El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE ACUARIO. ENERO 20 DE 2011 Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 1:39

Hora inicio 5:30 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora .
Signo Acuario.
Elemento aire.
Regente Urano.
Signo que representa al hombre, el adolescente.
Su día el sábado.

Clave del tarot numero 17 la estrella( la meditación).
Astrología se le asigna la casa 11 (amigos, grupos, metas y objetivos).
Es un signo fijo o vertical.
Se representa por dos líneas onduladas .exactamente iguales colocada una encima de la otra, representa la doctrina Hermética que sostiene” lo que está arriba es como lo que está abajo y lo que está abajo es como lo que está arriba, para la realización de los milagros de la cosa una, tal es la ley”.
Tengamos presente que todos los doce signos del zodiaco están representándose continuamente en nuestras vidas, familiaricémonos con este signo a sino no seamos de Acuario.
Acuario es el signo de la nueva era y durante los años venideros modificaran la ciencia, la filosofía y la religión, cambiaran las formas de todas las cosas y traerán muchas modificaciones en el orden social por ahora estamos en la alborada.
El Acuariano lucha por su independencia propia, su individualidad y su originalidad, sin darse cuenta de que con ello esclaviza a otros. Se mueve entre las más intensas pasiones y la apatía total, porque puede ser explosivo como el uranio, pero también frio como el acero. Le atrae tanto la soledad como la compañía, y es capaz de aunar la más fría tecnología con la más ardiente creencia. Todo está en su mente, pero eso no le impide entregarse a la fe, y es que necesita lo mismo la razón que las emociones. El amor puede ser su tabla de salvación o la tormenta que le lleve al naufragio.
En el amor son impersonales, poco emocionales, su amor abarca toda la humanidad, por eso les resulta difícil apegarse a alguien, si usted desea amor, y atención personal, exclusiva de esta pareja no sería la ideal, pero si desea tener libertad y ama el respeto individual y no necesita seguridad emocional, el apego, usted sería la más feliz con un nativo de Acuario.
En lo positivo Acuario es humanitario, original, con gran capacidad mental, es leal en la amistad, su convicción es fuerte. Tiene capacidad gerencial, y buena creatividad grafica. Elegancia y prestancia. No le importa la tradición
En lo negativo o poco evolucionados son apáticos, rebelde e infantil, no formal, es el más terco del zodiaco. Se da confusión mental y excentricidad. Carácter critico, desencantado y celoso en exceso. Tendencia a la soledad y el abandono. Problemas mentales y locomotores
El hombre de Acuario, mientras más inteligente se cree, más tonterías hace, y mientras más exige, menos da. Si no hay nada que le despierte los sentimientos, se aburre como una ostra y es mas frio y cruel que un tempano de hielo.
La mujer de Acuario es más dura e independiente de lo que parece, lo que pasa es que a menudo se conforma con lo que es más cómodo. Puede parecer una mujer de hierro y exigente como un sargento, pero tiene pecho de cristal.
SUBDIVISIONES DE ACUARIO:
Primer decanato los nacidos entre enero 20 y 29 de enero, los rige Urano, es científico, reservado y rudo. Apegado a la tradición, acto paras los estudios ocultos, metafísica y astrología, es perseverante, inventivo, franco, breve, descortés, especial para escoger amigos en quien confiar.
Segundo decanato los nacidos del 30 de enero al 8 de febrero influenciado por Géminis (Mercurio),es conversador, no se ata a ningún grupo político por su pensamiento de avanzada, independiente, culto , sociable, le agradan los chismes y husmear la vida privada de quienes le rodean, temperamento vivas, poseen un circulo más amplio de amigos.
Tercer decanato los nacidos del 9 al 18 de febrero , influenciados por Libra (Venus), es fraternal , humano, cortes, ama la paz, buenas relaciones sociales , es muy amistoso, le interesa el trabajo social, y son notables por su buen educación.
ACUARIO 2011-2012.
Inicias un año siendo cauteloso, prudente y reservado. Es un año para ser astuto, metódico y estratega en lo que haga. Muy amante de la libertad e independencia, desea vivir la vida como quiere. Estará enérgico, intrépido, activo, y vital, con grandes aspiraciones, pero no lucha ni se esfuerza para hacerlas realidad. Su mente estará clara sea realistas. Sera cálido, amante y generoso en sus afectos, estará muy impaciente, temperamental y cuídese de sus rabietas. Con su dinero y posesiones ponerles atención ya que estará muy nebuloso y confuso con su manejo y fácilmente lo engañan.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario