El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 13 de Julio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:34

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, los conflictos pendientes salen a la superficie y podrán ser resueltos: sé paciente y conciliador. En el trabajo, podrías tener una fuerte discusión con un superior: cuidado con esos arrebatos porque podrían costarte el puesto. Si notas que pierdes memoria o tu mente está abotargada, come cinco nueces por día: ayudarán a reforzar tu actividad cerebral.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que hayas resuelto los conflictos pendientes y te encuentres con una relación renovada y armoniosa. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento con un superior que siempre está tratando de humillarte: exígele respeto. Tu salud podría resentirse por el estrés laboral: haz yoga y relájate.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, tu situación es algo incierta: procura controlar tu impulsividad y ser más cauteloso con las nuevas relaciones. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento con un colega: procura ser conciliador y evitar consecuencias nefastas en tu trabajo. Podrías tener algunas molestias en las cervicales.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu vida amorosa te deparará momentos cautivantes y un gran erotismo que te hará sentir realmente vivo y entusiasmado. Un nuevo impulso sentimental renovará y reavivará tus relaciones. En lo referido a tus finanzas, no será un buen momento para compras.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Te rodearás de buenos amigos y compartirás largas charlas que te aportarán claridad mental. Procura no derrochar demasiado, tu economía es bastante inestable y necesitas fortalecerla. Sigue cuidando tu salud y evitando comidas pesadas y excesos con el alcohol y el tabaco: duerme lo necesario.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy podrías tener un encuentro inesperado que podría cambiar tu vida: sal a la calle y abre las puertas de tu mundo para que puedan entrar. Disfruta de la magia del amor y los encuentros. En el trabajo, te sentirás más tranquilo y en paz. Te sentirás radiante, lleno de entusiasmo y con ganas de emprender muchos nuevos proyectos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vivirás un momento muy duro debido a los celos y la desconfianza que sientes hacia tu pareja. En el trabajo, no notarás grandes cambios, pero te servirá como vía de escape. Tips para una alimentación más sana: incluye uvas en tu dieta, ya que son un alimento revitalizante para la sangre y el corazón.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy vivirás un día muy especial en el terreno afectivo: alguien muy cercano a ti te dará una sorpresa que te alegrará el día. Procura ser un poco más diplomático en el trabajo y no pierdas los nervios: todos pueden cometer errores. Apaga la luz, pon velas en tu habitación, cierra los ojos y visualízate como quieres sentirte: no falla.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si logras dominar tu carácter, vivirás dulces momentos en muchos ámbitos: si abres tu mente, atraerás la suerte que tanto deseas y todo se encaminará. Momento delicado a nivel económico o laboral: no lo dejes así, trata de buscar soluciones. Trata de cuidarte mucho: Incluye el tomate en tu dieta diaria, ya que es muy sano para la salud, especialmente para la sangre y el corazón.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy podrías sentirte un poco solo e incomprendido: llama a tus amigos o sal a conocer a gente nueva. Hoy podrías tener suerte con los juegos de azar: pero siempre con prudencia. Come frutas y verduras, y mucho pescado: si te alimentas bien, tus defensas se fortalecerán y no caerás nunca enfermo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Hoy amanecerás de buen humor y con ganas de compartir un día especial con tu pareja o una persona muy cercana. Deberás tener cuidado con los gastos para no desestabilizar tu economía: sé responsable. Si evitas los excesos, sigues cuidando de tu alimentación y controlas tus nervios, tu salud será óptima.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tendrás ganas de pasar un día tranquilo en casa: haz lo que más te guste y declina los compromisos sociales que no desees. Un tiempo a solas contigo mismo mejorará tu equilibrio interior y dará un respiro a tu economía. Podrías tener algún problema con tu riñón: ten en cuenta que los frijoles, por ejemplo, son un alimento muy sano que ayudas a regular el funcionamiento renal.

0 comentarios :

Publicar un comentario