El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 06/07 julio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:01

Miércoles es día de Mercurio, cual se asocia con Hermes el mensajero celestial cual representa además a Peter Pan, es por esto un día para las noticias, para llevar encomiendas y cuidarse de los chismes. Para celebrar al niño que todos llevamos dentro. Mercurio era además el dios del comercio, de los viajeros... y también de los cuatreros! todo tiene su opuesto.
En español es un día particular porque cuando se va a escribir su nombre son una sola letra, su abreviatura es X, para no confundirlo con la M del martes. En ingles es Wednesday y está dedicado a Odin (Woden) el dios noruego dios de dioses, asociado con la victoria, la sabiduría, la poesía y la caza... es el único día de la semana cuyo nombre en inglés no tiene correspondencia uno a uno con el dios que lo representa en el español. Un día entonces para ser diferentes!

Dice que debes tratar de hacer que las cosas fluyan, porque si se estancan pueden darte problemas... algo así como la sangre que si no circula se coagula. Si ves que algo en tu vida se esta paralizando y no evoluciona según lo esperado, busca las causas y haz que cambien, concéntrate en ellas y define si se generan porque has adquirido malas costumbres. De ser así, el que tiene que cambiar de hábitos eres tu.

Las claves para hoy: Orden, perseverancia y disciplina. Trata de equilibrar lo que te cause molestias.

Un día para aprovechar porque la energía empuja a conseguir una vida mejor.

El trabajo en positivo pero más si logras corregir lo que ya esta caduco en tu forma de actuar. En el amor lo sugerido es comprensión mutua, cuidado con las descortesías que pueden perturbar la armonía; se requiere lealtad. En la salud el día es para cuidar lo que comes y moverte, un poco de actividad física te ayudará a sentirte bien; cuidado con las enfermedades de la época, al menor síntoma hay que prestarle atención.

Dentro de todo este proceso de transformación que está viviendo el Mundo, el día se ve con posibilidades positivas en las actividades cotidianas, con los bemoles que logran el equilibrio. Propicio para meditar acerca de las leyes de causa y efecto: tal como des recibirás o el que la hace la paga... depende de como quieras verlo.

Situaciones ya ocurridas relativas a huecos, explosiones, oscuridad, repeticiones, crisis, devoluciones, retrocesos, resultados adversos o regresos pueden ser un estorbo. Especialmente si se refieren a la banca, la mafia, sexo, prestamos, depósitos, dispositivos de almacenamiento, aduanas o impuestos.

Lo mejor será evitar las peleas aunque notes que los ánimos se inclinan a estar belicoso y las emociones a flor de piel. Tomar precauciones al manejar, manipular armas, objetos cortantes, lo que está caliente o tienen que ver con fuego. No es recomendable la comida picante y lo que es rojo puede causarte tensión.

Si te ocurre algo que te toca profundamente trata de darle salida a esa energía, no vaya a ser que tiendas a somatizarlas y te sientas mal por eso.

Dice el horóscopo que habrá quienes alcancen honores o un ascenso gracias a personas que han mediado a su favor. Un día propicio para pedir favores y lograr objetivos con personas de poder, jefes o importantes. Adecuado para los asuntos de dinero y para alcanzar objetivos.

Se cumplen años del asesinato, en 1902, de María Goretti, cual fue apuñalada catorce veces por su agresor al resistirse a ser violada. Tenía once años nueve meses y 21 días cuando en el lecho de muerte perdonó a su asesino, ese día había una alineación de 5 planetas y 13 estrellas destacadas, sin duda la carta anunciaba un hecho a recordar. Por el acto de perdón y la vida de entrega a su familia, la Iglesia en 1950 decidió hacerla santa...hay varios datos curiosos: Uno de ellos es que existe en Pennsylvania, Estados Unidos la vulgarmente llamada Ley María Goretti, cual especifica que para que una victima de violación pueda pedir justicia debe demostrar que ofreció la debida resistencia y, el segundo, que hay movimientos feministas que rechazan que la Iglesia la haya canonizado, porque dicen que esto atenta contra las mujeres que quieren ejercer libremente su sexualidad, al premiar que la niña haya preferido que la mataran antes de entregar su virginidad... en fin.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario