El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 16 de Julio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Empiezas a encontrar soluciones a problemas cotidianos, sobre todo los relacionados con tus hijos, Te van a presentar a una persona que va a influir en tu toma de decisiones ya que sus consejos te resultan muy valiosos. Procura mantener una amistad con ella, no te arrepentirás.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te has dado cuenta que no temes envejecer, porque lo asocias con la madurez. De hecho consideras la juventud algo cansino. Te sientes feliz al ver cómo tus planes se van haciendo realidad. Todo funciona como tú deseas y debes aprovechar ese bienestar que te invade.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás hoy domingo una conversación con una persona que quieres, pero con puntos de vista muy diferentes a los tuyos, y será muy constructiva. Intenta estar receptiv@ y aprovecha para aprender todo lo que puedas, lo necesitarás en breve en tus asuntos cotidianos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aprovecha para darle un empujón a esas cosas que habías dejado de lado. Un encuentro pasajero te va a ofrecer nuevas oportunidades, piensa en las propuestas que te hacen y decide tu mismo si te parece interesarte embarcarte en lo que te proponen. Piensa las cosas dos veces antes de actuar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes controlarte y no imponer tus ideas y puntos de vista. Escucha a los demás y date cuenta que puedes estar equivocad@. No hace falta que des tantas explicaciones en casa. Insatisfacciones en el plano afectivo y de relaciones sociales, medita a ver si tú eres el problema.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Últimamente andas un poco mal de la memoria, a ver si te centras en tus asuntos y bajas de las nubes. No todo va a ser romance y amoríos, dedícale un poco de tiempo a las cosas terrenales, que son las que te dan de comer. Sal de tu ensimismamiento y disfruta de la vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No permitas que nada ni nadie te bajen tu autoestima. Siéntete segur@ y despeja las dudas porque la indecisión puede convertirse en tu peor enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos que te ilusionaban; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es importante comunicar, no pelear, debes conseguir alcanzar acuerdos. La espiritualidad empieza a tener importancia en tu vida. Puedes buscar algo humanitario o participar en alguna obra social. Te sentirás muy satisfech@. Vienen tiempos en los que te gusta profundizar en tu interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Pon de tu parte los medios adecuados para solventar los problemas y no esperes que se vayan a resolver solos, porque no lo harán. Permanece alerta: alguien que no es tan honesto como tú podría intentar perjudicarte. Una velada íntima con tu pareja puede ser el fin ideal de esta jornada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En estos momentos te estás jugando mucho, por lo tanto hay que hacer de tripas corazón y ser amable hasta con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que el aire circule libremente entre los dos. Buenas previsiones de salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Cuida un poco más tu relación de pareja sino quieres que pierda la ilusión. Tendrás que esforzarte mucho más de lo que lo haces habitualmente. De lo contrario tu pareja empezará cuestionarse el amor y la relación. No dejes de cumplir en tus faenas hogareñas, las cosas no están para echar cohetes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu escala de valores debe cambiar para saber realmente que es lo importante para ti y a lo que le das valor en tu vida. Una persona te ayudará a ello, porque te recordará esos asuntos que dejas de lado demasiadas veces. No creas que es cruel, sólo te quiere y por eso te lo dice.

0 comentarios :

Publicar un comentario