El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de numerología para el mes de enero 2011 Gloria Garrido

Published by Buscador under , , on 10:13

La vibración del número 5 está regida siempre por una necesidad de cambio: nuevas amistades, atracción intensa por personas que se acaban de conocer, oportunidades de promoción profesional, final del estancamiento laboral, viajes, mudanzas. Nuestra rutina se verá modificada por giros que nosotros mismos promoveremos, o por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Será un período crucial para algunas personas cuyas vidas tomarán derroteros imprevistos. Sean cuales sean nuestros números personales, si queremos lograr nuestros objetivos este mes habremos de mostrarnos receptivos, crear vínculos afectivos y tomar decisiones en las que la razón prime sobre la pasión.


 Gloria Garrido.

LA NUMEROLOGÍA…

…es una antigua ciencia predictiva que reduce cualquier fecha a uno de los números simples (del 1 al 9) para realizar horóscopos y predicciones. Cada dígito tiene una vibración numérica que influye de forma temporal sobre cada día del mes.

Número del año: 4

El año 2011 transcurrirá bajo la vibración numérica del 4, cuya palabra clave es actividad. Al 4 no le gusta dejar nada para mañana, por lo que llegarán con él vientos de cambio y la posibilidad de liberarse de errores pasados. Las relaciones afectivas serán más armoniosas, habrá giros sonados en política internacional y nacional y comenzará una época propicia para poder ahorrar siempre y cuando se haya ordenado antes el presupuesto.

Número del mes: 5
Se averigua sumando el número del año (2011, en este caso) y el del mes (1, enero) y reduciéndolos a un solo dígito: (2+0+1+1+1+=5).

Vibración personal mensual
Averigua el número que te rige este mes. Para ello, suma y reduce a un solo dígito la fecha de tu último cumpleaños. Después, suma el resultado al número del mes en curso.

Ejemplo:

Fecha del último cumpleaños: 30/5/2010
(3+0+5+2+0+1+0=11; 1+1=2).
Mes en curso: enero (1).
Último cumpleaños + mes en curso: 2+1=3.

Vibración personal diaria
Averigua cómo te irá cada día del mes. Por ejemplo, alguien nacido el 30/5/1973 desea saber cómo le irá el 15/1/2011.
Primero, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha de nacimiento: 3+0+5+1+9+7+3=28; 2+8=10; 1+0=1.
Después, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha que se desea averiguar: 1+5+1+2+0+1+1=11; 1+1=2.
Por último, se suman ambos resultados y se reducen a un solo dígito: 1+2=3.

Personajes famosos: Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Estos dos tortolitos llevan juntos como pareja desde 2002. Han atravesado alguna crisis que otra, sobre todo en 2007, cuando se anunció su separación porque, al parecer, Anna deseaba tener hijos y Enrique se resistía a la idea de ser padre. ¿Conseguirá la célebre y sexy tenista rusa ganarle este partido al famoso cantante español? Según sus números, Enrique, nacido el 8/5/1975 (8+5+1+9+7+5=35; 3+5=8), tiene como cifra de lección de vida un 8 y ella, nacida el 7/6/1981 (7+6+1+9+8+1=32; 3+2=5), un 5. Ella es, por tanto, muy activa, viva y segura de sí misma, mientras que él es más reservado e introspectivo. Si Anna respeta la necesidad de soledad de Enrique, y él deja que ella lleve la batuta, todo puede ir sobre ruedas, incluso acabar en boda, pues la tenista aporta al cantante la sal que le falta. Curiosamente, en el año que empieza ambos se hallan bajo la misma vibración temporal, la del 7, desde sus respectivos cumpleaños. Se trata de un dígito que trae la confusión en los asuntos del amor. Uno de los dos o ambos podrían sentirse decepcionados con el otro y decidir de común acuerdo alejarse durante un tiempo. Quizá el exceso de trabajo de él acabe haciendo que la joven y aventurera Anna se acabe cansando. Ahora bien, si consiguen superar esta crisis, la vibración numérica en la que entrarán a partir de sus futuros cumpleaños, la del 8, podría traerles una actitud más positiva hacia su relación. Ambos se mostrarán más sinceros y gozarán de una mayor claridad de ideas para decidirse a emprender un futuro en común.
Los números en febrero

1

Alternativas
Las circunstancias podrían obligarte a elegir entre varias disyuntivas. El dilema podría presentarse tanto en el terreno amoroso como en el laboral. No temas consultar a otras personas de tu confianza. En ocasiones pedir consejo te ayudará a ver las cosas con otra perspectiva. También es posible que entres en un período de aprendizaje o que abandones una antigua actitud respecto a la forma en que te relacionas con tu pareja, tus colegas de trabajo o contigo mismo. Será algo positivo porque te permitirá acceder a nuevas experiencias. Desearás colgarte la mochila y salir de viaje, aunque solo sea por unos días. La distancia te permitirá mostrar a tu regreso una actitud de apertura e inocencia que será la mejor garantía para que el destino te favorezca. Como vibración numérica diaria podría traerte contratiempos en cuestiones legales. No te derrumbes, vencerás si haces un análisis imparcial de los hechos y confías en tu ingenio para encontrar alternativas.

2

Escuchar
Aprende a detenerte unos minutos durante el día y escucha a voz tu interior. Ciertas emociones que habías olvidado están a punto de volver a la superficie. Quizá se trate de la atracción por alguien a quien hace tiempo no ves. O de una ambición profesional lícita que habías dejado de lado. Observa tu estado con ternura y permítete sentir dudas, temores y deseos. Las circunstancias externas te forzarán a salir del estancamiento. Será importante para tu entorno que mantengas una actitud sonriente y serena. De esta forma los sentimientos se expresarán mejor. Como vibración numérica diaria será muy favorable para escuchar a los demás dejando a un lado tu propio ruido de fondo.

Presta atención a los otros.

3

Aceptación
Pase lo que pase ahora no lamentes tu destino. Las situaciones que se presentarán en tu vida podrían no parecer lógicas a primera vista, pero cobrarán sentido transcurrido algún tiempo. Atravesarás diversos altibajos durante este ciclo. Algunos tropiezos se deberán a que siempre cometes el mismo error, sobre todo en las relaciones afectivas. Pero si cultivas tu sentido del humor y aceptas que a veces es imposible escapar al aburrimiento o al fastidio, te darás cuenta de que no tienes nada de qué quejarte. En breve comprobarás que tu vida está guiada por una buena estrella. Disfrutarás de una renovación muy especial, algo que solo ocurre cuando se tiene mucha suerte. Así que por el momento conserva la calma. Como vibración numérica diaria te traerá una inmensa alegría de vivir y te ayudará a descubrir que se puede ser feliz al cumplir de forma armoniosa las pequeñas tareas de la vida cotidiana.

4

Reorientación
Te esforzarán por conseguir un objetivo y, curiosamente, la situación parecerá llevarte hacia otra meta. Esta reorientación será determinante y te aportará el triunfo que esperas. Te quedan algunos obstáculos por superar y tus medios parecerán en ocasiones insuficientes. Pero tu dedicación acabará por recibir su recompensa, aunque no sea de forma inmediata. Para evitar la tensión que te producirá el aumento de responsabilidad deberás concentrarte en el día a día. Fija tu mirada y tus pensamientos en el paso que das a cada momento. Así podrás desarrollar tu labor con más facilidad. Con este número se tiende a examinar los errores cometidos en el pasado y corregirlos. De ese modo iniciarás en la vida una nueva etapa mucho más positiva. Recuperarás la energía, si consigues pasar momentos de paz y tranquilidad a solas. Como vibración numérica diaria aumentará tu ritmo de trabajo, favorecerá la obtención de un triunfo por el que has luchado y en las relaciones de pareja surgirá una incapacidad momentánea para la comunicación que pronto será superada.

5

Impulsos
Muchas de las decisiones que tomarás ahora podrían obedecer a un impulso momentáneo. Y no te convendrá en absoluto. Será más propicio que ahora demuestres ponderación y juicio en tus actos. El amor, la vida laboral o un negocio estarán en el aire y arriesgarte a nuevos experimentos en estos instantes podría pasarte factura. Revisar tus compromisos no es negativo, pero solo deberías realizar cambios tras una cuidadosa reflexión. Desconfía de una persona muy seductora que intentará llevarte por una mala dirección. Y, en todo caso, evita que al defender tus opiniones la atmósfera se llene de tensión o tus argumentaciones sean demasiado contundentes. Como vibración numérica diaria te obligará a dar pruebas de mucha diplomacia y sinceridad. Quizá tengas que hacer comprender a una persona de tu entorno una situación difícil, pero lo conseguirás.

6

Fusión
Ha llegado el momento de recurrir a tu poder de seducción para atraer a la persona que te enamora. Vive plenamente y sin impaciencia este período. Puedes tener la seguridad de que finalmente esa atracción fructificará en una relación sentimental. Experimentarás con el otro un estado de fusión que desconocías. No temas. En el trabajo habrá al mismo tiempo una actividad intensa que no podrás eludir. Y también conseguirás poner en marcha viejos proyectos. No obstante, el tiempo favorecerá el cambio perpetuo de ideas y opiniones. Solo podrás evitar las contradicciones internas si aprendes a separar las ideas verdaderas de las falsas. Como vibración numérica diaria será muy propicia para celebrar una fiesta o una cita amorosa. Incluso una boda. Es probable que un amigo o familiar requiera tu presencia para solventar un asunto delicado.

Relación amorosa prometedora.

7

Triunfo
Un desafío profesional te devolverá el entusiasmo por la vida. Se tratará de un asunto arriesgado, y algunas personas de tu entorno dudarán de tu capacidad para llevarlo a cabo. Tú también serás consciente de las dificultades. Por eso meditarás bien la cuestión y no te precipitarás en las conclusiones. Y luego, como te sentirás capaz de actuar, lo harás con tesón y sabiduría para llevar el proyecto adelante. Tu decisión resultará un gran éxito futuro. Respecto a tus relaciones sociales o afectivas tenderás a descuidarlas bajo este número. Preferirás quedarte en casa a solas, por pereza o necesidad. No tendrá nada de malo si pasado este ciclo vuelves a la normalidad. Con este número es muy probable que te intereses por temas espirituales o por métodos de terapia que equilibren tu salud. Como vibración numérica diaria te inclinarás a exponerte a un peligro. Cierra bien tu bolso y presta atención a tus llaves o a tus objetos personales, así como a los sitios por donde cruzas. Día propicio para tomarse un respiro.

8

Alivio
Recibirás más de una sorpresa. Una persona a la que hacía tiempo que no tratabas volverá a tu vida por un azar del destino. El encuentro te permitirá dialogar con ella y aclarar los malentendidos. La nueva situación te producirá un gran alivio, pues echabas de menos esa relación. Los imprevistos serán más de uno. También podría suceder que alguien desaparezca de pronto de tu vida. Intenta mantener tus emociones bajo control. Y procura actuar de una forma justa. Los negocios, tu trabajo o ciertas cuestiones legales que tienes pendientes de resolver podrían requerir este mes tu atención. Intenta que todos los datos que aportes sean correctos o volverás a la casilla de partida. Conserva el ánimo, y los problemas desaparecerán pronto. Como vibración numérica diaria será muy propicia para realizar ejercicio físico, ganar una competición deportiva o asistir a reuniones sociales. Encuentros amorosos muy satisfactorios.

9

Aprendizaje
Entras en un período de renovación. Tendrás que estudiar o adquirir destrezas que no tienes. Entrégate a este nuevo aprendizaje con dedicación. De tu entusiasmo dependerá que el resultado sea o no favorable. Otras personas estarán observando a ver cómo te las arreglas, y tus enemigos esperarán descubrir tus puntos débiles. Pero se llevarán un chasco. El ciclo será propicio para las ambiciones sociales y contarás con la protección de tus amigos. Saldrás de una situación de espera. Y aunque las condiciones de la nueva etapa sean difíciles al principio, después vendrán días de tranquilidad. Sentimentalmente también ha llegado un momento decisivo en tu vida. Tendrás que defender tu posición y tus convicciones, pero lo conseguirás. Aliméntate bien y concédete tiempo para descansar. Como vibración numérica diaria favorecerá las tareas laborales y el trasiego en los negocios, por lo que aumentarán las ventas en los comercios. No será propicia en cambio para emprender un viaje o apostar a juegos de azar.

0 comentarios :

Publicar un comentario