El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 8 al 14 de julio de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

ARIES - Se pueden dar avances en el destino por apoyos de otros que benefician. Hay que darle una dirección adecuada a las experiencias que se estén viviendo. La determinación es necesaria para tener más de una ventaja en lo que se realice. Los esfuerzos deben ser mayores si se quiere conseguir algo mejor en la vida.


TAURO - Habrá que dar más empuje y energía a lo que está en marcha. Las situaciones son contrastantes, es necesario saber cerrar un ciclo para luego abrir algo nuevo y continuar. Se tiene que imponer una disciplina y no salir de la misma. En lo familiar, tratar de liberarse de falsas culpas y responsabilidades.

GÉMINIS - Es importante permanecer en lo que se quiere lograr. No hay que moverse en el vacío, ni antes de tiempo. Se debe poner más atención en los tratos de dinero. Lo único seguro es lo que se tiene al alcance, lo demás es especulación. Conviene ajustarse a la vida, antes de que la fuerza del destino actúe de forma irremediable.

CÁNCER - Es momento de prueba, de manejarse con un carácter firme ante las resoluciones. Se tiene fuerza para hacer frente a los desafíos. Es importante terminar lo que se había dejado pendiente. Lo que cuenta es estar firme y darle tiempo al tiempo para que se resuelvan algunas cosas. Se le debe dar a cada quien el trato justo.

LEO - Se tiene que ser más cuidadoso con lo que se elige y con quién se comparten asuntos íntimos. Es el momento de actuar con mayor determinación. En las relaciones, lo que afecta puede venir de quien ya había dañado con anterioridad. No todo se ha perdido, ni ha sido inútil hasta ahora. Pueden darse desilusiones en distintos ámbitos.

VIRGO - Es necesario tener un control en lo que se esté manejando. La intervención de otros en asuntos personales puede perjudicar. Se tiene que avanzar un tramo más en la búsqueda de soluciones. Lo que se debe superar es la apatía y dejarse de hacer conjeturas en lo que no se tienen razones para especular.

LIBRA - Es tiempo de armar estrategias bien pensadas y de forzar un poco más las cosas para avanzar. Habrá que ver el aspecto más positivo de los acontecimientos. Se deben hacer a un lado los temores para que los asuntos tengan la estabilidad que requieren. No hay que decir palabras huecas, todo tiene su consecuencia tarde o temprano.

ESCORPIO - Conviene escuchar las sugerencias del tiempo y aplicar el buen juicio en todo momento. Los hechos adquieren otra dimensión. Se logra más tratando las cosas con tranquilidad, no hay que entrar en conflicto. Lo que se tiene que ajustar no se debe alargar tanto. Habrá que salir del engaño y manejarse a futuro con reserva.

SAGITARIO - Lo que se veía complicado podría empezar a plantear respuestas. Habrá que saber esperar y no tomar actitudes ingenuas, adaptarse a los cambios, recordar que también se aprende rectificando en el camino. Lo que cuenta es ver los frutos de los esfuerzos que se han invertido. Las relaciones pueden entrar en una dinámica diferente.

CAPRICORNIO - Las influencias marcan cambios y riesgos diversos que se deben librar. Es mejor mantenerse en armonía para manejar lo que parece más difícil. Nuevas responsabilidades obligan a actuar en consecuencia. Importante negociar, lograr acuerdos que favorezcan, no dormirse en los laureles.

ACUARIO - Podrían confundirse las cosas por exagerarlas, hay que actuar con sensatez. Tendrán que modificar las reglas conforme se van dando los acontecimientos. Se tiene que reforzar la confianza para poder avanzar en lo que se hace. Lo que permanece es lo que se construye por pausas y bajo las leyes que marca el destino.

PISCIS - Aprender a ir con el ritmo de la vida y no en su contra, es lo que corresponde. La lealtad da sus frutos y llegará el momento de recogerlos. En los acuerdos, se debe pedir el mismo compromiso que se está ofreciendo, sin hacer concesiones. Es tiempo de darle un sentido más profundo a lo que se realiza día con día.

Lo que destaca en la semana…

Este viernes 8. Luna en Cuarto Creciente a la 1:30 am, en Libra. Podría llegar un cambio repentino que favorezca. Se tienen que respetar otras opiniones y buscar lo que lleve a nuevos logros. Se podría ser presa de intereses ajenos. Es conveniente cuidarse de las acciones de personas poco confiables, no habrá que esperar que las soluciones sean fáciles. El destino podría estar reservando algo diferente a lo que se desea.

El sábado 9. Urano retrógrado a partir de las 19:35 horas. Luna en oposición con Júpiter. Las verdades se buscan desde el fondo. La vida se viene dando por contrastes. Lo que enriquece es saber apreciar las distintas fases que la vida tiene, lo novedoso y lo insólito es lo que nos debería despertar más interés.

El lunes 11. Luna en trígono con Urano. Habrá que tomar en cuenta que se puede hacer algo con los esfuerzos que no se pueden sostener por mucho tiempo. Si se está destinado a realizar lo que ha de ser uno, no se debe meter en destinos ajenos, hay que ubicarse para no actuar cuando se debe esperar, o hablar cuando corresponde guardar silencio.

El martes 12. Luna en oposición con Marte. Una labor incesante y silenciosa se echó a andar y puede tomar más presencia. Hay que desligarnos y renovar. La confrontación hiere el orgullo, la desilusión nos puede conducir a decisiones precipitadas. Hoy se trata esencialmente de salir a flote poco a poco, pero seguro.

El jueves 14. Luna en conjunción con Plutón. Tiempo de darle otro valor a las cosas, la necesidad y carencia nos han hecho entender lo que antes no comprendíamos. Puede estarse aproximando el golpe de suerte que se estaba esperando. Algo se repite más de una vez en la vida. Se ven posibles problemas por rivalidades o absurda competencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario