El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 25 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:40

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Haz un esfuerzo y atiende las razones que han llevado a miembros de la familia a comportarse de una manera más radicalizada estos últimos días. Es tu responsabilidad el poner orden y así lo entienden los miembros de la unidad, no les defraudes. Intenta calmarte un poco con algunos ejercicios suaves cuando tengas un rato de descanso.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te inquieta el estado de tus finanzas a corto plazo, y no por la llegada del final de mes, sino porque tu intención es iniciar un negocio que te permita independizarte y mejorar tu nivel social. Tus planteamientos son buenos pero no es ahora el momento oportuno, deberías esperar a tiempos mejores.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás dedicando mucho tiempo en organizar tu trabajo y tu vida profesional. Las decisiones que tomes ahora serán decisivas, siempre que mantengas la claridad de tus objetivos. Recopila toda la información que puedas para no errar en tus decisiones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Han surgido nuevos proyectos en los que te puedes implicar. Tienes nuevas esperanzas y aspiraciones para enfocar tu vida, estúdialas y métete sin miedos si de verdad te interesan. Enfrenta los problemas desde hoy mismo, es la mejor manera de comenzar con un nuevo yo. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Adáptate al ritmo de los demás, hoy es viernes y parece que todos quieren acabar con sus faenas, puede que seas tú quien no está en esa onda porque te has adelantado. Si no consigues adaptarte, refúgiate en cosas personales, sin que se note demasiado. Algún arreglo del hogar será necesario hoy, la fiesta comenzará mañana.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Llegó el momento de ver algunos objetivos cumplidos y de comenzar nuevos planes para el futuro. Alguien procedente del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que le visites y compartáis parte de vuestro tiempo, puede ser la oportunidad para hacer un viaje tranquilo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aunque te gustaría hacerlo hoy, no te conviene nada forzar situaciones con otras personas, especialmente en el plano sentimental, te puedes llevar hasta una mala respuesta. Deja para más adelante las conquistas románticas y confórmate con relaciones amistosas. Sólo así lo conseguirás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Ojo cuando andes por la calle, no te fíes de nadie, alguien te puede sorprender con un robo de dinero o documentos importantes. A nivel de salud, lleva mucho cuidado con tus extremidades, puedes sentir con dolores el cansancio acumulado. No todo puede ser malo, hay buenos augurios para encuentros amorosos en la noche.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Actúa y decide con confianza, hoy no se contempla el error en casi nada de lo que hagas. Tus superiores empiezan a valorar cómo trabajas y en poco tiempo se puede producir un aumento de responsabilidades y sueldo. Busca el descanso en el hogar, trata de que los demás cumplan con sus obligaciones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En tu tiempo libre, disfruta con un poco música, lectura, pintura, o incluso con el contacto con la Naturaleza. Te encuentras ahora con una figura más atractiva. Esos kilos de más que has conseguido perder tras semanas de esfuerzo se notan y eso hace que pises con mayor seguridad en todos los terrenos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Las actividades románticas serán favorables y te encontrarás en un estado de ánimo muy propicio para los contactos sentimentales. Por el contrario, cabe temer que surgirán dificultades en el terreno económico y laboral. A este respecto, procura no hacer promesas que no estés seguro de poder cumplir.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Algún proyecto ha quedado ligeramente parado, por lo que es el momento de concentrarte más en ello e intentar reflotarlo. No tienes la certeza que sea viable, lo que te puede llegar a desmoralizar. Averigua primero si vas a tener fuente de financiación antes de meterte de lleno en ello, podrías ahorrar energías.

0 comentarios :

Publicar un comentario