El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 10 al 16 de julio de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:23

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estás reorganizando tu vida, sientes que algunas circunstancias pueden frenar tus aspiraciones, pero tú tienes un gran potencial para lograr lo que quieras, no lo olvides. La familia es lo más importante, dedícale tiempo. Invertirás un dinero guardado.
EMPLEO: Se presentarán buenas oportunidades, incluso actividades diferentes que te harán crecer profesionalmente y sentirte renovado. AMOR: Reflexiones. Quieres que cambien algunas cosas, pero si no lo hablas, ¿cómo piensas lograrlo? SALUD: Controla los vicios, el café y el cigarrillo. AZAR: 02-20. CONSEJO: No te hagas el desentendido con lo que te disgusta, no ayuda a nada, asúmelo y verás el cambio.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Quieres sentirte libre así que comienza fortaleciendo la confianza en ti mismo. Estudia bien las opciones que se te presentan a la hora de invertir el dinero o de originar cambios radicales en tu vida. Cambia las cosas de sitio en tu casa para mover la energía, coloca flores naturales. EMPLEO: Viajes de trabajo. Asignaciones especiales te mantendrán un poco estresado y a la expectativa. AMOR: Momentos muy gratos en pareja que te harán sentir realmente querido, disfrútalos. SALUD: Gripes. AZAR: 36-63. CONSEJO: Tu futuro está en tus manos, simplemente constrúyelo con amor y mucha prudencia.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Mucho movimiento. Organiza bien tu tiempo para que quedes bien parado, pero no empeñes tu palabra si no estás seguro de cumplirla. Mantén en silencio lo que está por concretarse para que se cumpla, recuerda que siempre hay alguien a quien no le gusta ver ojos bonitos en cara ajena. EMPLEO: Brillo, evolución, suerte que tienes que valorar y aprovechar al máximo. AMOR: No te encierres porque las invitaciones estarán a la orden del día. Los casados estarán felices. SALUD: Malestar en una rodilla. AZAR: 00-10. CONSEJO: Mientras estén las ganas de hacer las cosas bien lo demás viene por añadidura.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Se te presentará la oportunidad de hacer un negocio que se ve muy próspero, te asociarás con una mujer de la familia. Ahorra para que puedas darte tus gustos. A veces no te agrada escuchar las críticas constructivas, pero crecerías mucho como persona si lo hicieras. EMPLEO: Tu desempeño traerá buenos frutos. Muchos ascienden de puesto. AMOR: Los solitarios consiguen su media naranja. Los casados tienen que tener más iniciativa para que sus parejas no sientan que siempre dan el primer paso. SALUD: Tratamientos de belleza o para bajar de peso. AZAR: 09-90. CONSEJO: Hazte una limpiezas de chacras para propiciar cambios importantes en tu vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Ten precaución porque se te presentarán cambios que pueden parecerte fuertes, pero que, a la larga, son necesarios. Trámites de documentos. Cuando estés en medio de un conflicto, retírate y analiza lo que dirás. EMPLEO: Conversación con un hombre blanco que puede traerte muchos beneficios. AMOR: Ayudarás a tu pareja que pasará momentos difíciles. Pondrán a prueba lo que sientes, pero recuerda que cuando el amor es verdadero supera cualquier dificultad. SALUD: Comenzarás a somatizar los nervios y el estrés. AZAR: 33-03. CONSEJO: El triunfo y la estabilidad que deseas los obtendrás en el mismo momento cuando comiences a decretar cosas positivas para ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Reencuentros. Te enteras de un embarazo que te alegrará mucho. Estás cansado de esperar, tomarás las riendas tú mismo de lo que quieres lograr, no esperarás más por terceros. EMPLEO: Estancamiento en el plano laboral, debes movilizar documentos para un cambio que realmente te favorezca. Otros viajarán por cuestiones de trabajo. AMOR: La rutina no es buena para tu relación, tendrás que ser más creativo para avivar la pasión. SALUD: Estás pensando en la posibilidad de una cirugía estética. Bienestar. AZAR: 59-95. Consejo: Que el cansancio no te impida lograr tus metas o mantenerte en la lucha, sigue adelante.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se forman triángulos amorosos en tu entorno, mantente a distancia para que no te inmiscuyan en ese asunto. EMPLEO: Deberás prestar atención a todo documento que esté bajo tu responsabilidad para evitar posibles pérdidas. AMOR: No seas tan posesivo, recuerda que es importante respetar el espacio individual del otro, las relaciones asfixiantes duran poco tiempo. SALUD: Tendencia a estar un poco olvidadizo. AZAR: 56-65. CONSEJO: En todo momento debes demostrar que estás capacitado para asumir los retos y las responsabilidades que pongan en tus manos, no temas. Lo tienes todo para salir airoso.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Harás todo lo que esté a tu alcance para poner en marcha un proyecto. No te quejes por lo que te toca vivir, voltea y verás que estás mejor que mucha gente; además, las quejas son fuente de energías negativas. EMPLEO: La sencillez es una gran herramienta para el éxito. Si la aprovechas, lo tienes asegurado. AMOR: Armonía, estabilidad, unión. Te sentirás más enamorado de tu pareja. Otros serán flechados por Cupido esta semana. SALUD: Un poco de molestias gripales o dolores en el cuerpo. AZAR: 55-05. CONSEJO: Cuidado con propiciar cambios radicales que te sumerjan en inestabilidad, no des un paso sin estar seguro de lo que viene.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te sentirás entre la espada y la pared. Hay enemigos ocultos que quieren sembrar en ti la duda y la inconformidad. Evita grupo de tres personas para no levantar comentarios fuera de lugar. Báñate con sales energéticas de limpiador áurico, por siete días, para equilibrar tu energía. EMPLEO: Conversación para aclarar un malentendido. Recuerda que caras vemos, corazones no sabemos, mantente alerta. AMOR: Vive el amor a plenitud, no lo limites ni le pongas parámetros, el amor se vive y ya, el amor es ahora y aquí. SALUD: Visita al oftalmólogo. AZAR: 19-91. CONSEJO: Sé tú mismo, no quieras aparentar porque te enredas sin necesidad.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Recibes noticias de un familiar que está en otras tierras. Los que están esperando créditos están mas cerca de lograrlo. Andas en una eterna búsqueda, así que para evitar malas decisiones toma el tiempo que necesites para saber lo que realmente quieres. EMPLEO: Es el momento para hacer un análisis de lo que quieres lograr y de lo que estás dispuesto a arriesgar para alcanzar tus metas, es tiempo de meditar. AMOR: Manifiéstale a tu pareja lo que te incomoda para que las cosas mejoren. SALUD: Viaje oportuno para drenar estrés. AZAR: 09-90. CONSEJO: Si te sientes acorralado, busca ayuda en un buen amigo, un buen consejo nunca hace daño.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Contarás con una protección espiritual especial, soñarás con alguien muy querido que se encuentra en otro plano. Tendrás en mente un proyecto porque quieres probar suerte. EMPLEO: Mucha envidia en tu entorno, pero cuentas con esa protección que te hará vencer las dificultades. No confíes, busca siempre la convicción de lo que se te presente. AMOR: No quieres repetir escenarios que te originaron infelicidad, quieres vivir el amor diferente, estable, bonito y pleno... lo conseguirás. SALUD: Malestar en la garganta o problemas con la dentadura. AZAR: 93-39. CONSEJO: Si estás convencido y luchas nada es difícil, todo fluirá por la gracia de Dios.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estarás transmitiendo mucha firmeza y seguridad. Recibirás una llamada importante que comenzará a generar cambios en tu vida. EMPLEO: Más concentración, no busques el camino más fácil, pero tampoco el más difícil, busca el que te haga sentir a gusto con lo que haces. AMOR: Eviten los conflictos por celos, y más cuando no hay motivos para ello, hay que buscar la armonía dentro del hogar y con los seres queridos. SALUD: Malestares de cabeza, sensación de ahogo, préstales toda la atención que tu salud requiere. Azar: 98-89. Consejo: Conversa lo que te molesta, pero también comunica lo que te hace feliz.

0 comentarios :

Publicar un comentario