El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Proyecciones 2011 Rocco Remo

Published by Buscador under , , , , on 3:41

MERCURIO RETRÓGRADO:

Del 29 Marzo 2011 al 25 Abril 2011
Aries 2011 Del 1 Agosto al 28 Agosto Virgo-Leo 2011
Del 24 Noviembre al 16 Diciembre Sagitario 2011

En líneas generales, se recomienda tener todo en orden.


Hacer una lista de todas las actividades que se tengan que realizar para que no quede nada por fuera.

En las semanas que tengas a mercurio retrógrado muchos asuntos y detalles se te pueden olvidar o enredar. Trata de firmar créditos después que culmine este plazo retrógrado para que los acuerdos fluyan y sean provechosos. Además, evita cambiar de trabajo o realizar compras importantes.

Es mejor ir postergando decisiones importantes hasta que mercurio salga de esta fase (las fechas indicadas arriba).

Es recomendable que no pidas dinero prestado, pero en cambio es prudente que cobres las deudas pendientes. Ahora bien, si tienes que hacer algún negocio que no puede esperar, lo mejor será que busques un buen asesor para que cuentes con respaldo legal.

En cuanto a las ofertas y gangas, ten ojo crítico y evalúalas muy bien puesto que pueden salir más costosas de lo esperado.

Al retirar efectivo del Banco, cuéntalo dos veces para evitar discrepancias.

Con mercurio retrógrado ten sumo cuidado con tus celulares y pertenencias personales pues tienden a perderse.

En cuanto a traslados, intenta siempre salir temprano, con algunos minutos extras para hacer frente a los congestionamientos y demoras en el tráfico.

Si de amor se trata, evita iniciar relaciones en estas fechas pues serán complicadas. Si estás en pareja y uno de los dos se porta mal, podrían llegar los chismes.


No olviden que los astros inclinan y tú decides. Rocco Remo Flacco

ARIES 2011

Elemento: fuego espontáneo, impulsivo, infantil, precipitado, representa en la naturaleza el momento de la primavera, el inicio del renacer de la naturaleza.
Planeta regente: Marte el guerrero.
Color: rojo
Piedras para equilibrar nuestras energías: Esmeralda, jaspe rojo, el rubí para equilibrar los impulsos.

ARIES EN LO PERSONAL:
Un año nuevo 2011 de grandes cambios de vida, de renovación, de salir de todo aquello que te tenga estancado. Dejarás o saldrás de cosas, situaciones, amistades o actividades que en nada ayudan a tu crecimiento como persona. Con Júpiter en tu signo recibirás apoyo en tus planes personales. Es un año en el que los billetes pueden caer del cielo. Ábrete a recibir la prosperidad. Para ello necesitarás tocar puertas, tener fe y buscar tu destino.

EN EL TRABAJO:
Meses de cambios y mejoras en el mismo trabajo. También podrías recibir mejores ofertas profesionales. Viajes, expansión laboral, oportunidades, todo eso vendrá en el 2011. Nada de trabajos que te estanquen sino que te ayuden a correr de un lado hacia otro, mejorando tu calidad de vida como profesional. Después de Mayo las actividades profesionales y comerciales pueden empezar a fluir mejor así que un poco de paciencia, estudia muy bien cualquier decisión y espera a encontrar el camino al mejor negocio o al mejor trabajo.

EN EL AMOR:
Para los solteros, un cambio emocional total en este año, de Enero a Marzo pasarás por un borrón y cuenta nueva en lo sentimental, ya que sientes que no te ofrecen lo que deseas para estar cómodo como pareja de alguien. De Mayo en adelante, los astros te tendrán algo especial con alguien totalmente nuevo que sí tiene lo que necesitas para compartir tus emociones y con esa persona podrías salir de la soltería que venías viviendo. Si tienes pareja, pasarás meses buscando cambios, remodelaciones en casa, compra de nueva vivienda o mejoras en la actual. Sientes que las cosas pueden fluir mejor en la relación y que ambos estarán dispuestos a los cambios y renovar nuestras bases emocionales. La cigüeña puede dar la sorpresa. También podrán alcanzar nuevas alegría en la relación por metas que se consiguen entre ambos. Los viajes serán con un tono especial a regiones exóticas.

TAURO 2011
Elemento: Tierra, realista, practico, concreto, con los pies en la tierra, cómodo.
Planeta regente: Venus diosa del amor y el placer.
Color: verde azulado.
Piedra: el granate, cuarzo rosa, zafiro.
TAURO El 2011 será para aprender muchas cosas nuevas, mejoras sustanciales en salud y mucho trabajo con mejores ganancias. Buscarás un nuevo closet o más espacio, por así decirlo, para archivar y ordenar tu vida. Los viajes claves este año te ayudarán a mejorar muchas áreas de vida.

EN LO PERSONAL:
Este 2011 estarás haciendo toda una limpieza de vida, saldrás de objetos, situaciones, malestares de salud y disfrutarás una nueva vida. En años anteriores abriste los ojos y dejaste entrar a tu vida muchas cosas, ahora que has analizado todo lo que tienes, sabes qué sirve y qué no, eso te ayudará a renovarte de pies a cabeza. En Mayo 2011 lograrás tener el foco bien afinado con lo que respecta a los planes e intereses y contarás con el apoyo de tu familia o de buenas amistades, pocas pero buenas.

EN EL TRABAJO:
Estarás buscando mejoras en lo profesional o en los estudios, lo importante es que el tema del año será aprender, y es que necesitas capacitarte a fondo, en especial sobre las últimas tendencias de progreso para que no te quedes atrás en nada; además Júpiter te empujará todo el año a crecer como profesional, a tener más espacio y más radio de acción. Los viajes de negocios, expansión de tus empresas o de trabajo, serán el tema casi todo el año, por ello tendrás que aprender sobre la marcha para no rezagarte.

EN EL AMOR:
Para los solteros, desde Enero hasta Marzo tendrás que revisar la forma en que te relacionas con los demás para salir del estancamiento en una relación que no sabes hacia dónde va. Una vez que estés claro en lo emocional podrás tener una mejor visión de tus sentimientos. Eso llegará cercano a Abril, tiempo en el que vendrán amistades nuevas, así que deberás prepararte para recibir las energías emocionales renovadas que traen los astros en este 2011 y rehacer tu lado sentimental con alguien que sea más realista y concreto en los planes de pareja que tenga contigo.
Si tienes pareja, será un 2011 de arreglos de pequeños detalles en la relación para incorporar planes refrescantes para la casa y la pareja.
Si la cigüeña no ha llegado aún, entonces podría dar la sorpresa. Desearás aprender algo nuevo para aportarle un toque renovado a la relación y buscarás compartir tus ideas en pareja. El tema de las remodelaciones ocupará gran parte del 2011. Necesitarás concretar muchas ideas y tener mucha paciencia para afianzar la relación actual y que la dinámica sea constante todo el año.

GEMINIS (EL LINK PARA ESTE SIGNO NO ABRE)

CÁNCER 2011
Elemento: agua, riachuelos, agua intranquila, representa en el año el momento del solsticio de verano el día más largo del año con más luz solar.
Planeta regente: la Luna. Fertilidad. Mujer, femenino, madre.
Color: plata
Piedra: citrino, topacio, ópalo.
EXITOS Y BASES EN EL 2011.

EN LO PERSONAL:
Todo el año será de muchos ajustes, cambios, revisiones y mucha paciencia para rehacer todos tus planes personales. También habrá muchos encuentros, reuniones, preguntas y dudas que deseas disipar de tu mente para saber hacia dónde enfocar tus ideas, proyectos y retos. Contarás con la ayuda de Júpiter en tu casa de la fama, el éxito, los honores, los reconocimientos, admiración. En cualquier momento del año tendrás las ideas más estables y aseguradas para sembrar la primera semilla que te impulsará a convertir los sueños en realidad.

EN EL TRABAJO:
De enero a junio harás borrón y cuenta nueva de todas tus ambiciones, y es que con las nuevas realidades mundiales, tendrás que ir poniéndote a tono para sacarle el mejor provecho a los planes, siempre y cuando no te precipites en nada. En la medida que dibujes un plan para lograr alcanzar tus aspiraciones los ascensos llegará en cualquier mes del año, así como los reconocimientos a tus proyectos y los premios. Te destacarás como uno de los signos exitosos en este nuevo año 2011. EN

EL AMOR:
Si estás soltero(a), andarás rehaciendo tus emociones, bien sea porque estás solo, o por tantas inestabilidades sentimentales. Luego de esa revisión te abrirás a nuevas oportunidades en las que encontrarás quizás a tu alma gemela y poder iniciar una nueva etapa hacia algo más estable para llegar a boda, recibir la cigüeña y vivir en pareja. Posibilidades de matrimonio muchas, así que sin prisa y deja que el Universo te ayude cuando menos lo pienses para salir de las inestabilidades.
En el 2011 hasta puedes quitarte de encima a esa persona inestable que no tiene ninguna ambición por algo sólido.

Si en cambio tienes pareja, hasta Mayo los meses serán muy movidos y de ajustes en la relación, en especial todo aquello referido al tiempo para compartir. El 2011 es un año de muchas situaciones importantes y en la medida que tengas una pareja que te apoye en todo momento será clave para conseguir la estabilidad mutua, los éxitos no se harán esperar pero recuerda que deben celebrarse en pareja y familia y dedicarle tiempo a los hijos, los ya nacidos y los nuevos bebés que traiga la cigüeña. La segunda quincena de Junio 2011 promete paz, amor y momentos muy especiales en la relación, fertilidad, viajes, mejoras y hechos más concretos.



LEO 2011
Elemento: fuego creativo, alegría, sorpresa, regalos, diversiones, hijos, juegos.
Planeta regente: el Sol.
Color: oro, dorado.
Piedra: diamante, agua marina, rubí.
Año de viajes, estudios, expansión personal, profesional, y tiempo para encontrar el sentido a la vida, lo que en resumidas cuentas será la antesala de éxitos.

EN LO PERSONAL:
Será un año de mucha curiosidad, ganas de hacer muchas cosas al mismo tiempo, estudiar algo que te guste, volver a la fe a través de lecturas, deseos de conocer países lejanos, participar en actividades deportivas, al aire libre, ir a la playa o a la montaña con más frecuencia y sentir que estás viviendo de nuevo. Para llevar todo esto cabo y disfrutarlo, deberás llevar una buena organización de los deseos que tienes por salir de la rutina y equilibrar el estrés del día a día. El reto, vivir el 2011 como una aventura de Hollywood.

EN EL TRABAJO:
Este año será inolvidable en el plano profesional, desde Enero te moverás en todas direcciones por eso el orden es clave y es que estarás como en la búsqueda de aquel espacio donde poder desarrollar esas ideas ingeniosas que tienes. Los viajes de negocios, reuniones con empresas importantes, el actualizarte a través de estudios especializados y demás, será clave para que tengas más poder de convencimiento y logres expandirte como profesional. Recuerda ser precisoy no dispersarte.

EN EL AMOR:
Si estás soltero(a), muchos serán los encuentros e invitaciones pero pocas las salidas de las que salga algo estable. Volverás a reencontrarte con alguien especial de tu pasado pero es mejor ver hacia delante y dejar el pasado atrás. A partir del segundo semestre de 2011 el amor apuntara más en positivo para ese momento de magia emocional.
Todo puede comenzar por una simple aventura y pasar directo a la boda como si se tratase de un sueño de hadas, así que la magia del amor llegará cuando menos lo esperes.

Si estás en pareja, inicias un 2011 con muchas inquietudes y ganas de hacer muchas mejoras en la relación, pasarás por momentos gratos y de discusiones en tonos altos, pero en la medida que mantengas una actitud positiva podrás cuadrar ideas, planes y mejoras. Ambos desean invertir juntos, planear viajes a nuevos horizontes, comprar una vivienda nueva, mudarse a nuevas ciudades, o países. Los movimientos se ven bien aspectados siempre y cuando no se den en los mercurio retrógrados indicados. Hacer deportes, compartir eventos sociales o viajes son claves para mantener la llama viva del amor entre ambos.


VIRGO 2011
Elemento: tierra, discernir, cosecha, seleccionar, pequeñas cosas, detalles.
Planeta regente: mercurio, el analítico.
Color: Verde, beige y marrón oscuro.
Piedra: ágata, ónice, topacio.
EN LO PERSONAL:
Apertura, cambios, renovación de pies a cabeza. Te libras de aquello que no te ayude a crecer e inicias nuevos contactos personales y profesionales que te apoyarán más de lo que piensas. Este año, el tema de tus finanzas entrará en una etapa de reorganización total. ¿¿¿Será que en el 2011 el dinero te caerá del cielo???. Es muy importante ver dónde estás parado en asuntos de dinero. Qué tienes, qué deseas, qué tienes que vender, de cuáles deudas tienes que salir, de cuánto dinero dispones, cómo refinanciar tus compromisos económicos, qué te falta por comprar o qué harás para dejar atrás una etapa de aprietos de dinero.

EN EL TRABAJO:
Todo el 2011 estarás buscando esa área productiva profesional donde puedas lograr un buen balance entre responsabilidades profesionales y comerciales, como el ingreso de dinero. Encuentra el lugar idóneo para inyectar tu talento para que puedas decir que vales lo que vales como profesional. Para Junio tendrás que lograr un punto intermedio entre aspiraciones como y tus valores personales, contando siempre con apoyo de colegas o de clientes, negocios etc.

EN EL AMOR:
Si estás soltero(a), las energías emocionales estarán en medio de una tormenta intensa, sabrosa, activa. El plano sentimental y los encuentros con nuevas amistades se ve sólido y de paso, podrás deja atrás a ese alguien que sólo promete y promete y nunca cumple. En resumen, las amistades y oportunidades de encuentros con el amor por venir se ven bien aspectados. En el cielo está escrito que encontrarás alguien con quien hacer acuerdos de dinero, de inversiones y con quien trabajar por metas comunes.

Si tienes pareja, todo el 2011 pasarás por una reorganización de pareja para definir qué necesitas como pareja para vivir en armonía, qué necesitas comprar o vender para construir nuevas bases en familia. Las mudanzas abrirán oportunidades de desarrollo profesional de uno de los dos en la pareja y eso te llevará a vivir un cambio de vivienda, de ciudad o de país.
Si no hay posibilidades de seguir como pareja entonces será un año de cambios, pero si hay creatividad de parte y parte podrán consolidarse.

LIBRA 2011
Elemento: aire que fluye a nuestro alrededor, momento del año del equinoccio de otoño el día y la noche se equilibran.
Planeta regente: Venus, de pareja, relaciones, socios, pareja, matrimonio.
Color: Rosa pálido y todas las gamas del azul.
Piedra: jade, zafiro, topacio.
EN LO PERSONAL:
Cambio total, apertura personal. Saldrás de un trabajo que te estanca, te librarás de tensiones externas y recibirás el apoyo necesario para ver nuevas realidades, dejando en el olvido todo lo que no te ha ayudado a tu crecimiento personal. De Enero a Junio darás un vuelco total, pondrás de lado muchas amistades que no te nutren por pocos y nuevos amigos más fiables y finiquitarás cualquier asunto legal pendiente. Viajar y conocer a mucha gente interesante es clave en el 2011 para encontrar el apoyo a tus proyectos.

EN EL TRABAJO:
El año pasado aprendiste muchas lecciones, así que de Enero a Junio de 2011 tendrás una mejor óptica en los negocios o trabajos que estés desarrollando. Procura ser más cuidadoso al firmar negocios, contratos de forma que no vuelva a caer en trámites legales molestos; es recomendable buscar mejores asesores legales, tener al lado un buen colega que sepa lo que son negocios. Dejarás de lado clientes o empresas que solo te piden más atención y que nada aportan. Renovarás tus inversiones, y para ello será clave el trabajo que te permita avanzar y que te libre de quedarte estancado complaciendo a los demás y sin retribuciones aceptables.

EN EL AMOR:
Si estás soltero(a) será un año de esperanzas renovadas, nada de entrar en relaciones con personas que sólo pueden compartir contigo cuando ellos. Desde enero en adelante se vislumbran nuevos contactos sociales y en la medida que esté claro con esas personas que llegan a tu vida podrás construir una relación más estable con alguno de ellos. La sinceridad mutua y el no perder tiempo con quien no corresponde es clave.

Si tienes pareja, año nuevo, vida nueva. Si estás en una relación madura y estable, entonces desde enero será propicio para crear situaciones que impulsen los cambios como la mudanza a una vivienda más cómoda y propia. Será un 2011 para aprender algo, darle más aire fresco a la relación y decir que aportas algo en concreto en ella. Si la relación viene con altos y bajos emocionales e inseguridades, entonces de Enero a Mayo tendrás que ajustar responsabilidades mutuas y ver qué hacen para vivir en armonía, evitando los espacios vacíos. Así que maduran y definen o a pedir se quedan, y es que el amor no espera por que pasen las inestabilidades y tampoco espera por nadie.

ESCORPIO 2011
Elemento: agua de lagos estanques, lagunas.
Planeta regente: antiguo regente Marte, regente moderno Plutón.
Color: azul, rojo, oscuros profundos.
Piedra: cornalina, turmalina negra, ónice, topacio.
EN LO PERSONAL:
2011 se ve bien movido gracias a que Júpiter se paseará por tu mente con deseos de aprender muchas cosas y sentirás que quieres hacer de todo, saliendo de ideas que hasta la fecha no te han aportado nada. Conseguirás ponerte al día con todo tipo de documentos personales, prepararte para créditos en inversiones en bienes inmuebles, vehículo nuevo, estudios de interés y viajes frecuentes. Todo contribuirá a que adquieras una visión nueva del mundo, manteniéndote en total comunicación con la realidad a tu alrededor. Atender mejor tu salud, la dieta y los ejercicios cotidianos, sumarán para un mayor bienestar personal.

EN EL TRABAJO:
Desde enero 2011 estarás estudiando nuevas técnicas de trabajo, aprenderás temas nuevos, asistirás a cursos de especializaciones en gerencia, en mercadeo, en negocios etc. El tema de las comunicaciones será clave en estos meses. Tener un buen equipo en la oficina y contar con la última tecnología será fundamental en el progreso de tus negocios. Procura además estar al tanto de las noticias, mantenerte en contacto con tus clientes y proveedores para ofrecer el mejor rendimiento, tiempo de respuesta y radio de acción.

EN EL AMOR:
Si estás soltero(a), tu mente estará en la búsqueda de situaciones más concretas en las relaciones ya que no puedes vivir al lado de alguien lleno sólo con ideas sino con realidades. Es por eso que entre Mayo y Agosto el tema de la estabilidad en pareja con alguien debe llevarse a una realidad definitiva, así que será momento de preguntarte si seguir en una relación sin bases, o cambiar y esperar a que alguien se decida para afianzarnos como pareja en algo más real.

Si estás en pareja, inicias el 2011 con nuevas ideas para ser conversadas en la relación actual. Los tópicos a acordar entre ambos serán el cómo viven y qué necesitan como pareja para vivir en un hogar con más comodidad. Cambios o mudanzas de urbanización se darán de Mayo en adelante. Pondrás al día muchos documentos de pareja para inversiones hacia algo más cómodo y buscarás el apoyo mutuo en estudios o para seguir creciendo como profesional. Una idea o una noticia recibida durante estos meses le dará un vuelco en positivo a la relación y les ayudará a encontrar aquello que les falte para sentirse realizados como pareja… y claro está la cigüeña puede ser una agradable sorpresa.

SAGITARIO
Elemento: fuego que avanza al infinito.
Planeta regente: Júpiter.
Color: naranja eléctrico.
Piedra: lapislázuli, amatista, ópalo.
Un 2011 lleno de fe y esperanzas. Contarás con pocas, pero buenas amistades que te ayudarán muchísimo. La confianza es clave con tus amigos.

Los astros señalan que el tema de vivienda va en vías de soluciones positivas. Si no estás cómodo en tu lugar de vivienda, quizás los viajes y el trabajo puedan contribuir a una nueva realidad.
En lo profesional pasarás a una etapa de más relevancia, subirás a niveles mayores en la misma empresa, en otra empresa o como empresario.

Durante el año, podrás liderar grupos de trabajo o ser parte importante en ellos, además, conocerás a un maestro o a alguien muy importante -por más humilde que sea- que te enseñará mucho de la vida o de tus ambiciones.

AMOR 2011

Para los solteros

Abrimos un ciclo de casi tres años en el que las parejas de ensayos y error te ayudarán para poder llegar a un buen matrimonio.

Para los que tienen pareja

Se proyectan bien la familia, el hogar, los hijos y las inversiones, Todos están bien apoyados por Júpiter así que podemos decir que en cualquier momento invertirán en su vivienda o serán visitados por la cigüeña. Hay planes en concreto de cambio de país, de ciudad, de urbanización, de vivienda o de estado para poder vivir con más tranquilidad y prosperidad familiar.
Deberán cuidarse de los mercurios retrógrados para que no se compliquen en su trabajo y en su relación de pareja.

SORPRESAS: Los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre VENUS, planeta de AMOR, andará de caprichos raros y esto puede revolver o desestabilizar toda tu vida emocional-romántica, así que es mejor evitar líos por estas fechas, especialmente con relaciones que no te llevarán a ningún sitio en concreto.

CAPRICORNIO 2011
Elemento: tierra, montaña, rocas. Estructuras. Representa la época del año del invierno para el hemisferio norte y el solsticio de invierno la noche más larga.
Planeta regente: saturno
Color: marrones, ocres.
Piedra: ónice, calcedonia, esmeralda.
EN LO PERSONAL:
2011 donde el cielo es el límite, viajes, expansión, suerte, crecer como persona, nuevos horizontes e ir al encuentro de nuestra misión de vida. Todo el 2011 reconstruirás toda nuestra existencia. Dejarás atrás todo lo que no te ayude a crecer como persona. Salir de la rutina, deseos de hacer muchas cosas. Necesitas orden, diseñar tu nuevo modelo de vida. Una rutina de ejercicios es clave para mantenerte en un buen nivel de peso. Pasarás a regímenes de nutrición para activar las energías ya que consumirás muchas calorías en ejercicios, viajes, paseos, correr en parques. Tocarás varias puertas algunas de todas esas puertas te pueden dar un golpe de suerte en cualquier momento del 2011.

EN EL TRABAJO:
Este es el año de tu expansión como profesional o comerciante o talento creativo. Los viajes de negocios, importaciones, exportaciones seguirán en aumento. Las reuniones de negocios, subirte a un avión a cada momento del año te tendrán en total estrés. Todo el 2011 puedes asumir más trabajo o compromisos de lo que puedas cumplir y en la medida que en toda esta expansión anunciada por los astros sepas hasta donde comprometerte como profesional y quedar bien con tú imagen profesional delante de tus clientes, proveedores o los mismos jefes.

EN EL AMOR:
Para los solteros, un año donde romperás muchas rutinas de reuniones con amistades por nuevas amistades. Es como si ya te aburriesen las mismas amistades y deseas renovar contactos. Cupido te puede tener una flecha romántica directo a tu corazón. Así que el 2011 promete darte esa sorpresa de encontrar pareja.

Si tienes pareja, un 2011 donde la cigüeña es el tema principal como el de vivienda nueva, cambio de casa, cambio de urbanización, de ciudad etc. Lo importante es saber medir hasta donde poder expandirte en positivo y no dispersarte más de la cuenta de situaciones triviales sin sentido. En el 2011 se inicia la época de cambios para tu signo, salir de deudas, o pedir créditos bancarios, para realizar nuevas inversiones en familia. Un año 2011 para dar pasos en firme y concretos son claves como la paciencia para cuando las cosas no vayan a tú ritmo es clave y no te sientas fuera de lugar en la relación y hacer espacio y tiempo para esos momentos íntimos pocos pero buenos para la estabilidad de la relación.



ACUARIO 2011
Planeta regente: antiguo es saturno el maestro, regente moderno Urano el caos que crea.
Color: todos los eléctricos.
Piedra: jaspe, turquesa, agua marina.
EN LO PERSONAL:
Será un 2011 de apertura a nuevas etapas de ideas, pensamientos, viajes, estudios, becas, post grados, becas internacionales, deportes en otros países, exposiciones de arte internacional. Todo tu talento puede llegar a una total expansión dentro y fueras de las fronteras. El tema de la fe, el yoga, la auto estima, retos deportivos, las ayudas sociales y similares, te llevarán a nuevos retos de vida. La ecología también será centro de desarrollo durante el año. En definitiva serán meses de crecimiento total dependiendo de tus ideas y ganas de crecer como persona.

EN EL TRABAJO:
Será un año para crecer y moverte por todo el mundo como profesional. Aunque no viajes, de todas formas tus conocimientos le pueden dar la vuelta al mundo. El tema de crecer laboralmente es clave en el 2011 y en la medida que lo veas como una oportunidad, podrás percatarte que apenas estás en la punta del iceberg como profesional. El año será, en resumidas cuentas, la antesala al éxito que deseas alcanzar como creativo o, si es tu ambición, de aportar algo bueno a la humanidad.

EN EL AMOR:
Si estás soltero(a) tendrás un año lleno de opciones románticas, entre ellas una internacional que te puede llevar a más de dos años de amores intermitentes. Depende de ti seguir así o no durante el 2011, piensa que ya llevas un par de años en lo mismo y que este año es decisivo para definir emociones. Lo que resulte en estos meses podría consolidarse en el 2012.
Otra opción es una relación de estudios o de trabajo en una empresa grande en la que los viajes pueden llevarte a ver a esa persona de tanto en tanto. Si inicias una relación de este tipo toma en cuenta que todo dependerá del grado de libertad que desees con el amor y es que a tu signo no le gusta que lo presionen en lo emocional. En general se ven buenos meses para que el amor vaya naciendo, quizás del 2011 al 2012 puedas vivir ese momento de pareja deseado, real y estable.

Si tienes pareja, será un año de viajes, de expansión, crecimiento, del hogar deseado. La segunda mitad del 2011 el tema central será el de la vivienda y gracias a la ayuda de Júpiter conseguirás una buena inversión, este país o en otro, que podría animar a la propia cigüeña. La meta: lograr una familia a tu manera acuariana.



PISCIS 2011
Planeta regente: el antiguo es Júpiter y el moderno es Neptuno.
Color: azules.
Piedra: turquesa, amatista, zafiro.
EN LO PERSONAL:
En el 2011 debes tener todos tus documentos al día. El tema de los impuestos será clave todo el año. No debes esperar nada de nadie ni crearte falsas expectativas con amistades que al final en nada o muy poco te pueden ayudar. Por otro lado, los cambios en el 2011 son lentos pero seguros. Si estás estudiando es clave que te apliques. El dinero que deseas producir y cómo hacerlo, será el foco central del año, esto te permitirá recuperarte de las bajas del 2010.

EN EL TRABAJO:
Será un año donde el tema de ganancias, dinero y finanzas tomará protagonismo, pero Júpiter dice que deseas más de lo que puedes aportar y por otro lado, Saturno dice que todo se gana con esfuerzo y tiempo. Un equilibrio entre ambiciones, tiempo, y desarrollo será clave para crecer como profesional y todos los esfuerzos que realices en los primeros seis meses pueden darte una buena cosecha en el segundo semestre del 2011.

EN EL AMOR:
Si estás soltero(a), el 2011 será súper movido. Parecerá que quien era no será, y será quien menos pensabas, así que cupido todo el año te dará sorpresas tras sorpresas. Podría llevarte directo al altar de un momento a otro con cigüeña y todo por lo que deberás apurar el paso ya que la señora soledad se irá de tu lado en cualquier momento del 2011.

Si tienes pareja, vivirás un 2011 para salir de una situación incómoda, Mayo se ve con apoyo de los astros y será propicio para arreglar el clima de la vivienda, salir de alquileres incómodos, ganar más espacio en el hogar, buscar vivienda propia, de mejoras el calor familiar y hasta sumarle más miembros. Será favorable realizar un viaje familiar a un lugar especial, pensar en inversiones en otras ciudades y países, o en algo para afianzar las bases de la actual familia. Sea como sea, todo cambio en el 2011 se debe planificar y estudiar para dar los pasos seguros hacia las mejoras.
NOTA: El signo geminis no abre
No olviden que los astros inclinan y tú decides.
Rocco Remo Flacco

Para mi Punto Astral

0 comentarios :

Publicar un comentario