El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 3 al 9 de enero de 2011 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:02

Aries:
Si eres paciente muy pronto te llegara un cambio de trabajo que llevas esperando desde hace tiempo y que pensabas que nunca iba a llegar, eso si tienes que ser muy paciente porque esto va a ir un poco lento pero seguro así que paciencia que veras como la espera merece la pena.


Tauro:
La entrada del año nuevo puede que no haya sido como tu esperas y llevas tiempo pesando en hacer un cambio de aires cosa que no te iría mal porque te llenaría de energía que falta te hace, pero déjame decirte que no es el momento de hacerlo espera un poco de cara a primavera que seguro que las cosas te salen mucho mejor que ahora.

Géminis:
En lo que llega de año deberías de hacer buenos propósito y olvidarte del pasado porque estas empezando a pensar en cosas pasadas y actuar de no muy buena fe y puede que las cosas te salpiquen, yo te recomiendo que pienses las cosas con más calma y recapacites que las cosas en caliente no se piensan bien.

Cáncer:
Para ti esta semana va a pasar muy tranquilita, quizás estés un poco más sensible de la cuenta y necesites algún mimo que otro pero en general no vas a experimentar grandes cambios. Cuidado con los gastos extras que este mes vas a tener más de uno.

Leo:
Quizás el haber pasado un poco más de tiempo con tu pareja puede que te haya provocado alguna que otra pequeña discusión por alguna desavenencia, pero nada importante no te preocupes, llega una noticia importante que no esperabas tan rápido, y es muy satisfactoria.

Virgo:
Este mes va a ser muy bueno para ti, puede que te aumenten un poco el sueldo que ya era hora, y puede que te ofrezcan algo alternativo en el trabajo que te va a beneficiar en un futuro no muy lejano, te sentirás muy bien y lleno de energía.

Libra:
Todo lo que emprendas durante este mes tendrá mucho éxito lo único que tendrás que ir paso a paso y con mucha cautela pero la recompensa es bastante buena así que no te desanimes si algún día tienes algún momento de flaqueza y piensa en esa recompensa por tu esfuerzo.

Escorpio:
El mes de Enero si lo sabes aprovechar puede ser muy bueno para ti, te pueden ofrecer algún trabajo extra que te vendrá muy bien, y si tienes pensado hacer algún cambio es el momento de hacerlo, de todas formas eres el único signo que siempre cambia y resurges de tus cenizas y eso es un gran suerte.

Sagitario:
Tienes que tener cuidado con alguien de tu entorno sobre todo si eres empresario porque te pueden jugar alguna mala pasada, y si tienes que hacer alguna operación importante durante este mes debes de mirarlo con lupa porque pueden engañarte en alguna cosa, atento y ten mil ojos.

Capricornio:
Con la llegada del mes puede que te ofrezcan irte fuera a realizar algún tipo de trabajo y aunque al principio no te motive mucho te puede beneficiar mucho, conocerás sitios nuevos y te expandirás mucho más y eso te va a dar muchas satisfacciones.

Acuario:
Debes de aprender a utilizar tu sexto sentido que tienes y no dejarte llevar por los impulsos sin antes analizarlo bien, te llega un cambio muy positivo y todo lo que emprendas llegara a buen puerto pero no debes de hacerlo todo tan a aprisa, las cosas con calma salen mucho mejor.

Piscis:
Debes de vigilar tu carácter que últimamente te encuentras un poco cascarrabias y dejar que aflore en ti ese sentido del humor que tu sabes que tienes porque a veces te ciegas y no dejas ver las cosas positivas de las cosas y es mejor tomarse la vida con alegría que no estar siempre enfadado.

0 comentarios :

Publicar un comentario