El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del fin de semana, período 02 al 03 de Julio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:28

Estamos en el mes Quintilis... así era como se llamaba julio en sus principios y su nombre se cambió en honor a Julio César emperador romano nacido el 12. Mes que en el primitivo calendario romano tenía 36 días! y fue el propio Julio César el que dictamino que debía tener 31.


Dice Wikipedia que la piedra de este mes es el rubí y la flor el nenúfar. Es un mes de vacaciones escolares en casi todas las partes del mundo.

Durante este periodo Sol pasa a verse del signo zodiacal Cáncer al de Leo y cuando lo haga empezará a anunciar en positivo, siendo los días del 22 de julio al 21 de agosto unos de los mejores del año para pedir favores, lucir atractivos y planificar lograr objetivos porque, la probabilidad que se den es especialmente alta y más al amanecer, al mediodía, al atardecer o a la medianoche, cuestión que aviso con antelación para que puedas organizar tu agenda tomando en cuenta que del 23 al 30 es cuarto menguante por lo que mejor no iniciar nada importante, tampoco del 30 al 2 porque son los primeros días de Luna Nueva.

Vamos con el horóscopo del fin de semana.

Para este sábado sabemos que destacan los anuncios del eclipse

Además sigue vigente la advertencia sobre los retrasos que te pueden poner tenso por lo que sal con tiempo, sobre la dificultad para pagar deudas o para formalizar situaciones. Cuidado si tienes que tomar decisiones hazlo rápido pero pensado.

Caso que te sientas confundido, te des cuenta que te equivocaste o que te han engañado, detente unos momentos a analizar la situación, no respondas de inmediato si no te sientes en tranquilidad contigo mismo. Busca la calma interior y desde ahí podrás encontrar la solución a lo que pasó o esté pasando.

Por otro lado el día sugiere ver la cosas tomando en cuenta que todos somos hermanos en Eso que nos une y nos hace posibles, que lo que le hagas, desees, digas o envíes a los demás de alguna forma o de otra te los estas haciendo, diciendo, enviando o deseando a ti mismo. Eso pienso nos quiso decir Jesús con la frase Ama a tu prójimo como a ti mismo, por eso porque tu prójimo es "ti mismo".

La acción clave Actuar, aun si no te sientes con ganas actúa y verás como te llega la ayuda que requieras.

El dicho En la unión está la fuerza.

Los números el 08 y el 48. Para los que sientan afinidad con él el 13.

Estamos viviendo la mitad del año calendario.

Para el domingo la noticia es que podremos saber de personas que serán premiadas o que reciben algún honor porque se nota el fruto de su esfuerzo, es un día para la victoria de aquellos que son justos y a han trabajado para alcanzarla. Si te toca, sabe que es posible que tengas que tomar decisiones en la marcha para así poder consolidar lo logrado o manejar las tensiones naturales que todo evento como ese produce en uno.

Es un día de esos en los que la verdad tiene más chance que otros para triunfar.

Luna habla poco, nos dice que puede haber sorpresas y momentos de creatividad.

Los que tengan gripe, dificultad para respirar o síntomas de intoxicación mejor no los descuiden.

En el año 72 un 3 de julio murió Tomas el apóstol conocido como El Dídimo, que quiere decir gemelo... quizás algún día sabremos si en realidad Jesús tuvo un hermano muy similar a el o, lo de gemelo le venía a discípulo del "ver para creer" por otra cosa. Dejó escrito un evangelio, mi preferido, en el que solo destaca las frases de Jesús, sin adornarlas con historias. Dicen que fue anterior al de Marcos y hay quienes piensan que el resto de los apóstoles lo usaron de base para escribir el suyo. A mi personalmente me sirvió de inspiración para escribir Tomas: otra visión del mensaje de Jesús lo comparto contigo hoy, día propicio para las lecturas, para la actividad intelectual, para pasear, pero mejor no a caballo y para dejar salir a tu niño interior.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario