El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 17 al 23 de julio de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mudanza, logras cumplir tu sueño. Recibes una grata noticia que te mantendrá contento durante toda la semana. Organizas un paseo especial. Planificas una sorpresa para un familiar.
EMPLEO: Registros mercantiles, trámites legales. Estás preparando el terreno para triunfar. AMOR: Más compenetración en pareja, disfruta de estos buenos momentos, te llegó el momento de sentirte realmente realizado en el amor. SALUD: Molestias en la garganta, es recomendable que vayas al médico. AZAR: 75-57. CONSEJO: Se presenta una situación un poco tensa a nivel familiar que debes manejar con guantes de seda y sin inmiscuirte mucho.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Estás en un período de reordenamiento de tu vida, lleno de muchos anhelos que sólo podrás lograr con tu constancia y dedicación, no te desanimes por nada ni por nadie, mantente firme y verás que el camino al éxito se hace menos largo. Es hora de limar asperezas y de olvidar rencores que no te ayudan a evolucionar como persona, pasa la página. EMPLEO: Mucho trabajo, notarás cambios que pondrán el ambiente un poco tenso, manéjate con mucha diplomacia. AMOR: Harás una buena llave con tu pareja. SALUD: Problemas alérgicos. AZAR: 14-41. CONSEJO: No esperes que te digan las cosas, con un poco más de iniciativa encontrarás una respuesta afirmativa.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Celebras un logro laboral. Tramitarás un crédito para un vehículo. Te dan un regalo espiritual muy bonito, lo conservarás como reliquia. No hay mal que por bien no venga, no te quejes y siempre búscale el lado positivo a las situaciones. EMPLEO: Hay alguien que te vigila mucho porque quiere encontrar tu talón de Aquiles. Alerta, ten los ojos bien abiertos AMOR: Hay sentimiento, pero quieres tomarte las cosas con calma sin que te irrespeten tu espacio. SALUD: Cuida tu zona lumbar. AZAR: 38-83. consejo: Las oportunidades se presentan una sola vez, precisa cuándo te conviene y arriésgate, verás que vale la pena.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Viaje pendiente porque quieres tocar otras puertas para ver qué pasa. Debes callar todo lo que tengas por hacer para que puedas lograrlo. Un hombre te causa desconfianza. Evita conflictos con vecinos. EMPLEO: Piensas abandonar lo que tanto esfuerzo te ha costado, no debes dejarte llevar por los impulsos ni por rabias de momento. AMOR: Deberás definir tus sentimientos, a quien cocina dos conejos a la vez siempre alguno se le quema; además, no es sano para ti. SALUD: El estómago estará sensible. AZAR: 93-39. CONSEJO: No dañes con los pies lo que tanto tiempo te llevó construir con las manos. Valora tus propios esfuerzos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No escuches ni te involucres en chismes. Conversación con persona perteneciente al mundo espiritual que te ayuda a despejar muchas dudas. La vida da muchas sorpresas, el amor puede hacer unas jugadas interesantes que te llevarán a sentirte no sólo renovado sino completamente confiado. EMPLEO: Quien menos imaginas quiere (a como dé lugar) apartarte de tu lugar de trabajo. AMOR: Tienes que prestarle más atención al hogar. Estás descuidando este aspecto tan importante de tu vida, mucha confusión en tu cabeza. SALUD: Dolencias en las rodillas. AZAR: 06-60. CONSEJO: Todo tiene su momento, no te agobies, organiza o distribuye tu tiempo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Si quieres lograr una verdadera estabilidad tendrás que empezar por corregir ciertos hábitos que te distraen de tu objetivo. Te motivas para mantenerte estable. Alegrías que recibes y compartes con un grupo selecto. Logras algo muy deseado por ti con éxito total. Ofertas de empleo que estudiarás con detenimiento. EMPLEO: Logras ser aceptado en un lugar muy anhelado por ti, pondrás tus condiciones y serán aceptadas. Éxitos en este aspecto. AMOR: Mucha estabilidad y armonía dentro del hogar. Unificación con la pareja. SALUD: No debes dejar de tomar tus medicamentos. AZAR: 99-09. CONSEJO: La paciencia y perseverancia son tus mejores aliadas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Viaje que al fin logras concretar después de tantos obstáculos. Te proponen asociarte con personas de estabilidad económica. No indagues en asuntos que no te importan. EMPLEO: Estudia bien las propuestas que te hagan, tus conocimientos valen mucho, no te dejes envolver y que otros se beneficien en tu lugar de trabajo. AMOR: La comprensión que estás buscando la tienes en tu núcleo familiar, bríndale la oportunidad de demostrártelo. SALUD: No descuides problemas con la tensión, evita los disgustos. AZAR: 88-08. CONSEJO: No sientas temor de demostrarles a tus seres queridos lo mucho que los quieres.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La prosperidad está en tus manos, simplemente concéntrate en lo que quieres y mantén la firme convicción en tus habilidades. Te molesta dar explicaciones acerca de lo que vas a hacer, busca salidas más diplomáticas. Venta de inmueble. Empleo: Tu creatividad te dará nuevas fuentes de ingresos, así que aprovecha tu momento y organiza tu tiempo. Amor: Los solteros encontrarán su media naranja y estarán felices. Los que ya la tienen deben valorar el ser especial que tienen al lado para que se quede por largo rato. Salud: Molestia en la columna. Azar: 39-93. consejo: Llénate de optimismo y el camino a la felicidad será más fácil de recorrer.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes luchar para concretar aquello por lo que has venido luchando. Meditar te ayudará muchísimo para equilibrar tus energías. Bríndale amor a los tuyos, es importante demostrar nuestros afectos. Empleo: Toca muchas puertas, no sabes cuál está por abrirse para ti y para tu progreso. Reuniones que darán buenos frutos. Amor: Buscarás la estabilidad sentimental. Pondrás ciertas condiciones porque no quieres que el amor se escape de tus manos. Salud: Cansancio, trata de relajarte. azar: 29-92. consejo: Necesitas sentirte tranquilo para poner tus ideas en orden y seguir adelante.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

No permitas que hablen por ti, cree en tu potencial, persigue lo que consideras que es tuyo. Viaje para poner tus ideas en orden y descansar. La ansiedad te hace perder el sueño. Trata de ser un poco más complaciente con tu madre. EMPLEO: Conversación con tu jefe, te dará un nuevo proyecto. Te cancelan un dinero por el que esperas desde hace mucho tiempo. AMOR: La relación irá mejorando poco a poco, sólo tienes que poner más de tu parte. Deja que afloren tus sentimientos. SALUD: Cuidado con caídas. AZAR: 68-86. CONSEJO: No busque la felicidad afuera cuando no la has conseguido dentro de ti, armonízate.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Semana de mucho estrés, de presiones. Tienes que mantener la calma y pensar en frío las cosas. Trata de estar en armonía contigo mismo para que fluya mejor la energía. Quieres remodelar tu casa. Tendrás un sueño revelador. EMPLEO: Mucho movimiento y exigencias que te tendrán los nervios alterados, serás del tamaño del compromiso que se te presente. AMOR: En este terreno has tenido que manejar situaciones con mucho tacto para no perder todo lo que has construido hasta ahora. Con inteligencia y humildad lograrás lo que quieres. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 24-42. CONSEJO: Superarás las pruebas de tu destino, sigue adelante.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estás muy confundido y eso te atormenta y también a las personas que te rodean, debes estar más seguro de ti mismo. Trata de ver el lado positivo de las cosas. Pídele a Dios. EMPLEO: Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. Se termino lo difícil, ya tomaste el aprendizaje y ahora comienzas un período de prosperidad y abundancia. AMOR: Una persona te conmueve más de la cuenta y logra confundirte, pero no es suficiente para arriesgarte. Pensarás "nada es perfecto", lo que es fácil para unos es complicado para otros. SALUD: Bienestar. AZAR: 60-06. CONSEJO: Libérate de las ataduras, haz lo que realmente te haga sentir feliz, la vida es bella y hay que disfrutarla.

0 comentarios :

Publicar un comentario