El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 8 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No cedas a la tentación de comer esos dulces para los postres después de comer. Si lo haces, empezarás a recuperar ese peso que tanto te ha costado quitarte de encima. Conseguir ua buena figura depende ti, lo agradecerás cuando legue julio. Aplícate lo mismo para el alcohol, se puede salir y disfrutar, pero los excesos los

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si te entran tentaciones para intentar aclarar la ambigua asituación que vives con una persona en lo referente al amor, olvídalas rápidamente. Hoy no es el día indicado para aclararlo, porque la otra persona se sentirá acosad@ o agobiad@, y eso es lo que menos te conviene ahora. Aprovecha la tarde para arreglar la ropa de la semana que viene.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es un buen día para invertir algo de dinero en la lotería o algún juego de azar, los astros están de tu parte, lo que augura un día de suerte para ti. Por otro lado hoy también será un buen día para el amor, ya que conocerás a una persona que encaja perfectamente con tu forma de ser. Puede ser que inicies una relación de pareja estable y duradera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Mostrarte un poco más activ@ en el trabajo te llevará a obtener mejores resultados, aunque no te sobrepases. Si consigues controlar tu agresividad, y enfocarla bien, obtendrás buenos rendimientos en alguna reunión social a la que deberás acudir obligatoriamente. El entorno familiar te proporcionarán hoy una gran alegría.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te vas a encontrar con alguien que sabe de ti mucho más de lo que te imaginabas, y lo peor es que lo va contando en algunos círculos cercanos a ti. Lleva cuidado con lo que dices y con lo que cuentas, te puedes meter en líos si porque pronto todo el mundo lo sabrá. Aprovecha para ir al cine hoy, puede ser tu mejor escape.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La claridad es total en ti hoy, tienes confianza en que todo saldrá bien. Así que no permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Por la tarde te invadirá un extraño estado de nerviosismo que puede llevarte a cometer errores. Serénate lo antes posible, haciendo las cosas más pausadamente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te vas a enterar de una oferta de un bien que realmente necesitas en estos momentos, vamos, que te viene como anillo al dedo. No obstante, ciertas condiciones no dejan de estar claras, porque realmente la oferta es muy tentadora. Infórmate bien de todo el asunto y no dejes que te pillen desprevenid@.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se aconseja la espera y la paciencia en asuntos amorosos, hoy no es día en que debas abordar a tu pareja si no tienes absolutamente claro que lo que propongas es de su interés. Dejarle hacer a ella es lo que más te conviene ahora. Una proposición para hacer ejercicio con amig@s te puede ayudar a olvidar otros asuntos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Algo te dice que debes resolver cuestiones no resueltas con tu pasado. Deberás para ello llamar a esa persona con la que tienes la deuda, o dedicar tu tiempo libre a hacer aquello que siempre quisiste, aunque sea sólo el inicio de algo que siempre quisiste. Zanjar esos asuntos se puede convertir una obsesión si no empiezas a afrontarlos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Buenas sensaciones respecto a tu vida afectiva en el día de hoy. Es momento pues de llamar a algún viej@ amig@ al que no has podido ver últimamente, la sintonía será total. Buen momento para realizar una revisión al automóvil, de otra manera corres el riesgo de sufrir alguna pequeña e incómoda avería.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Déjate llevar un poco más por tu instinto, olvida las preocupaciones y haz un poco lo que te venga en gana. Tu inspiración para la resolución de dificultades se encuentra al alza en el día de hoy. No sería malo que aprovecharas para comer fuera en el día de hoy, busca compañía agradable para ello.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Muy buen día para el trato y la negociación, así que aprovéchalo para solventar aquellos problemas que dependen de las relaciones personales. Un problema con el transporte público te acecha hoy, procura evitarlo, si puedes caminar un poco matará dos pájaros de un tiro, ganarás en salud y evitarás retrasos innecesarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario