El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot semana del 10 al 16 enero 2011 Gloria Garrido

Published by Buscador under , on 14:29

10. El Diablo (XV)
Una situación exterior nos hará enfrentarnos a nuestro lado más oscuro. Necesidad de controlar los estados de ira o frustración que nos hacen ver la vida de forma negativa. Chantaje emocional de nuestros padres o pareja al que no hay que ceder.

11. La Torre (XVI)
Acontecimientos súbitos que traerán cambios inesperados a nuestra vida. La estabilidad sentimental o laboral podría tambalearse debido a nuestros propios errores. Juicios equivocados sobre la realidad. Precipitación, nerviosismo.

12. La Fuerza (VIII)
Necesidad de recuperar la energía vital ahorrando fuerzas. Evitaremos combates con aspas de molinos si no abusamos de nuestro temperamento apasionado y reservamos nuestra vitalidad para empresas constructivas.

13. Cuatro de oros
Varias personas desearán sacar provecho de un asunto económico. Podría llegarse a un acuerdo, si conseguimos anteponer al dinero otras consideraciones necesarias para hallar una solución.

14. La Rueda de la Fortuna (X)
Una situación abrumadora podría resolverse mediante un planteamiento totalmente distinto del problema. Suerte que hay que aprovechar al vuelo. Noticia sorprendente. Victorias y derrotas podrían darse la mano.

15. La Papisa (II)
No podemos saltarnos a la torera las reglas sociales o más tarde comprenderemos que estábamos en un error. Sin darnos cuenta entraremos en una nueva etapa de la vida. Encuentro amoroso tierno y apasionado.

16. Siete de oros
Un sueño o una intuición podría darnos una combinación de números ganadora en un juego de azar. Nuestra rutina se verá interrumpida por la visita de un amigo que traerá un regalo. Necesidad de descansar.

0 comentarios :

Publicar un comentario