El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 10 al 16 de enero Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:34

Aries:
La semana va a ser un poco ajetreada porque vas a tener que tomar decisiones que no te van a gustar mucho pero no te va a quedar más remedio que hacerlo, un consejo: piensa las cosas con calma y escucha tu voz interior que seguro que te ayudara bastante.


Tauro:
Puede ser que recibas una suma de dinero de algo atrasado que llevas esperando desde hace tiempo, también te anuncio un cambio importante en tu trabajo que llegara en el mejor momento para ti, así que aprovecha todas las oportunidades que se te puedan presentar.

Géminis:
Debes de reflexionar un poco sobre tu vida en pareja (si es que la tienes) porque puede que descubras que qué no llena lo suficiente y te sientas un poco desengañado, si por lo contrario no tienes pareja no es el mejor momento de buscarla, el mejor momento será en primavera.

Cáncer:
La semana va a transcurrir tranquila y sin sobresaltos, puede que tengas alguna que otra preocupación interna pero no quieres abrirte más a la gente y prefieres callártelas, deberías de abrirte más a los demás y descubrirías que a veces compartir los problemas es bueno.

Leo:
Es una semana muy buena para dejarte llevar en todos los sentidos y dejar que la semana te sorprenda, estarás mucho más tranquilo y sentirás que los días pasan tan deprisa que no te darás ni cuenta.

Virgo:
La semana va a ser muy buena para ti en todos los aspectos, en el trabajo todo irá muy bien, y si te han propuesto algún cambio llegara a buen puerto, y en el amor en caso de que tengas pareja, se afianza mucho mas tu relación.

Libra:
Llegan cambios importantes en esta semana que serán bastante satisfactorios para ti y te reportaran mucha alegría, con lo cual debes aprovechar esta semana que será muy importante y decisiva para ti en muchos aspectos.

Escorpio:
Debes de cambiar de actitud hacia los demás y demostrar que no eres una persona que a todo dice "Si", también hay que saber decir No, y sobre todo tu eres muy intuitivo y sabes perfectamente cómo hacerlo, así que no te duermas en los laureles y aprovecha el tiempo para ti, por cierto aquel proyecto del que ya no te acordabas empezara a tomar forma muy pronto.

Sagitario:
Si quieres avanzar poco a poco tienes que quitarte la venda que tienes en los ojos y sobre todo luchar por tus ideales porque últimamente estas muy ciego con ciertas personas y no te dejan avanzar y moverte libremente, con lo cual debes deshacerte de todo lo que no te hace bien.

Capricornio:
Es una semana muy buena si quieres vender o comprar algún inmueble, tan solo tienes que tener mucho ojo con aquella letra pequeña que apenas nadie lee y puede complicarte un poco la operación, así que tu al tanto de todo y no pierdas detalle de nada.

Acuario:
Esta semana será un poco dura para ti, tomaras un decisión que no te va a gustar pero tendrás que hacerlo y llevas tiempo dándole vueltas, deja que te diga que esa decisión estará bien tomada y veras como poco a poco te irás alegrando.

Piscis:
Una buena opción de enmendar los errores que has cometido recientemente es pedir perdón y ser un poco más sentimental y no tan visceral como sueles ser, porque al fin y al cabo las personas no tienen por qué pagar tus malas acciones, piénsalo y veras como llevo razón.

0 comentarios :

Publicar un comentario