El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 9 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:46

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es muy posible que en estos momentos necesites algo de compañía, búscala sin contarte nada, elige la persona a la que te conviene contar tus intimidades y cuéntale todo lo que está pasando por tu mente. Presta atención a los asuntos dinerarios, una mal consejo o una información errónea puede meterte en gastos innecesarios.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Buen día para inclinarse a la realización de un poco de deporte al aire libre. Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo mejora y lo notas mucho en la salud. No te ensimismes con las faenas que te surjan hoy, realizalas con tranquilidad y sosiego porque todo irá mejor, si puedes hasta déjalas para el lunes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No te emociones con experiencias pasadas, pero tampoco te lances a aventuras desconocidas si no lo tienes muy claro. Contemporiza en las discusiones y no te muestres demasiado enérgic@. Escucha las opiniones de los demás e intenta ver el lado positivo de las cosas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El amor será el aspecto que te dará hoy más satisfacciones. Tengas o no pareja estable, estos días te sentirás romántic@, lo que puede hacer que estés en boca de algun@s, no hagas caso, probablemente se debe a envidias. Estás en una fase de optimismo y quieres emprender nuevos proyectos, así que no te cortes, adelante.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te parecerá no entender algunas cosas que están sucediendo a tu alrededor, especialmente con algún familiar con el que tienes ciertos asuntos pendientes. Pero eso no será tan negativo como pueda parecerte, porque ambos queréis solucionarlo y pondréis de vuestra parte, el entendimiento imperará y todo quedará en el olvido.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El esfuerzo hecho en su día para fortalecer relaciones que te interesan comienza a dar sus frutos y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@ y con tu pareja. Presta atención en la realización de las tareas domésticas, te podrías ver sorprendid@ con algún pequeño susto en el hogar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aplica todo tu esfuerzo en ahorrar en gastos porque, aunque retrasada, esa ayuda económica que tanto esperabas llegará en breve, por lo que tu liquidez aumentará, simplemente retrásalos. Comienza el día con energía preparándote un desayuno especial y si tienes alguna ropa que te apetezca ponerte, no te cortes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te conviene mirar un poco hacia el pasado en el día de hoy, así que sería bueno revisar esos proyectos que nunca empezaste por una u otra razón. Ahora pueden ser mucho más accesibles y quizá haya llegado la hora de acometerlos. El encuentro con una persona que consideras especial te va a alegrar el día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Alguien en que habías depositado tu confianza te ha defraudado y no ha sabido responder a la altura que esperabas. No seas tan exigente, olvida este incidente y dale otra oportunidad si te la pide. Tampoco ha sido un fracaso en toda regla. Quizá podrías orientarle y darle consejo. Presta un poco más de atención a cómo te vistes para salir.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Deberías pensar en hacer unas cortas vacaciones o realizar un viaje de recreo, especialmente para visitar a personas que viven lejos y hace tiempo que no ves. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la vida y de las agradables compañías que añoras a veces.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Olvida todods tus egos y soberbias y acepta lo que mandan tus superiores, tu mujer e incluso tus hijos. Si antes te tocaba obedecer al padre, eso mismo es lo que te toca hoy con otros. Por tanto es un mal día para explotar tus aptitudes innatas. Por contra no se ve mal el panorama con las comidas o la salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sentirás impulsad@ a tomar grandes decisiones en el día de hoy, pero lleva cuidado porque pueden presentarse imprevistos. Se presenta hoy elevada tu tendencia a poner orden y ser estricto a ese respecto. Sin embargo, tus propios amigos e incluso tu pareja te tratan de disuadir de lo contrario; mantente firme.

0 comentarios :

Publicar un comentario