El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT: Predicciones para 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:27

ARIES
2.011, un año de sorpresas. Siente el impulso que el cambio viene presionando. El carro VII, indica el final de un proceso que conduce a una nueva realidad, fruto de las transformaciones que ha vivido. Lo que aparece lo hace dudar, es indeciso y si se descuida entra en conflictos que hacen doloroso este proceso liberador. Imposible controlar lo inesperado, vigile la agresividad.



Es tiempo de establecer nuevas amistades, nuevos lazos, encuentros, intercambios, escuchas. Encuentros que sugieren fecundidad, riqueza. Haga crecer los espacios de libertad y de respeto. Resistirse le genera conflictos, impaciencias y accidentes menores. La vida amerita concluir esta etapa bien para sorprenderlo. Este primer semestre el cielo se confabula para mejorar el amor y el patrimonio, deje de lado los temores, eso de sentir un pie en la tierra y otro en el aire exige entrega con claridad, sin dejar cabos sueltos, decisión.

Image

TAURO
La Emperatriz, tan cercana a Venus la diosa del amor y la fecundidad, es la que reúne la idea con la acción y da frutos. Satisfacción por el trabajo bien hecho que le permite ahora interiorizar lo conseguido y cultivar con amor sus logros materiales y espirituales. Se ha trazado en los últimos años ideales lejanos, que ahora están pidiendo concreción y le exigen ser más osado, y como siente que su confianza se renovó, lograrlo es posible. Por momentos se sentirá desgastado y su salud va a exigirle descansar. El año comienza lento para que fije sus planes y pueda despojarse de viejas ideas, ese es el punto de su mayor dificultad, si lo logra va a conocer prosperidad. La intensidad del amor y su sonrisa dependen de su compromiso y de lo que valore su pareja. Cambie su imagen, su presentación, no hay que gastar más, hay que transformar con imaginación. Haga planes y a partir de junio verá como se abren las puertas, mejor si sabe muy bien lo que quiere, lo que pide y espera. Prepárese el cielo lo bendice y protege. Estudie.

GÉMINIS
El carro VII hace imperativo dejar lo caduco y las situaciones cómodas para explorar caminos nuevos, para entender mejor como su cuerpo y su mente se abren a perspectivas exigentes en creatividad e imaginación. Cuestiónese las áreas conflictivas y trabájelas con disciplina, no hay que dedicarse a la reflexión, el año exige acción. Renovar la imagen, la forma de ir hacia los demás, de comunicar, aumenta el prestigio. Por eso el círculo de amistades cambia, y muestra modos de acción insospechados. Los estudios que exijan esfuerzos apasionantes y la espiritualidad van a ser muy importantes a partir de junio. Las tecnologías y los aprendizajes apoyan su hacer de forma contundente. Haga prueba de su gran versatilidad, perspicacia y sutileza. La inconstancia y el dogmatismo son cosas del pasado, como también hacer de sus estados anímicos pequeñas telenovelas. Debe cultivar las buenas relaciones y aceptar las nuevas orientaciones que la vida a través de personas o circunstancias le va a aportar. En el aprendizaje con los demás va a descubrir facetas sorpresivas de si mismo.

CÁNCER
Un buen año, un año de oportunidades, para expandir lo que ha venido trabajando y realizar sus objetivos con cambios y ajustes eficaces, con transformaciones hachas con mucha energía en la forma de afrontar su hacer. Apasiónese por su familia, aún con dificultades que ha pasado y aún faltan por pasar, si está ahí, puede asumir responsabilidades nuevas, vale la pena. Las actividades y hobbies le ayudan a mantener el estrés, la ansiedad y las preocupaciones a raya. El contacto debe ser con personas positivas que le aporten alegría y positivismo a su vida. Va a resolver asuntos afectivos pasados, relaciones, personas, para un compromiso válido o a un cierre definitivo. Si llega el cansancio no dude en tomar el tiempo que el cuerpo le exige en reponerse, de lo contrario la salud se lo podría hacer sentir. El estrés lo va acompañar gran parte del año. Si los altibajos emocionales son frecuentes o lo perturban, visite al terapeuta! Este año va a descubrir la diferencia entre ejercer una profesión y tener una misión. El verbo a conjugar este año es creer.

LEO
Esta luna augura un año de compensaciones y recompensas, acordes a sus actividades y actitudes frente a los demás. Como lo muestra el cangrejo que emerge de las profundidades, exprese su fertilidad y creatividad. Concrete, haga lo que ha estado soñando. Los contactos con personas nuevas, aprendizajes, estudios, con el extranjero serán muy oportunos. La comunicación es la base de su éxito emocional, de sus buenas relaciones familiares, y de su prosperidad laboral. Este año hará su vida más interesante, para lograrlo es importante la disposición y una actitud muy positiva. Ha atravesado un proceso de sanación y este año podrá sentir y ver los resultados. Va anhelar un trayecto más armónico, de más equilibrio. En lo laboral, en lo económico y en lo afectivo las transformaciones no tardan en manifestarse. Abrace aquello que le resulte restaurador, renovador. Lo que tiene aún por conocer, y en su vida, le hará sentir que brillará intensamente de nuevo. La vida lo va a sorprender positivamente. Lo valoran, los contactos son importantes. La salud mejora acorde a una buena disciplina en la alimentación, la regularidad en el ejercicio.

VIRGO
Poderosas influencias están obrando en usted para permitirle encontrar, ver más y mejores posibilidades y si es necesario hasta pueden derrumbar castillos. Puede cruzar las metas trazadas con anterioridad y proyectarse hacia el futuro. Momento crucial en las sociedades, eso incluye la pareja, hay transformación en las alianzas, con riesgo de cambios drásticos. El arcano de la muerte sugiere superar escollos para ir hacia un nuevo amanecer. Para mejorar la autoestima, regálese lo que ha esperado mucho tiempo, un viaje inolvidable, un curso interesante o un tratamiento mágico, para el cuerpo o para el alma. En lo que haga trate de enseñar y de aprender, ese intercambio nutre sus conocimientos y lo impulsan. Puede consolidar su patrimonio con paciencia y prudencia, asesórese siempre muy bien y evite cualquier enredo de tipo jurídico. En el dar y saber recibir, y ser equitativo en lo pactado encuentra el camino de la Justicia. Profundice creencias y conocimientos. Para sentirse cada vez mejor el ejercicio le permite tonificar su vida. Los excesos de cualquier tipo son su gran enemigo.

LIBRA
Buen año para aprender a ser paciente frente a usted mismo, para aprender relajarse frente a aquellas situaciones que no pueden cambiar. Ideal para encontrar el equilibrio en su vida con la enseñanza de la balanza que oscila, que va de un lado al otro. Lo silenciado en el pasado saldrá en búsqueda de ser escuchado, puede haber episodios conflictivos o enfrentamientos agresivos. En el hogar se han dado grandes transformaciones. Es bueno tener cuidado con sus propias emociones, puede entrar en guerra con consigo mismo, y tener episodios de mucho malestar. Sepa soltar las preocupaciones, que los pequeños detalles no se conviertan en grandes tensiones. Hay que morir a viejos hábitos de trabajo o de alimentación, a relaciones difíciles incluso a la forma de ganar el sustento. El trabajo puede volverse difícil o pesado. Cultive su genialidad en las relaciones, pero trate de no hacerse notar mucho o brillar. Trastornos en las comunicaciones, eso incluye los equipos o las formas de manifestar. Sorpresas con el patrimonio, puede encontrarse un tesoro dentro de si mismo.

ESCORPIO
Es un año más luminoso, para encontrar de nuevo en que creer, pero sin apasionarse antes de comprobar que no es un espejismo. El 2.010 se percibe aun y es muy probable sentirse desestabilizado en lo más íntimo. Aparecen propuestas que involucran el capital, inesperadas, algo locas y debe tener cuidado, hay fuerzas planetarias enfrentadas para que mantenga los pies sobre la tierra. Debe usar toda su racionalidad. Debe analizarlo todo y tomar decisiones con la cabeza fría. Tiempo ideal para la compasión y la solidaridad, comenzando por casa, por usted mismo. Se abren las puertas a todo nivel y la abundancia podrá apreciarse en su vida, buen momento para recoger, ahorrar, prever, no para gastar a manos llenas. En el hogar, en la casa es necesario mantener armonía para salvaguardar la buena salud, sin embargo las situaciones familiares continúan produciendo algo de tensión que debe aprender a manejar, para que su trabajo sea fuente de bienestar y satisfacción. Salga de lo rutinario, de lo obsoleto. Aprenda sobre nuevas tecnologías, busque nuevos contactos.

SAGITARIO
Un año de aventuras y posibilidades, no asuma riesgos innecesarios. Se abre un abanico de oportunidades en todos los campos, pero el más fértil será el que mejor ha abonado.
Si han tenido tratos con el exterior, se concretarán viajes o vínculos con personas foráneas. Gran necesidad de innovar, pondrá en práctica nuevos métodos de trabajo e incluso nuevas labores. Evite el dogmatismo como cualquier otro exceso. Afianza lazos afectivos si están fuertes, de lo contrario puede haber despedidas que le traerán nostalgia, hasta que como el Ave Fénix, podrá emerger nuevamente de sus cenizas y retomar el vuelo, con objetivos claros y necesidad de estructurar mejor su vida. En la vida familiar pruebas de resistencia, en lo profesional y en el amor grandes sueños. Mucho cuidado con asuntos legales, asesórese bien, pero sobre todas las cosas sea muy justo. Un año para sentir y creer en los milagros. Y como la energía es positiva y le acompaña con una buena dosis de bondad, podrá hacer maravillas.

CAPRICORNIO
Entre el optimismo y el pesimismo el análisis racional es definitivo para su progreso. Muy atractivos, el magnetismo se eleva y si lo aprovecha en el trabajo con rigor los resultados serán óptimos. El año se inicia con la posibilidad de cerrar círculos viciosos, situaciones problemáticas, liberarse de la obsesión que sabe le eleva los niveles de ansiedad. Salir del aislamiento y de cierta melancolía. Que buen tiempo para terminar lo que ha ido aplazando. Recuerde muy bien que paso hace doce años, es una buena época para recoger lo sembrado y para sembrar de nuevo con la certeza de vivir un tiempo de abundancia. La rueda de la fortuna propone superar las dificultades, ir más allá del beneficio personal y actuar con justicia hacia el bienestar social. Tolerancia para el progreso en el ejercicio de sus funciones, estará en la mira de muchos, así que manténgase firme, sin abusos, para que la transformación continúe. Mejore su imagen, conserve el peso apropiado, un ayuno mensual le va de maravillas al igual que desintoxicarse física y mentalmente de todo lo que sabe es malsano para su vida.

ACUARIO
Ser mas selectivo es un buen propósito. Pensamientos, ideas brillantes para poner en práctica usando todo su ingenio. Hay que recargar las baterías, movimientos importantes que tendrán que ver con las personas más allegadas, hermanos, socios, la pareja e incluso vecinos. Sorpresas positivas y también negativas en lo referente al dinero y los valores, pero cuídese los juegos de azar no convienen. Deje que brote su creatividad y úsela a su favor. Asuma algunos riesgos concretando lo que han estado ideando, iniciar un conocimiento, aprender un idioma o embarcarse hacia un lugar desconocido y fantástico. Buen año para ser más consciente de los excesos. Puede obtener grandes logros en su vida espiritual y descubrir nuevas filosofías que les permitirán no solo hacer viajes físicos sino largos viajes interiores. Lo relacionado con su yo, tendrá gran importancia, y no sería raro que parezca más egocéntrico. Compartir, servir son las claves. Para el segundo semestre hay una renovación de vida familiar, sentirá apoyo, mejoría. Expandir los conocimientos, y la riqueza espiritual le puede traer beneficios económicos. Cultive la amistad en todas sus relaciones. Colaborar con obras humanitarias abre un mundo más benefactor, con sentido.

PISCIS
Tiempo extraordinario, el dios de los mares profundos, Neptuno entra en su signo el 6 de Abril y estará en sus dominios cerca de catorce años, y le permitirá vivir su metamorfosis. Época de grandes cambios, donde fortalecer la espiritualidad también se va a manifestar en la vida financiera. Estará más sensitivo, mas dispuesto, hilará mas fino. Evite situaciones engañosas tanto en su economía como en el amor. En lo profesional y en lo laboral cuídense de las rivalidades, por que podría atraer conflictos. Es propicio salir de autoengaños para enfrentarse a su propia realidad con mucha objetividad, no hay victimas ni redentores. El ejercicio supervisado le va ayudar a centrarse en si mismo. Los demás van apoyar sus iniciativas si mantiene la mente limpia y la actitud responsable. Invierta en sus sueños y en sus capacidades. En el hogar natal y en el que crea habrá cambios importantes. En este tiempo pueden establecer su mundo ideal, atrévanse en un océano de posibilidades. Salga de lo tradicional, sea innovador, puede cambiar las estrategias, iniciar algo diferente, algo nuevo. La rueda de la fortuna le invita a ser cauto en el manejo del dinero, en los periodos de abundancia debe guardar para los periodos de carencia.

/www.elliberal.com.co

0 comentarios :

Publicar un comentario