El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 12 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te demuestras a ti mismo que querer es poder. Tendrás la sabiduría para poder lidiar con gente difícil. La suerte está de parte tuya. La energía planetaria te impulsa a lograr tus sueños. Aquello que te parecía lejano es ahora tu hermosa realidad. Números de suerte: 9, 42, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de sembrar para el futuro. Ve en busca de mayor estabilidad económica. Sé paciente con las personas que amas. Alguien podrá ofenderte pero regresará arrepentido. Acepta sus disculpas. No des cabida al resentimiento o al odio. Números de suerte: 3, 29, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comunícate con tu pareja y conoce sus sentimientos. Escucha atentamente sin interrumpir. Acepta que tú también, de alguna manera, has fallado y proponte componer lo que está deshecho. Es tiempo de comenzar a sembrar para el futuro, de orientarte hacia la dirección correcta. Números de suerte: 17, 2, 35.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Valoras más lo que tienes y has logrado con esfuerzo y sacrificio. Te sientes más responsable y consciente de tus gastos. Te acercarás más a aquellos que amas y les demostrarás tu amor. Te beneficias en tu trabajo y en todo lo que esté relacionado con dinero. Números de suerte: 36, 27, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estás pasando por momentos difíciles y esto podría ponerte vulnerable a caer en depresión. Busca ayuda. La presencia de alguien en tu vida en quien puedas confiar y desahogarte será suficiente para que te sientas mejor y superes todo. Sales victorioso y fuerte. Números de suerte: 41, 32, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de establecer un balance apropiado en tu vida. Necesitas descansar. Despeja tu mente de tantas presiones y responsabilidades. Tu naturaleza fuerte luchará contra todo lo que traten de imponerte a la fuerza. Números de suerte: 31, 48, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que te organices. Este será un día en que estarás muy ocupado. Prepárate desde temprano para la lucha. No dejes nada a la casualidad. Todo deberá de ser planificado al detalle para que tengas el éxito esperado. Números de suerte: 10, 1, 51.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te favorece en lo relacionado a tu salud. Hijos, familia, apoyándote y aconsejándote para que te mantengas firme en tus propósitos. Todo viaje al extranjero te beneficia y te servirá de experiencia. Sigue adelante conquistando terreno profesional. Números de suerte: 20, 4, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Evita caer en discusiones por tonterías. Madura, no te pongas al nivel de alguien que no sabe lo que quiere. Sé más tolerante. Controla todo impulso de comprar sin necesidad. Tu vida familiar se sacude con la presencia de alguien a quien hace tiempo no ves. Números de suerte: 7, 20, 47.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuídate en todos los aspectos. Ten mucha cautela en la calle y también en tu hogar, especialmente con equipo que pueda ser de riesgo, pero no te detengas. Sigue adelante con tus proyectos, sé cuidadoso y alcanzarás el éxito. Números de suerte: 28, 15, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Este será un día muy armonioso para ti. Te sentirás relajado, libre de presiones o preocupaciones. Tomarás todo con infinita calma y lo disfrutarás más. Irás tras aquello que te brinde seguridad. Te orientas mejor antes de tomar decisiones. Números de suerte: 14, 11, 3.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu imaginación podría llevarte a acusar a alguien de algo que no es cierto. Baja la guardia y no sigas pensando que te quieren hacer daño. Ocúpate de dar amor y comenzarás a recibirlo en abundancia. Basta ya de inseguridades que no tienen fundamento. Números de suerte: 25, 18, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario