El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo semana del 10 al 16 de enero de 2011 Eduardo D Ascoli

Published by Buscador under , , on 14:19

Lunes 10 de diciembre
Revísate a fondo y saca toda la rabia que reconozcas en ti. Pero distinto a lo que te fue enseñado, la rabia y el miedo no se irán solo por expresarlos. Es importante que las veas y no les des mas poder, ellas viven en ti porque tu las alimentas. Déjalas ya, son buenas para nadie.


Martes 11 de enero
Da hoy una pequeña oración para que el mundo regrese a ser guiado por sus líderes espirituales. Hazlo dándole luz a todos y fuerza a aquellos que tendrán la tarea de guiarnos a un nuevo camino en comunión con Gaia.

Miércoles 12 de enero
Mas complicidad y menos competitividad. Aquél y este son también tu y es importante reconocer esa suerte que nos ha sido dada. Sabrás distinguir que los límites que impones no existen y que esa energía que nos conforma es una acá y el universo entero.

Jueves 13 de enero
Al caminar hoy por las calles, deberás ver los árboles de tu camino como los grandes abuelos que señalan la paciencia. Nadie como ellos sirve tan bien y en tanto silencio, nada esperan y su belleza puede ser disfrutada sin distingos. Algún árbol especial recuerdas..en tu casa de niño? En tu soledad junto a la naturaleza? Dale gracias, mil gracias por todo lo que te ha dado.

Viernes 14 de enero
Cada cosa que te rodea te impone una reacción, un sentimiento. Vigila que las cosas que escoges para rodearte te lleven al estado que debes mantener para construir tu propia alegría.

Sábado 15 de enero
Cierras tus ojos para imaginarte en un río que cubre tus piernas hasta las rodillas, estás cómodo en él pero reconoces su fuerza. Le pides permiso amorosamente para dejar allí todo lo que ya no sirve en tu vida, recuerda todo y déjalo ir. Siente como tu cuerpo se limpia y tu te unes a su extraordinaria y permanente sensibilidad para el cambio. Al despedirte, pide porque otros puedan hacer lo mismo que tu.

Domingo 16 de enero
Debes hoy centrarte en tu deseo por mantener todas tus relaciones sanas. Has que tus palabras construya con utilidad , con servicio. Abandona la palabra que no sea agua pura, quédate con esa palabra que nos hace crecer a todos. En tu palabra está el futuro y confirmas este presente agradecido.

0 comentarios :

Publicar un comentario