El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 17 al 23 de Enero del 2011

Published by Buscador under , , on 12:21

Roberto Gutiérrez y Katterine Ropero
Hola amigos:
Mucho se habla de la tolerancia, la tolerancia a las diferencia de opinión, a las creencias , a las convivencias, sin embargo al buscar la palabra en el diccionario uno de los significados es "Soportar". Te imaginas "Soportando" tu trabajo, tu conyugue o tus amigos? no es una bonita palabra. Prefiero cambiarla por respeto, el respeto nos ayuda a ver a otro como una entidad única, es el reconocimiento del otro con sus necesidades y con sus opiniones, hoy los invito a que nos respetemos y pongamos un granito de arena para que este mundo sea cada vez mejor. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades diarias.



Lunes y Martes
Luna en Cáncer
Comenzamos la semana un tanto emotivos, puede que el humor nos cambie de manera inesperada. Si tu actividad tiene que ver con alimentos, niños, protección y venta de inmuebles pues esta luna te beneficiara. Estaremos buscando que nos mimen y nos cuiden, bien mimositos, si no has llamado a tus padres entonces hazlo y diles cuanto los quieres. Preparar comida con esta luna nos puede garantizar que quedara fenomenal. Cuida tu estomago. En operaciones quirúrgicas evita aquellas que tengan que ver con los senos y el estomago.

Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 7:41 pm
Luna en Leo
Tenemos unos excelentes días para demostrar quienes somos, para mostramos al mundo con nuestro mejor look. Busca tu mejor traje y lucete estos días. Promociona tu productos, inicia campaña publicitaria, haz cursos de peluquería, pintura y porque no de arte dramático. Invita sorpresivamente a tu pareja y llévala al teatro y si quieres ganar mas puntos regalale un vale para que vaya al salón de belleza.. se sorprenderá. Si tu actividad tiene que ver con la actuación, peluquería, publicista, gerencia pues estos son tus días para darle rienda suelta a tu creatividad. Nada de operaciones que involucre al corazón o al sistema circulatorio.

Viernes desde las 7:41 pm hasta el sábado a las 7:30 pm
Luna en Virgo
Tendremos el fin de semana con una luna que nos pide limpiar y acomodar, es el momento de iniciar una dieta depurativa, mejorar tus habito alimenticios, ocuparnos de nuestra salud sin ser paranoico. Acomodar y limpiar, bota todo aquello que no sirve sin remordimientos. Procura tomarte unas horas de descanso y no pensar tanto. Cuida tambien la critica contigo y con los demas. Esta luna es excelente para operaciones ,menos para aquellas que involucren el colon, por lo demas todas son beneficiadas con esta influencia lunar. Si tu profesion tiene que ver con la medicina o con analisis exhaustivos pues esta es la luna que les favorecera.

Sábado a partir de las 7:30 pm al Domingo
Luna en Libra
Día de confort, de buscar la armonía y la belleza, es excelente momento para que te relaciones, llama a tus amigos y visitalos lo pasaras muy bien. Si no aprovechaste de ir al salón de belleza pues tambien puedes usar esta luna para acomodar tu look. Ir de comprar puede ser contraproducente ya que te fijaras en los mas chic y costoso, Ve a un restaurant come rico, visita esos sitios que tienen que ver con la cultura, museos o exposiciones lo podrás disfrutar... digo si te gusta, sino tranquilo es un día para disfrutar con confort asi que cualquier cosa que hagas con placer sera excelente.

P.D: Justo el 23 de Enero ingresa el planeta de la expansión y benevolencia en el Signo de Aries, esto implica para los Arianos un momento de mucha suerte, expansión, alegría, optimismo, se sentirán con un manto de protección verán que muchas cosas mejoraran, posibilidades de iniciar estudios, viajes.. en fin se abre unos meses de excelentes expectativas así que aprovechen pidan al universo lo que quieran y pidan bien, pues se les dara

Ya saben si les gusto compartanlo y que tengan una Feliz Semana Productiva
--
Katterine

0 comentarios :

Publicar un comentario