El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Un horoscopo para la nueva cruz cosmica signo por signo Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , on 2:11

Esta semana tiene un evento interesante . ENTRE EL DIA 19 Y 20 DE ENERO SE ARMARA UNA NUEVA CRUZ COSMICA, CRUZ QUE CIERRA LOS EFECTOS DE LA DEL 1 DE JUNIO DE 2010. Como cierre que es , implicara una serie de cambios en la vida de todos



los signos mas afectados seran capricornio cancer aries y libra

ACA LES VA , SIGNO POR SIGNO TIENEN UNA SEMANA PARA RESOLVER estos asuntos

ARIES: LA CRUZ COSMICA TE LLEVA A TOMAR DECISIONES, PRIMERO personales, luego de pareja y finalmente laborales, ponte en los papeles.

TAURO: la cruz cosmica te indica que debes cuidar lo que dices y lo que piensas, programar tu futuro y tratar de caminar lenta pero seguramente hacia allá.

GEMINIS:la energía de esta proxima cruz te pone a pensar en los billeticos, la cartera, la cuenta bancaria y lo que puedes o no puedes hacer con tu dinero. Tanto materialismo asusta, no olvides las demas cosas de la vida

CANCER: la CRUZ define tu vida , tus relaciones, tus enemigos, tus peligros, lo que ha de venir y lo que puedes hacer. Pon lo mejor de ti y sobre todo no olvides a tus semejantes

LEO: esta cruz desata el karma y sin duda cosecharas de aquello que hayas sembrado , y mucho. Ten por seguro que el universo esta funcionando como deberia.

VIRGO: haz lo correcto piensa lo correcto, corrige tus sentimientos, no permitas que se cuele ni una nubecita en tu pensamiento. Da lo mejor de ti contra toda perspectiva en contrario.

LIBRA: la cruz te trae sorpresas, sorpresas te da la vida… Preparate para lo inesperado, lo ilogico, lo sorprendente , lo inusual , lo milagroso y lo extravagante.

ESCORPIO: cuidado con la espalda, con la gente que tienes atras, con los que te persiguen, con los que te estan viendo, con los que te imitan , con los que desean tu puesto, tu exito y tu camino.

SAGITARIO: la influencia de la Diosa Venus endulzara en lo posible el efecto de la cruz pero mas te vale empezar a caminar el camino correcto de una porque igual vas a ir para alla, dulce o fuertemente.

CAPRICORNIO: otro de los full afectados por la cruz que cierra todo un semestre y los ubica en un sitio preferente. Te prefieren a ti asique no te preocupes y mas bien trata de ser mejor persona.

ACUARIO: espera la justicia Divina y lo veras. Los escandalosos, los malintencionados, los envidiosos ro da ran y rodaran y los veras rodar palo abajo

PISCIS: Alejate de las personas negativas, malencaradas, necias y poco poderosas. Solo te enturbian el alma y te alejan de tu verdadero potencial

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO … ANDREA CARICATTO

0 comentarios :

Publicar un comentario