El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venezuela: predicciones para el 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 3:03

Para Venezuela el año 2011 se ve mas intenso en la primera mitad, cual se corresponde con los anuncios detallados del análisis de eclipse del 21/12. En el, habrá que hacer mas esfuerzos que otras veces para conseguir el equilibrio o la armonía y mejor será estar preparados para ayudarse los unos a los otros en lo que tiene que ver con economía, nutrición y finanzas, este ámbito se ve como una prueba que superar para los venezolanos, el anuncio dice es algo circunstancial que podrán superar si se preparan adecuadamente para ello o activan su experiencia y conocimientos al respecto.
Que una vez que logren
cruzar el sendero saldrán fortalecidos, cambiará la forma en que los ve la gente o crecerán. No están solos, probablemente siempre habrá alguien cuidándoles, listo para ayudarlos. El presidente se ve fuerte, con poder, militar; podría destacar por sus afectos, se beneficia con una mudanza o con las leyes que define, se ve en tensión con lo que respecta a su relación con parte del pueblo, la propiedad privada, la oposición y los que viven del fruto de la tierra, pero a otra la beneficia con sus acciones. Acuerdos con países que representan retraso, obstáculos o represión, otros favorecen a la población, la oposición o a los que viven del fruto de la tierra.

El horóscopo de inicio de año anuncia cambios en el gobierno, que también se ve en positivo, pero en segundo lugar, reflejando la luz del mandatario. Los medios de comunicación en los opuestos algunos se ven beneficiados por las acciones del gobierno, otros impedidos, igual con los países hermanos. Mejor estar preparados para enfrentar las acciones de la naturaleza, siguiendo los consejos acerca de prevenciones ante posibles sismos, daños por lluvias, incendios o acciones violentas.

El arquetipo que puede ayudar a saber como actuar es el del colibrí. Y la carta del Tarot La Justicia, reafirmando lo que escribí para el periodo 05/07/2010 – 05/07/2011: nos recuerda que la serie de causas y efectos forma nuestro quehacer diario, diciéndonos que los resultados de hoy son consecuencia de lo que hicimos en el pasado y que lo que hagamos durante el nuevo año marcará lo que ocurra en el futuro. También sugiere no juzgar lo que veamos que ocurre a nuestro alrededor… no será bueno ni malo, sino necesario. Aconseja discernimiento, equilibrio y seguridad ante los dilemas de otros. Hora de poner límites y realizar averiguaciones. Se podrá saber la verdad pero es posible que haya que forzar la situación para saberla. Nos dice que puede aparecer un líder, alguien con poder de decidir sin que le tiemble el pulso; que es hora de hacer justicia. También habla de que es posible que parte del pueblo venezolano siga atado al pasado, que no ha cortado totalmente los lazos

El panorama para Venezuela en el primer semestre del año es poco alentador, las acciones del gobierno no logran mejorar la situación financiera y económica de la nación, mas bien aparece que puede perjudicarlas mas aún. La transición toca entre otras a la Banca, las divisas, las reservas, los impuestos, seguros, aduanas o sitios donde se almacenan cosas. Al gobierno, el poder judicial, la Asamblea Nacional, la educación, las relaciones exteriores, la Iglesia… a la oposición, los productores agropecuarios, mineros… al pueblo… a casi todo! podemos decir entonces que serán seis meses intensos en los que lo que pase en la Asamblea Nacional puede ser el centro de gran parte de los sucesos. Este país tiene la posibilidad de tocar fondo… y renacer, pero para lograrlo tendrá que vencer poderosos obstáculos. Los medios de comunicación y los que participan en ese tipo de actividades en las generales, al igual que lo que el comportamiento de la naturaleza, los trabajadores, los militares, las fuerzas públicas y los asuntos de salud, mas que el resto de los ámbitos. Se ven problemas asociados con la tecnología, Internet, la luz eléctrica, huelgas o manifestaciones. Dentro de este borrascoso panorama, la nación se puede ver beneficiada por lo que ocurra al respecto de deportes, belleza, artes, actividades que causan bienestar (cine, cocina, diversiones, lugares de esparcimiento, especulaciones, inversiones públicas o ceremonias oficiales); la población y la oposición por lo que pase en o con la Asamblea Nacional.

El horóscopo del eclipse de apertura del año nos dice que además de lo vaticinado en los análisis anteriores, debemos incluir la posibilidad que la población asombre con sus acciones en pro de la libertad, que notemos un crecimiento de la oposición o del apoyo internacional, también que las noticias extrañen. Que se vivirán tensiones por desacuerdos o rupturas con países hermanos o por las acciones limitativas ordenadas por la presidencia o integrantes del gobierno. Un semestre en el que los estudiantes, lo que tienen que ver con el poder judicial y la Iglesia puede asombrar o estar continuamente en los noticieros. Los medios de comunicación reciben apoyo de la población, de los que viven del fruto de la tierra o de la oposición quienes a su vez serán noticia, pero existe el riesgo de que rumores creen situaciones difíciles, se generen entorno a los acuerdos o conflictos con otros países o afecten a la presidencia y al gobierno o a los partidos que lo apoyan. Los ámbitos anteriores se ven afectando a la nación con sus acciones de forma negativa, desorganizados o hablando de mas. La situación financiera, lo que tienen que ver con el circulante, los impuestos, las reservas o la Banca queda ratificado como la sombra oscura del periodo.


Anotar lo mas importante de lo que ocurra entre el 04/01 al 12/01 puede ser una guía para los próximos seis meses.

Hay que destacar que todos estos estudios corresponden a estudios realizados antes de esta fecha en especial el del eclipse ocurrido el 21/12, por lo que algunos anuncios ya se han cumplido.

Namaste
susana colucci
/horoscopia-venezuela.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario