar ayudas para que las relaciones mejoren. Tiempo de ponerle freno a lo fantasioso y caprichoso que se pueda ser. Se requiere dedicación para hacer que los ideales concuerden con lo que se hace.

ESCORPIO - Habrá que dejarse mover hacia nuevos intereses; no impedir que se fermente lo que mañana será un hecho. El empuje y coraje son necesarios para emprender acciones. Nuevas energías permiten recuperar las fuerzas. Algunos asuntos pueden retrasarse, es mejor actuar conforme se vayan dando las circunstancias.

SAGITARIO - Es necesario que prevalezca un ambiente de tranquilidad para consolidar los proyectos que se tienen. Las ilusiones podrían derivar en algo que lleve a errores. Puede ser arriesgado dejar que otros intervengan en asuntos personales. Hay que ser más determinante, revalorar las condiciones de vida que se están llevando.

CAPRICORNIO - Los retardos y obstáculos pueden ser recurrentes. Se puede perder de vista el sentido de lo que es importante. Habrá que volver a sintonizarse con una visión más objetiva de lo que sucede. Conviene escuchar la voz de la intuición en lo que se tenga que resolver. Riesgo de ser engañado o de verse en situaciones difíciles.

ACUARIO - Se tienen que aplicar las cualidades en acciones constructivas. Necesario implementar un sistema de trabajo que sea más funcional. Tratar de encauzar las energías en la dirección adecuada. Importante no dejarse llevar por presiones o chantajes emocionales. Pueden darse contrariedades en lo familiar.

PISCIS - Hay que actuar sin forzar nada, dejar que las cosas sigan su curso natural. Podría llegar un golpe de suerte de manera inesperada. Es tiempo de trabajar en sí mismo. Aunque por el momento no se tengan los resultados esperados, no hay que desalentarse. La mentalidad debe estar abierta a nuevas opciones.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 22. Júpiter ingresa a Aries a las 11:11 am. Júpiter en conjunción con Urano. Indica basarse más en los hechos, no caer en falsas suposiciones. Lo que ya se ha aprendido es lo que va a determinar el rumbo de las cosas, hay que ir al fondo. La oportunidad habrá que agarrarla al vuelo. Momento de volver a examinar los propios motivos.

El domingo 23. Luna en oposición con Júpiter. Las posturas rígidas ante eventos vitales, se tienen que suavizar. La clave está en la forma en que se aborden viejos problemas, otros puntos de vista pueden ayudar. Indica no negarse ante las necesidades de los demás, una mano siempre se lava con la otra.

El martes 25. Sol en conjunción con Marte. Hay que evitar complicaciones y manejar la soberbia y el egoísmo, la verdad siempre es relativa. Las flaquezas no se deberían encubrir, cada uno es victima de sus debilidades. Lo que se ha tardado en concluir y que está en las manos de uno resolver, es el momento de darle la vuelta a la pagina de la vida.

El miércoles 26. Luna en Cuarto Menguante a las 6:57 am, en Escorpio. Cambios súbitos pueden trastornar el ritmo del día. Los planes que se tienen son ambiciosos. Con un espíritu renovador hay que enfrentarse a los retos. Se podrá tener una posición de mayor responsabilidad. Evitar caer en intransigencias y complicaciones. Destaca la necesidad de lograr una estabilidad. Día en que se estará muy susceptible ante las reacciones de otros.

El jueves 27. Saturno retrógrado a partir de las 00:10 horas. Sol en sextil con Júpiter. Hay que poner la mente sobre asuntos que están más cercanos y dejar que el tiempo haga su labor. Habrá que esperar un cambio de percepción, no dejar de lado el sentido común al momento de decidir. Las fuerzas se miden para no quedarse sin aliento al momento de tener que dar respuestas.

0 comentarios :

Publicar un comentario