El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 11 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:09

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No estás en tu mejor momento, necesitas hablar, desahogarte con un buen amigo o un familiar, y cuando trates de acudir a él, te llevarás la sorpresa de hay poca gente pendiente de ti. Debes ser consciente que últimamente no has prestado atención y te has alejado de l@s poc@s amig@s que tienes.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tus energías están renovadas lo que deberías aprovechar para terminar esos difíciles asuntos pendientes. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, sobre todo evita avasallar. No olvides de incluir vegetales crudos en tu dieta, renueva tu interior, lo notarás aún más en la salud.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una persona insiste en manifestarte sus puntos de vista, dale la oportunidad, porque además te puede proporcionar una información interesante. Estarás inclinad@ a hacer un gasto relevante para mejorar tu hogar, deseas aumentar tu comodidad y sentirte más a gusto allí donde mejor estás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Las cosas empiezan a mejorar y eso te libera de tensiones y problemas que hace tiempo te invaden y de los que no sabías cómo salir. Tu pareja te sorprenderá con una actitud muy solicita. Está esperando que te acerques un poco más a ella porque se encuentra con voluntad de avanzar en vuestra relación.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
La gente empieza a cansarse de tu comportamiento y eso puede ser fatal para tus relaciones. No te extrañe que alguien te haga reproches y te ponga en tu sitio. Debes dar un giro radical, estás a tiempo, pronto te sentirás mejor y con una nueva perspectiva, no arriesgues.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un vecino o un pariente no demasiado cercano va a intentar estropearte el día, metiéndose en tus asuntos y no dejando de importunarte hasta que haya conseguido sus objetivos. Tienes que resistir este ataque porque puede vencerte por pura insistencia, y si dudas mándale a freír esparragos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Buen momento para retomar viejas amistades. Un encuentro fortuito con algún viejo conocido te va a poner en órbita en ese sentido. Pero deberás ser tú quien de el primer paso hacia personas a las que hace tiempo te encuentras desconectad@. Se presume ambiente familiar enrarecido.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es necesario que cambies algunas de tus costumbres y te aventures en cosas nuevas que te puedan abrir nuevos campos para llenar tu monótona vida. No te será fácil, pero habrás dado un paso importante. Busca modelos a seguir en personas que conozcas, no es tan complicado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si tienes planeado un viaje a algún país tropical extrema las precauciones en cuanto a las vacunaciones, tienes riesgo de contraer alguna enfermedad que te puede dejar de circulación algún tiempo. Eso no quiere decir ni mucho menos que debas suspenderlo, lo vas a disfrutar mucho, pero con precauciones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te conviene dejar de lado tanta formalidad y retomar actitudes más juveniles. Más espontaneidad y diversión te van a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones directas a otras personas; la emotividad está muy cargada y pueden saltar chispas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que tanto deseas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La suerte te acompaña en el día de hoy y tus asuntos no te darán más problemas de los que realmente tienen. Ejercita un poco más tus músculos, te anquilosas y eso te pasará factura en un futuro no muy lejano. Mira de ir renovando ya el vestuario, pagarás el descuido comprando más caro.

0 comentarios :

Publicar un comentario