El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 08/07 julio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:55

Venus es la diosa del amor y del erotismo ¿será por eso que los viernes por la noche son tan especiales? para aquellos que cesan sus labores el fin de semana, el viernes anuncia descanso, se entiende entonces que ellos salgan a celebrar ese día, pero porque lo hacen aquellos que trabajan sábado y domingo? Cuestión de costumbre quizás, pero también de analogías, de la necesidad de compartir amor, de sentirlo en la piel. Son poderosas las coincidencias, por eso siempre recomiendo anotarlas, cada vez que vives una coincidencia Dios te está mandando un mensaje, estará en ti saberlo interpretar.


El arcano que se asocia a Venus es la Emperatriz, este sugiere amar de forma plena y nos recuerda que del amor nace la familia, cual todos pensaban era la base fundamental de la sociedad por lo que se empeñaban en mantenerla unida y vigente. Quizás es hora de volver a pensar así.

Si vas a hacer proyectos con alguien lo propicio es que ambos sean sinceros, para que puedan actuar en equipo, sin temores.

Un día para reaccionar contra los impedimentos y las maldades, siempre dentro del perfecto control de las emociones y actuando de forma objetiva, sabiéndote poner en el lugar del otro, de forma tal de comprender las dos caras de cada situación.

En el trabajo si ves la oportunidad de progresar toma en cuenta que seguramente te exigirá nuevas actividades e implicará mucha responsabilidad, lo importante será que tengas la certeza que es para ti y que estás preparado para afrontarla.

En el amor momento positivo para ahondar en la relación si estás en una, si no, toca pensar que está pasando, que es lo que tienes que cambiar para que la situación cambie, toma en cuenta que si sigues haciendo las cosas de la misma manera obtendrás los mismos resultados.

Este puede ser un día particular, si logras aprovechar el momento propicio podrás asegurar que lo que hagas permanezca en positivo al menos los próximos ocho meses. Haz entonces lo que hagas con base sólida de forma tal de estar cubierto ante los posibles hechos desfavorables que pudieren presentarse.

Si estás estancado y el miércoles no conseguiste hacer que las cosas empezarán a fluir hoy se presenta una nueva oportunidad para ti, fíjate en los elementos particulares que podrían hacer que las cosas cambien y veas la posibilidad de alcanzar tus objetivos a corto plazo, pero cuidado porque lo propicio será no dejar de ver los riesgos que pueden estar ocultos.

La clave seriedad en lo que hagas o decidas.

Los viajes pueden ser importantes.

A las 6:29 de la mañana tiempo universal (menos 5 Colombia, menos 4 y media Venezuela, menos 3 Argentina mas dos España) es el cuarto creciente, marca el inicio de la etapa para realizar las cosas que te fijaste como meta para este mes cuales deben estar en pleno apogeo para la luna llena del 15. Toma en cuenta que si te cortas el cabello o te rasuras el crecimiento será más rápido que otras veces y que los próximos días serán de asimilación óptima por lo que los tratamientos que nutren la piel y el cabello serán propicios. Si practicas fisicoculturismo y quieres hacer una dieta de carga empezar hoy será lo mejor.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario