El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para Venezuela Enzo de Paola 2011: "Intensos procesos de cambios”

Published by Buscador under , , on 8:20

Predicciones del astrólogo Enzo de Paola para Venezuela
2011: "Intensos procesos de cambios”
El foco de impresión que causa en el tema natal de Venezuela, proviene de la conjunción de los planetas Júpiter y Piscis al inicio del año 2011, sostiene el experto en la fusión y praxis de la psicología aplicada a la ciencia y sabiduría de los astros, que le han valido importantes reconocimientos nacionales e internacionales




Con el eclipse del 4 de enero en Capricornio opuesto al Sol de Venezuela en Cáncer, existirá una tensión en la nueva estructura elegida por el pueblo, esto puede causar un rechazo que se sentirá en las primeras semanas del mes de enero.
Es posible que la habilitante otorgada en un período con el movimiento del planeta Mercurio retrógrado, no logre sus objetivos, pero los meses donde pueden cobrar rigor nuevas leyes que impacten y puedan ser no bien recibidas, serán los meses de marzo, abril, julio, agosto, noviembre y diciembre.
El movimiento del planeta Saturno parece un reloj de arena colocado en el signo Ascendente de la Carta Astral de Venezuela, Libra, significa el nivel de reservas por la aprobación de leyes que producirán un mayor control como también restricciones en el sector económico. Los primeros cuatro meses son limitantes, sensación de austeridad en varios sectores, pero a la vez, afianzamiento de bases que quieren radicarse temporalmente. Pero, opuesto al efecto Saturno, el planeta Júpiter transitando en el signo Aries, en la VII Casa del Mapa Natal de Venezuela, enfrenta dos energías: Saturno, como fuente conservadora, castrante y dogmática. Júpiter como expansiva, liberal y jovial. Esto significa que en los meses de marzo y abril, la oposición de Saturno y Júpiter produce un enfrentamiento entre sectores donde los gremios sindicales, trabajadores, estudiantes e independientes no quieren acatar y por lo tanto, la desobediencia será la expresión a fluir.
La conjunción del planeta Plutón con la Luna de Venezuela y el efecto del eclipse parcial de Sol del 04 de enero en Capricornio incide sobre las masas, las infraestructuras, la situación habitacional y las respuestas que se quieren obtener como profundos intercambios de consolidación hacia el 19 de enero. Durante esta fase y antes de abril, todo lo que aplique a medios de comunicación tendrá un efecto inmediato en la psique colectiva del venezolano, el cual estará susceptible con los temas relacionados a la libertad de expresión, medios inmuebles y educación tanto básica, como superior y universitaria.
El foco de impresión que causa en el tema natal de Venezuela, proviene de la conjunción de los planetas Júpiter y Piscis al inicio del año 2011. Esto hace que algunos sectores sociales reaccionen de forma irreverente y rebelde. Con esta combinación los jóvenes y estudiantes pueden protagonizar escenarios de liderazgos durante el año.
El eclipse parcial de Sol del 1 de julio, formando conjunción con el Sol de Venezuela en Cáncer, marcará importantes aperturas y cambios en los meses venideros del año, cerrando así un ciclo de actividades, funciones y servicios que se aplicaron anteriormente. Todo lo relacionado a la familia, al hogar, la tierra, el campo, la agricultura, los alimentos, medicamentos, salud, vivienda y otros insumos serán temas centrales en la segunda mitad del año.
La salida de empleados que ejercen protagonismos importantes será noticia desde muy temprano en el período 2011. Una sustitución impresionará a muchas personas.
En el área económica, el petróleo regido por el efecto Urano-Plutón se mantiene, aunque pueden sentirse algunas bajas ya que algunos países consumidores comienzan a utilizar otras fuentes. Sin embargo, en Venezuela el flujo de dinero por exportaciones continuará; pero como estamos ante un aspecto de tensión planetaria entre Urano y Plutón la tendencia en la economía del venezolano puede verse en recesión ante una devaluación. Habrá crisis en algunas entidades bancarias. Dos lapsos del año serán importantes ante estos hechos; a partir del 23 de enero al mes de abril y también desde junio hasta finales del mes de septiembre.
El paso del planeta Júpiter en el signo Tauro de la carta Natal de Venezuela, puede marcar acuerdos interesantes, compromisos que se concretan en el sector comercial y una vieja deuda por saldar que destapará para abril del año 2012.
El movimiento de Júpiter durante el mes de junio, producirá un armónico con la Luna de Venezuela, creando una fuente de seguridad orientada a un sector económico que puede motivar determinadas inversiones. Algo sucederá con el cambio de divisas, es posible un nuevo ajuste u otra alternativa.
Ráfagas deportivas
y nuevos logros
en el arte y la cultura:
Con el movimiento del planeta Neptuno por el sector de la creatividad, el deporte y el arte; tenemos un año marcado de emotivas consagraciones en el exterior entre los meses de abril y agosto.
Ilusiones con nuestros atletas, jugadores, la vino tinto y el brillo de algunas individualidades en diversas disciplinas deportivas dentro y fuera del país producirán esperanzas.
El cine venezolano seguirá recibiendo reconocimientos, así como también músicos e intérpretes. Uno de ellos logrará un sitial importante en otro país.
Personajes de trayectoria y popularidad ligados al sentimiento del pueblo venezolano fallecerán, el efecto de Neptuno incide especialmente en tres hechos que serán altamente sentidos por las personas.
Este planeta se conecta con la energía femenina y resalta durante el año 2011 importantes labores, creaciones y producciones que vendrán de la mano de mujeres del sector salud, educación, comunitario y artístico.
Inclemencias climáticas:
Aunque se están efectuando campañas y medidas de previsión, que son en realidad importantes en este momento; los indicadores astrológicos marcan alertas en el año 2011 y atención a la situación del clima.
El primer eclipse ocurre en signo de tierra, Capricornio, advierte de movimientos telúricos entre baja y mediana magnitud en el primer semestre del año. Períodos de febrero a mayo, pueden presentarse deslizamientos considerables, problemas con carreteras, puentes, incendios que inician de forma imprevista y acciones de temblores en el Centro y Oriente del país.
En relación al segundo eclipse parcial de Sol que se activa el 01 de julio, se denota una mayor influencia en el calor, hay un mayor calentamiento, también expresado astrológicamente con la presencia de los planetas Júpiter y Urano en el signo de Aries, durante los primeros meses del año. Pero en realidad, el segundo eclipse se produce en Cáncer, signo de Agua; esto advierte posibles precipitaciones que estarán latentes durante el lapso de agosto –diciembre 2011.
Desbordamiento de ríos, alerta de tormentas y coletazos en las costas e islas del país. Sobre estos fenómenos aparecen dos alarmas en el sector salud por la invasión de epidemias que afectan a niños, una proveniente del agua; y otra por alimentos contaminados. Entre abril y julio, luego a finales de septiembre y diciembre, son fechas de alto riesgo.
El venezolano sentirá mayor necesidad de retomar sus raíces místicas, abrazar la fe y exponer nuevamente el noble sentido humanitario por un evento que conmoverá a la nación.
Astrología y Psicología
Desde niño la fascinación de Enzo de Paola por la astrología hizo que desde los trece años tomara clases con los maestros Luis Delgado Bello, Roberto Massetti, Leo Sheddar de la AFA (Federación Americana de Astrólogos), Jeff Mayo (Jeff Mayo School) y Nicholas Champion, a quienes honra profundamente por haberle permitido obtener la certificación de la Federación Americana de Astrólogos en 1991. Combinando la astrología con sus estudios de Psicología en la University Paramaunt en Miami, Florida -de donde egresa a los 21 años-, De Paola logra importantes avances en materia psicoastrológica en su país natal Venezuela, al ser el creador y fundador de los Congresos Nacionales de Astrología y de la Federación Venezolana de Astrología (FEVA), institución que preside.
Para preguntas y consultas sus contactos son: enzodepaola@yahoo.com y www.feva.net.ve Teléfonos: 0058 212 3615066/ 0058 4241799111
Fuente Diario La Voz

0 comentarios :

Publicar un comentario