El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Gallo mes de Julio año 2011.Siria Grandet

Published by Buscador under , on 13:44

Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Este es un mes de contrastes. Por un lado, se te presentaran muy buenas oportunidades para obtener riqueza, cuentas con el apoyo de tus seres queridos, te sientes seguro y con la habilidad para lograr tus metas, pero por otro lado la energía del mes te puede ocasionar obstáculos y cambios drásticos e inesperados en tus asuntos.


Debes poner especial atención a la toma de decisiones, mantente en calma; lo mejor es que realices algún tipo de meditación para que clarifiques tu mente antes de hacer cambios trascendentales en tu vida.


Te sientes un poco inestable,  lo que te puede ocasionar problemas con las personas que te rodean. Dedícate a trabajar con disciplina, analiza bien cada situación, para que puedas obtener beneficios. Recuerda la importancia de tener una actitud positiva ante la vida.


Mujeres: En las relaciones, tiendes a ser huraña, distante con tus seres queridos; no te aísles y cuida tu forma de dirigirte a las personas que te aman.


En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los ojos. Ten precaución al manejar objetos punzocortantes ya que existe la tendencia a heridas con cuchillos.


Los más beneficiados serán los nacidos en: 1993
Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)
http://armonizandotuvida.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario