El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Conejo mes de Julio año 2011.Siria Grandet

Published by Buscador under , on 13:40

Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Durante el mes, las relaciones laborales y personales se encuentran muy buen aspectadas, tendrás una vida social muy activa. La energía que estarás recibiendo, te aporta creatividad para la obtención de logros. Gozaras del don de la persuasión. Tienes la oportunidad de demostrar tus talentos y obtener prestigio.


Tienes la tendencia a hacer grandes planes, pero no los materializas, sería bueno que los aterrizaras y los llevaras a cabo. Cuida tu temperamento, se prudente en tu forma de dirigirte a las personas. Observa bien en quien confías.


Este es un mes de contrastes, por un lado te aporta muy buenas relaciones incluso romance en tu vida, pero por otro lado se pueden presentar cambios inesperados en los asuntos que manejes. Lo mejor es que pongas especial atención a cada detalle y no dejes nada al azar, porque las situaciones podrían revertirse.


En cuanto a la salud, pueden presentarse problemas en los riñones, en el oído y/o enfermedades venéreas. Existe la tendencia a sufrir lesiones, lo mejor es que hagas una donación de sangre para mantener tranquilo este presagio.


Los más beneficiados serán los nacidos en: 1963
Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)
http://armonizandotuvida.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario