El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO CHINO tendencias en el amor 2011

Published by Buscador under , , , , , , on 4:29

El Horóscopo Chino le indicará cuáles pueden ser las tendencias en el amor en lo que resta del año. RATA Al principio el amor se manifestará sin barreras con la posibilidad de formar nuevas parejas, lo que originará serias dificultades pasionales hasta que hacia fines de año todo volverá a la calma.


BUEY Se comenzará con una situación amorosa formal pero poco después las desavenencias y los celos injustificados pueden provocar rupturas o una separación a prueba que logrará revitalizar el amor.
TIGRE Pero a partir de mediados de julio nuevos vínculos comenzarán con convivencias fructíferas y plenas de pasión y erotismo.
CONEJO En estos primeros momentos surgirán distanciamientos inesperados con fricciones con la pareja, pero a partir de agosto los vínculos se reforzarán a plena pasión.
DRAGON Hay juegos inofensivos de sexo y amor, pero con el correr del tiempo irán tomando un matiz real verdadero de puro amor. Hay posibilidades de iniciar romances perdurables en el tiempo y en la felicidad.
SERPIENTE La alta dosis de romanticismo le permitirá hacer realidad todo lo esperado con su pareja.
CABALLO Vivirán grandes aventuras románticas de gran intensidad, lo que les permitirá descubrir al verdadero amor. Para fin de setiembre se habrá consolidado el amor con su pareja de forma apasionada.
CABRA Un comienzo de extrañas aventuras y conquistas no soñadas, habrá discusiones, celos, gritos… pero con el correr del tiempo la convivencia llevará a consolidar un matrimonio perdurable.
MONO Las demostraciones de afecto estarán a la orden del día y se sentirán muy enamorados, pero decaerá el interés por no generar vínculos perdurables.
GALLO Tendrán algunos tropiezos, pero para fin de año su sueño del amor verdadero se hará realidad. PERRO Comenzará con conquistas audaces en las que no hubiera jamás pensado, aumentará la actividad de su vida social para iniciar un período de convivencia plena que desembocará definitivamente en una relación camino al matrimonio.
CHANCHO Podrá intimar con la pareja con la que piensa compartirlo todo. Sobrevendrá un período de desajustes pero pronto volverá a renacer la armonía para vivir un año feliz.
Fuente La Otra Realidad

0 comentarios :

Publicar un comentario