El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 19 al 25 de Enero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:00

ARIES
En el trabajo intenta ver las cosas con claridad e intenta ser objetivo/a, aunque ahora tengas responsabilidades no te olvides que también empezaste desde abajo. Rodéate de la gente que realmente te quiere, sobre todo de esa persona tan especial para ti.


TAURO
Tendrás una leve discusión con tu pareja por no estar de acuerdo en el destino de tus próximas vacaciones. Haz un esfuerzo para llegar a un acuerdo. Si cedéis un poco cada uno os saldrá todo a las mil maravillas cumpliendo ambos el capricho en el destino elegido.

GEMINIS
Laboralmente no esperes grandes cambios y si los quieres, muévete, la apatía no te valdrá para nada en ese aspecto. Con tu pareja entraréis en una etapa de tranquilidad, disfrútala también tiene sus encantos. Esto no es el principio del fin, no te agobies.

CANCER
Sobre tu dinero piensa un poco en el futuro, derrochar nunca es bueno y nunca se sabe lo que puede pasar. En el amor un cambio de actitud te ayudará, mejorarán tus relaciones en todos los aspectos, familiar e íntimo. Ten cuidado con las envidias laborales.

LEO
Por ese dinero que te deben no te preocupes porque no tardarás en recibirlo y tus cuentas volverán a la normalidad. En lo amoroso tampoco es una buena semana, andarás pendiente de un hilo con tu pareja. Necesitáis relajaros un poco, sobre todo tú.

VIRGO
Durante estos días alguien te orientará para invertir mejor tus ahorros, es mejor que te fíes del banco ellos te asesorarán bien. En el terreno afectivo no permitas que nadie hable mal de tu pareja. Vuestros problemas no le conciernen a nadie solo a ustedes.

LIBRA
Gracias a tu esfuerzo te replantearás muchas cosas sobre tu futuro económico. En el terreno sentimental también entras en una época de cambios, mucho más serios con tu pareja. Esto es una buena señal después de un período de confusión entre ambos.

ESCORPIO
Respecto al dinero, debes controlarte a la hora de comprar en exceso, mal gastar solo te traerá problemas. En el amor pasaras por una etapa de que o das un paso más o se va todo al garete. Piensa bien lo que quieres para después no tener que arrepentirte.

SAGITARIO
Es posible que conozcas a alguien con una personalidad muy fuerte y diferente a la tuya. Seguramente terminareis compenetrados en vuestro carácter. Una amistad duradera. En el trabajo no te va como esperabas, ten paciencia todo saldrá bien.

CAPRICORNIO
Será una semana muy tranquila en lo relativo al dinero, aprovecha para seguir ahorrando, nunca se sabe lo que pasará en el futuro. En el amor ya tuviste alguna que otra desilusión, toma las cosas con tranquilidad y disfruta más de tus amigos y familia.

ACUARIO
Laboralmente encontrarás un trabajo que aunque no sea lo que tu buscabas te hará sentir bien y demostrarás lo que vales. En el amor con ese carácter que tienes podrás hacer nuevas amistades fácilmente y quién sabe si encontrarás a alguien.

PISCIS
En el trabajo también tendrás una buena semana, por fin has encontrado tu sitio y te mueves como pez en el agua, mantente así. En el amor tendrás donde elegir, pero no te lances a lo primero que veas, puede que alguna de estas personas sea tu media naranja.

0 comentarios :

Publicar un comentario