El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para México 2011 Profesor Zellagro

Published by Buscador under on 3:56

Predicciones para México en 2011 según el Profesor Zellagro en Univision.

Ha sido un año difícil para México en términos de la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. Aunque se han logrado grandes avances dentro de esa batalla, aún falta mucho por conseguir el éxito final. Veamos cuál es la panorámica que se presenta al respecto: la influencia de Venus en un tránsito armónico y la energía que procede de los eclipses de mediados de año auguran un año revitalizador para la economía mexicana, con un incremento del turismo y de otros sectores de ingreso que se han visto afectados por el impacto negativo que ha causado la guerra contra el narcotráfico y su secuela de muertes y destrucción.


Las influencias cósmicas que están ocurriendo en este año 2011 comienzan desde la primera semana con el eclipse solar en el signo de Capricornio y la energía directa de todos los planetas creando cambios profundos en la dinámica cósmica mexicana que auguran un 2011 totalmente diferente a lo que hemos venido observando en las noticias durante estos meses pasados en que lo que primaban eran los reportes de la actividad delictiva.

Independientemente de lo que muchos podrían pensar, las cosas en general marcharán mejor de lo que parecen en relación a la situación general de la guerra contra el crimen organizado pues si se toma en consideración la población general del país que es de más de 112 millones de habitantes y lo comparamos con el porcentaje de quienes están involucrados dentro de actividades delictivas vemos que se trata de una cantidad ínfima en relación con toda la población del país.

Lamentablemente, cuando ocurre un hecho criminal por parte de grupos al margen de la ley, su efecto repercute y se hace sentir en todos por igual, tanto culpables como inocentes. Sin embargo, el tránsito de Júpiter este año unido al cambio planetario de Urano y Neptuno ejercen una influencia armonizadora en la gran nación mexicana y se augura un año en que, independientemente del recrudecimiento de la lucha contra las mafias organizadas dentro del narcotráfico, habrá un aumento de la legalidad y medidas concretas dentro del sistema bancario nacional e internacional tomadas a nivel económico que impedirán el llamado “lavado de dinero” por parte de los elementos antisociales, lo cual asestará un duro golpe al crimen organizado.

Se prevé mayor cooperación en ese sentido con Estados Unidos, Colombia y otros países de la región. Esas medidas serán uno de los factores claves en esa cruenta guerra contra la desestabilización del país que tratan de llevar adelante las organizaciones criminales.

Las elecciones del 2011 en diferentes estados del país auguran una ligera ventaja para el PRD en las elecciones del 2012. El temor de los mexicanos a votar por partidos que imiten el sistema implantado en Venezuela por el presidente Hugo Chávez o el fracasado esquema cubano alejará a muchos electores de los candidatos de la extrema izquierda.

En medio de las situaciones tensas que se han vivido en estos últimos años como consecuencia de la guerra contra el crimen organizado se prevé un respiro, un aliento que inspirará a muchos a retomar el control y asumir las responsabilidades que les corresponden. Una de las ciudades más beneficiadas de ese clima pacificador será Ciudad Juárez.

Por otra parte debido a la energía de los eclipses de julio y los tránsitos planetarios que conforman un esquema astral sui generis dentro del panorama mexicano hacia el segundo semestre del año pueden ocurrir algunos embates de la naturaleza como son huracanes hacia la región de Cancún y sismos en Oaxaca y el estado de Guerrero. Los habitantes del DF pasarán un susto durante esa época, pero felizmente las cosas no se complicarán en cuanto a los movimientos telúricos que estén actuando sobre esa región en el ciclo de los sismos.

En cuanto a la reforma migratoria que miles de inmigrantes indocumentados mexicanos están esperando en el vecino país del norte la misma parece estar estancada lo que hará que muchos nacionales regresen al país a establecer sus negocios e iniciar una actividad comercial que ayudará al desarrollo del país. Una personalidad mexicana será muy honrada trayendo consigo gran relieve y prestigio a todo el país.

0 comentarios :

Publicar un comentario