El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronósticos 2011 Carlos Espinoza

Published by Buscador under on 3:32

Las configuraciones cósmicas del el inicio del año ponen de manifiesto un mensaje Divino “Habrá señales en el Sol en la Luna y en las estrellas; y en la tierra angustia de las gentes confundidas a causa del bramido del mar y de las olas” (Luk; XXI, 25).


2011; Ciclo de grandes transformaciones, en los campos: Científico, cibernético, electrónico, económico político, religioso, social; así como también en la conciencia de los hombres; habrá una tendencia hacia el replanteamiento de los valores y el desarrollo espiritual.
Eclipses y Terremotos.- Durante el 2011 se darán 6 eclipses, 4 de Sol: 04 de enero, 01 de junio, 01 de julio, 25 de noviembre. Dos de Luna: 15 de junio; 10 de diciembre. El tiempo previo y o posterior suele estar acompañados de terremotos.
Será la oportunidad para fortalecer la naturaleza espiritual de los individuos, única manera de escapar a las influencias nefastas de los planetas; es el inicio de un proceso de iluminación colectiva; que caracteriza a la naciente Era del Aquarius; La conjunción de Júpiter Urano, su relación a Plutón, Sol, Marte, Saturno, el ingreso, de Neptuno a Piscis, y las agrupaciones planetarias los primeros días de marzo en Piscis y mas adelante en Aries crearán un clima propicio para generar una transformación responsable y consciente del hombre o para romper estructuras y crear caos.
· En el orden material, se dará un proceso de transformación de las estructuras vigentes que no estén en armonía con los imperativos de la Era, me refiero a los sistemas económico financiero, Social, Las configuraciones cósmicas serán desencadenantes en este proceso de cambios que ocasionarán más de una crisis internacional; habrán mayores caídas en las ofertas de trabajo.

* · El derrumbe del sistema financiero permitirá sincerar la economía e iniciar un proceso de recuperación de la misma.
* · El tránsito de Urano pondrá de manifiesto la vulnerabilidad del sistema cibernético.
* · Los avances científicos se darán en el campo de la nanotecnología, electrónico, médico.
* · Gritos de independencia, de Libertad, Igualdad, Fraternidad pueden sucederse, como en la Rev. Francesa cuando ocurría también la conjunción de Júpiter Urano.
* · Atención al sector salud, pueden presentarse epidemias.

Terremotos y Tsunamis
La Madre Naturaleza está siendo muy afectada por los humanos y responderá con energía: Terremotos y Tsunamis, tempestades, grandes incendios, lluvias e inundaciones sobrevendrán al ingreso de Neptuno a Piscis. Por fin las organizaciones internacionales tomarán medidas correctivas; (no suficientes) a la contaminación y daño al media ambiente.
Durante el presente año los fenómenos naturales pueden afectar a las siguientes regiones: Oeste USA; Hawai, Islas del O. Pacifico; (cerca de Fijy); México, Ecuador, Colombia, Norte de Perú y zona limítrofe con Chile y Bolivia; Sur de Chile; Turquía, Rusia, Egipto, África Central; Singapur, Indonesia Yakarta , Tailandia…
Enero (18 de enero Navidad de la Nueva Era)
El 04 a las 04 03 am. un Eclipse solar, remecerá Europa, los países islámicos, parte de África y Asia, esta influencia se extenderá casi todo el año. Prestar atención a Grecia, Turquía, Egipto, espacialmente. En Asia los territorios más comprometidos son: Rusia, China, las Coreas, Japón, Australia y las Islas del Pacifico.
Como sabemos; por los informes de Boletines anteriores, los Eclipses suelen estar precedidos por movimientos sísmicos de gran intensidad; el pasado Eclipse Lunar del 21 de diciembre tocó los territorios arriba señalados; fue un aviso.
Agudización de la Crisis económica
Plutón en Capricornio afligido por Saturno y por la conjunción Júpiter-Urano traerá una nueva ruptura del sistema financiero internacional, crisis en la economía que repercutirá en todo el mundo especialmente en las zonas señaladas, será que los sistemas económicos y financieros se estarán adecuando a las exigencias sociales y políticas del momento; esta tendencia de reajuste del sistema económico continuará a lo largo del año.
El Cosmograma de la próxima Luna Llena muestra la posibilidad de atentados terroristas en el Perú, Colombia; sismos en las Costas del Pacifico Sur. Frio y sequia pueden hacerse notar.
Febrero (AñoNuevo chino 03 de febrero El Conejo
El sector de transportes y telecomunicaciones se fortalece, estos progresos abarcarán al sector TV, y Cibernético. La economía también esta beneficiada; especialmente si se toma en cuenta el área petroquímica y marina; habrán grandes inversiones.
Pactos, alianzas y contratos pueden ser disueltos
En Estados Unidos, New York , Atlanta pueden ser centros de desastres financieros o atentados, Saturno retrogrado inarmónico con Venus y Plutón en Capricornio en mala angulación a Júpiter refuerzan esta tesis.
En España la economía y el trabajo estarán en aguda crisis. Confrontación con la oposición debilita imagen y autoridad presidencial. Puede haber atentados terroristas, especialmente al Norte. La Monarquía se fortalece y se renueva.
Marzo (Año Nuevo Cósmico, 21 de marzo)
Agrupación planetaria en Piscis; en el sector de la trasmutación; durante los días de la Luna Nueva (03) contribuirá a la evolución de quienes sepan utilizar este momento astronómico para su crecimiento espiritual y por ende progreso material.
Tensión en la economía internacional, pueden haber drásticos cambios en las operaciones especulativas.
Riesgos de atentados pueden ser controlados si hay una adecuada estrategia preventiva.
En el Perú, el ambiente político estará muy caliente, puede haber violencia, ruptura de acuerdos, pactos. Cosas ocultas pueden salir a luz que perturben el proceso electoral.
El Presidente deberá mantener la calma, pueden alcanzarle las criticas populares.
Riesgo de sismos al norte.
Puede haber interrupción en los medios de comunicación, en los caminos y los transportes.
Diplomacia debe ser prudente en el orden internacional para evitar rompimientos
Largo viaje del Presidente.
Abril
La Luna Nueva del 3 de abril estará acompañada de una agrupación de planetas en Aries: Sol, Luna, Marte, Urano, Júpiter y Mercurio; en disonancia a Saturno y Plutón; sobre Brasil, Medio Oriente, Australia, Japón, lugares donde pueden ocurrir desordenes o recibir el impacto de los fenómenos naturales.
Mercurio retrogrado favorecería la vuelta de un conocido político a la Presidencia peruana.
En el mapa de Perú ¿será preciso la intervención militar, para “garantizar” el orden? La elevación de Marte junto a Urano traerá sorpresas.
Neptuno sobre Lima y Washington, gran confusión, prever Crisis financiera, o perdidas, con Saturno que retrograda se fortalece esta predisposición.
Posibles inundaciones
Mayo
Sigue la agrupación planetaria en Aries, esta vez fortaleciendo el sector financiero; confianza en la economía del Perú.
Una nube oscura se cierne sobre la imagen del Presidente en ejercicio, muy cuestionado, una buena parte de la población estará manifiestamente hostilizándolo, puede acusársele de conexiones con fuerzas ocultas.
Brasil. Este de África, China, Japón, Australia, lugares donde pueden desencadenarse fenómenos atmosféricos, sismos, inundaciones.
Junio
El mes se inicia con un Eclipse parcial de Sol a 11 grados de Géminis; continua con un Eclipse lunar el 15 de junio. Los gráficos del Astro cartograma muestran lo siguiente:
Marte puede generar disturbios en Lima, y señala otros sectores del Globo Terráqueo que pueden verse afectados sea por la naturaleza o por acciones de sus mismos pobladores. España, Madrid; Francia, Alemania, Noruega, Rusia, Japón, Pakistán, Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacifico.
Carlos Espinoza
Cosmobiólogo
Fuente Maravilla del Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario