El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 3 al 10 julio de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:22

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes cartas muy contrastantes: buenas en lo que respecta a lo económico y fuertes en lo que concierne a lo sentimental. Debes estar pendiente de tu mamá, se le ve operación repentina, deterioro de salud. Viajas a la playa, necesitas descanso. Una mujer te tiende la mano.
EMPLEO: Te dan un bono o un dinero sorpresivo, te caerá como del cielo. AMOR: Fortalece los valores familiares para no dar lugar a dudas que puedan generar conflictos; el ejemplo viene por casa. SALUD: Agotamiento. AZAR: 99-09. CONSEJO: Si sientes insomnio o malestar en la espalda, límpiate, por tres días seguidos, con sales energéticas y jabón, ambos de coco.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Estás empezando un nuevo ciclo de vida que te tiene ansioso, pero contarás con la suerte para lograr lo que quieras. El buen hijo es buen padre y buen esposo y tiene la bendición del cielo, así que pon más de tu parte. Van y vienen dudas en tu cabeza, deja el agua correr. EMPLEO: Un hombre de piel clara tiene mucho que ver con una actividad que realizarás y será próspera para ti. Otros quieren invertir, es el momento. AMOR: Te quejas en muchas oportunidades, pero antes de hacerlo piensa si realmente tienes claro lo que quieres en tu vida. SALUD: Dieta y ejercicios. AZAR: 02-20. CONSEJO: Habla menos y trabaja más, concéntrate.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Controla las bajas pasiones para no caer en errores del pasado. La seguridad en ti mismo es algo que tienes que trabajar para sentirte realmente feliz. Una mujer te hace un comentario que te deja pensativo. EMPLEO: Quieres retomar ideas o proyectos que engavetaste por miedo, llévalos a la acción. AMOR: Discusiones por tonterías, es hora de madurar y de decir las cosas responsablemente. Los solteros están en plan de conquista, deseando que Cupido los fleche rápidamente. SALUD: Incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales, estás comiendo mal. AZAR: 19-91. CONSEJO: A veces dices las cosas y después piensas, haz lo contrario y te evitarás molestias.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

No permitas que las emociones te impidan poner los pensamientos en orden. Debes luchar por mantener los pies bien puestos sobre la tierra. Quieres cambiar algo en tu casa; hazlo, te sentirás mucho mejor. Un familiar muy mayor te dice algo que te dejará gratamente sorprendido. EMPLEO: Ve en búsqueda de nuevas oportunidades, no te rindas, piensa en positivo y persigue tus sueños. AMOR: Muchos están en consonancia con un amor del pasado que regresa para quedarse. Otros están viendo para los lados para ver qué pasa. SALUD: Evita los disgustos. AZAR: 00-10. CONSEJO: Deja los miedos a un lado, analiza las situaciones y arriésgate, tendrás éxito.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Dios es grande y justo. Todo llega para favorecerte en el momento indicado. Mudanza en puerta. Debes dedicarte más tiempo a ti mismo, organizar prioridades para que logres realizar tantos proyectos buenos que tienes en mente y que representan tu estabilidad. EMPLEO: Guantes de seda, ojos abiertos y malicia, hay gente que quiere ponerte conchas de mango a ver si caes, ¡cuidado! AMOR: Deja fluir el amor, no te predispongas. SALUD: Malestar en la garganta o la dentadura. AZAR: 51-15. CONSEJO: Si quieres pedir un crédito, hazlo, el que no arriesga no gana.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Hay caretas a tu alrededor, tendrás que ser más observador y detallista de tu entorno y también cambiar estrategias para que te respeten más. Planifica mejor tu tiempo, no empeñes tu palabra si no estás seguro de poder cumplirla. EMPLEO: Evita conflictos con compañeros de trabajo, no le eches leña al fuego y trata de poner los puntos sobre las íes. AMOR: Estás tratando de descifrar algo que sientes por una persona especial, pero, a la vez, tienes una barrera que no te permite amar... eso lo curará el tiempo. SALUD: Trata de ejercitar tu cuerpo. AZAR: 20-02. CONSEJO: escucha tu voz interior, allí esta la mejor respuesta a tus problemas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Persiste una energía negativa que debes limpiar para abrir paso a la suerte, báñate, tres días seguidos, con infusión de ruda, bledo blanco y rompesaragüey, acompañada de cascarilla y esencias de despojo. EMPLEO: Te espera un cambio de ciclo que, aunque te parezca difícil de aceptar, al final será muy positivo para ti. AMOR: Si sientes que las cosas no están marchando bien, pide un tiempo para aclarar situaciones y dar lugar a que te extrañen; si, luego, no pasa nada es porque no hay nada que buscar o que vivir. SALUD: Controla los vicios. AZAR: 33-03 CONSEJO: El tiempo es el mejor aliado para todo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Toma las cosas con calma para que no te sientas entre la espada y la pared. En ocasiones te sientes poco apoyado por tus seres queridos, explícales cuáles son tus carencias. EMPLEO: Ganas un dinero extra. Manéjate con mucha inteligencia, con diplomacia, porque, a veces, eres muy frontal y no todo el mundo lo soporta. AMOR: Muchos hacen planes en familia acerca de traer hijos. Los solteros están tanteando el terreno con mucha discreción. SALUD: Te hace falta drenar tensiones, busca un buen masajista o practica alguna actividad que te ayude a drenar el estrés. AZAR: 56-65. CONSEJO: La paciencia y la tolerancia son grandes virtudes.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cambios positivos en lo económico. No te desesperes, la oportunidad de progresar está llegando. Las apariencias engañan. Quieres viajar, pero se ven tropiezos, así que no insistas, se dará después. EMPLEO: Evolución producto de tus esfuerzos. Te harán un propuesta y te entregarán más responsabilidades, mejorará tu sueldo. AMOR: Llegan a un acuerdo para vivir en armonía. Enciende incienso de canela y miel y velas rosadas para avivar el sentimiento. SALUD: Molestias en el estómago, cuidado con gastritis. AZAR: 12-21. CONSEJO: No provoques cambios drásticos en lo emocional porque, al final, el que pierde eres tú. Trata de mantenerte estable.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes poner cada cosa en su lugar, sin miedos. Hay un temor dentro de ti que, al final, te confunde demasiado, busca la ayuda de un psicólogo o un buen amigo. A veces tratas de aguantar situaciones que no van contigo por no enfrentar la soledad. Empleo: Te sentirás un poco vigilado, pero es para que las cosas funcionen mejor. No te predispongas, simplemente concéntrate en tu trabajo. AMOR: Conversando se entiende la gente, ya es hora de que des tu punto de vista acerca de lo que anhelas en el amor. SALUD: Te preocuparás por tu imagen física. AZAR: 47-74. CONSEJO: Nada es imposible si se lucha con buena "vibra" y convicción.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

En tu temperamento se reflejan tus preocupaciones: no soportas la traición y eso te persigue, quieres estar rodeado de gente que realmente te valore por lo que eres, no por lo que tienes. Necesitas soledad para poner tus ideas en orden. EMPLEO: No te gustan los problemas y trabajarás para mejorar tu ambiente de trabajo. Otros quieren emprender nuevos negocios. AMOR: Quieres ser feliz y sentirte querido, pero no soportas que te controlen todo el tiempo, conversa y di que necesitas tu espacio. SALUD: Ansiedad e insomnio. AZAR: 93-39. CONSEJO: Agradece siempre la ayuda que puedan brindarte y sé recíproco; te traerá una cadeneta de buenos augurios.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Viajar el fin de semana a una playa sería lo más indicado para bajar un poco las tensiones. No te tomes tan a pecho las cosas, deja que todo fluya. Te recomiendo leer un libro de autoestima para que veas las cosas desde otro ángulo. EMPLEO: Te llamarán de un sitio de tierras calientes para hacer un trabajo extra. AMOR: Estás esperando tu momento para dar y recibir amor y valoren tus esfuerzos. Más que sentimiento quieres entrega total. SALUD: Toma vitamina C. AZAR: 09-90. CONSEJO: Te recomiendo baños con destrancadera, abrecamino y esencia de luz para limpiar tu aura.

0 comentarios :

Publicar un comentario