El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 04/07 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:57

Este lunes nos recuerda que el camino que recorremos parece ir para adelante y para atrás, o para arriba y para abajo. Así como el caminar de Tierra nos hace pensar que el Sol sale todos los días para luego ocultarse, así es todo en el perfecto equilibrio en que lo pensó el Creador. Lo que sube baja, lo que va se devuelve y nosotros estamos en un continuo terminar empezar que marca los diferentes ciclos de la vida. De esta forma lo vivirán Estados Unidos y Venezuela al celebrar su independencia. Para ellos y sus habitantes empieza un periodo anual culminando otro y el ánimo de alegría puede ser usado por todos nosotros para darnos un baño de energía positiva.


Dice el horóscopo para este lunes que el estar consciente de tu posición en el camino te puede ayudar a asumir la actitud adecuada y seguir adelante triunfando, si estás arriba lo sugerido es que seas humilde de manera tal de evitar el despertar envidia, mientras más humilde, fuerte y tranquilo estés más durarás ahí. Y si estás abajo, se paciente y está pendiente, sabe que se te presentará la oportunidad de volver a subir, estará en ti atajarla a la primera, también esta vez dependerá de tus pensamiento, palabras y acciones el que esta parte del ciclo sea de la duración que desees.

En el trabajo, actuar con responsabilidad y perseverancia para llegar arriba, dejar la soberbia de lado si ya estás ahí. En el amor precaución puede haber cierre de ciclos o lo que hagas causarte pérdidas pero si pones atención podrás tomar las decisiones adecuadas a tiempo, y en la salud paz y serenidad; si notas que tienes un exceso de obligaciones busca la forma de hacer solo lo que en realidad es tu responsabilidad dando lo mejor de ti y que cada uno se encargue de lo que le corresponde.

Es de esos días en los que algo importante puede pasar, estate atento por si acaso es tu oportunidad. Toma en cuenta que no hay porque librar batallas, lo mejor será actuar con serenidad. Para seguir las noticias por que les puede tocar destacar.

Si donde estás hay tormenta eléctrica busca refugio, se ven rayos peligrosos, el día con tendencia a los atentados y las explosiones así que mejor evitar riesgos. También otros peligros como resultado de acciones violentas. Cuidado con las puntas y los hechos con armas.

Si tienes que hacer grandes desembolsos de dinero o estás en plena inversión no des puntada sin dedal, poniendo esmero en lo que haces podrás evitar tomar decisiones poco favorables.

Positivo el día para defender posiciones haciendo uso de excelentes argumentos. Si te toca, oye, porque te sugerirán las respuestas. También para formalizar situaciones siempre tomando en cuenta lo dicho arriba.

Podrás saber los resultados o las consecuencias de rupturas, accidentes, cambios bruscos, imprevistos o situaciones extrañas. También si trabajas con tecnología, aviones, electricidad, computación, actividades creativas u organizaciones sin fines de lucro.

En la Copa América, en un día propicio para el fútbol más no para los grandes con probabilidad de vivir situaciones tristes o tensas juegan:

4/7/2011 19.15 Hs – Uruguay vs Perú – San Juan.

4/7/2011 21.45 Hs – Chile vs México – San Juan.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario