El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Martes 05 de julio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:04

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, la suerte no parece estar de tu lado. Procura centrarte más en otros ámbitos de tu vida para evitar frustraciones seguras. En el trabajo, no habrá grandes cambios: podrás tomártelo con calma y descansar. Tu salud se está deteriorando: mejora tu dieta, no consumas alcohol y descansa lo necesario.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tendrás un día fascinante en el terreno amoroso: tendrás sorpresas y nuevas ilusiones. En el trabajo, surgirán oportunidades que mejorarán tus perspectivas de futuro. Si te preocupa tu peso y tu salud, comienza a caminar: una caminata diaria de 20 ó 30 minutos te ayudará a relajarte, a dormir bien y a tener músculos firmes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Procura compartir momentos divertidos con tu pareja: un poco de alegría mejorará vuestra relación. Tus finanzas son buenas, por lo que podrás permitirte algún caprichito y regalar algo especial a tu pareja o tu mejor amigo. Si quieres ponerte en forma, pero no te gusta ir al gimnasio o caminar sin más, apúntate a clases de baile: te mejorará por dentro y por fuera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Intenta complacer más a tu familia y a tus amigos. Estás muy centrado en ti, y tus seres queridos se sienten algo desatendidos. Tu naturaleza competitiva y tu espíritu luchador te conducirán directamente al éxito: procura controlar tu soberbia o te perjudicará a muchos niveles. Cuanto más des, más recibirás y mejor te sentirás.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Tendrás necesidad de rodearte de afecto y cariño: haz todo lo posible para celebrar reuniones con tus seres queridos. Recupera el tiempo perdido y ponte al día con tus tareas ahora que no estás sobrepasado de trabajo: la organización es fundamental para evitar el estrés de última hora. Haz ejercicio para liberar tensiones antes de dormir.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás un día extraño en la parcela afectiva: estarás rodeado de gente pero te sentirás algo solo y vacío. Tus finanzas van viento en popa, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado en controlar tus gastos. Podrías tener un pequeño accidente: procura no correr riesgos y escuchar más a tu cuerpo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy puede ser un buen día para ir con buenos amigos a pescar. La naturaleza y el aire libre no sólo serán beneficiosos para el amor, sino también para tu salud física y mental. Tus finanzas están bien, pero deberías planificarte mejor para poder afrontar imprevistos. El relax y las risas con amigos son la mejor terapia para el alma: te sentirás pleno y fuerte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, los astros están de tu lado y te ofrecen la mejor energía romántica: despliega todas tus armas de seducción y sorprende a tu pareja. Tu situación laboral no es muy buena: el ambiente está enrarecido y no parece haber solución. Podrías padecer cierta acidez estomacal ocasionada por la tensión nerviosa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si no eres sincero, no podrás construir una relación armoniosa y duradera. Sentirás que no avanzas demasiado en el trabajo: no seas impaciente y sigue trabajando duro. Tu nivel de estrés es muy elevado: cuidado porque podrías somatizarlo y sufrir dolores de cabeza y de espalda.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que hoy tengas algunos desacuerdos con familiares o amigos: procura ser prudente y no entres en polémicas. Si se presentasen algunos obstáculos laborales, trata de tomarlos con calma y se solucionarán naturalmente. Si logras controlar tus nervios, cuidar tu alimentación y ordenar tus horarios, te sentirás mucho más vital y animado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy saldrás de la ciudad y pasarás un día muy tranquilo y divertido con la persona que más te gusta. No te preocupes por los gastos, porque tu economía está muy saneada y no tienes facturas pendientes de pago. Te sentirás joven y lleno de energía: aprovecha para fusionarte con la naturaleza y empaparte de su bella energía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, todo irá sobre ruedas porque conociste a una persona que sabe cómo tratarte y darte la libertad que necesitas. En el trabajo, reconocerán tu progreso y tus aportaciones a la empresa. Te sientes fenomenal: aprovecha para hacer las cosas que no sueles hacer por falta de tiempo y fuerza.

0 comentarios :

Publicar un comentario