El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué hay detrás de los llamados Niños Índigo? video

Published by Buscador under , , , , on 14:35

La verdad, que su interés ha motivado a muchas personas adentrarse en lo que este tema está representando, especialmente en aquellas familias que tienen pequeños niños y donde muchos consideran que manifiestan ciertas características muy diferentes a los niños tradicionales, rasgos que lo diferencia del común

Nuestro interés en adentrarnos en el tema, es simplemente, proporcionar al lector algunos puntos de vistas sobre ellos que pueden colaborar con el interesado en estos temas en adentrarse en su alcance, investigar y determinar su real autenticidad.

Quien planteó por primera vez la calificación indio aplicada a un grupo de niños fue Tappa (1982)
parapsicólogo, conferenciante e investigadora en esta materia. Explica que los seres humanos irradiamos “capas áuricas” con determinados colores. Y que sólo algunas personas pueden ver las auras, sin embargo, en estas capas, según los colores en juego, se definen rasgos de personalidad y otros aspectos inherentes al individuo.
Esta autora identificó las características de los grupos por colores y luego las desarrolló. Ella misma declara haber visto las auras de los niños en esa intensidad cromática, la definición en el diccionario ronda el “añil, colorante natural azul oscuro obtenido de varias plantas del género Indigofera.



Según Llinares (2001) hay cuatro tipos diferentes de indio, cada uno con un propósito:
1. El humanista: que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, muy amigable. Ellos son torpes y muy hiperactivos. veces se estrellarán contra una pared para olvidar poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete , pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Son lectores feroces.
2. El conceptual: están más interesados ​​en proyectos que en personas. Ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es su madre si son niños, ya su padre si son niñas. Este tipo de Indio tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.
3. El artista: es mucho más sensible y su cuerpo menudo es más pequeño, aunque esto no es una regla general. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana. Sea lo que sea lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo. En el campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonarán.
4. El interdimensional: es mucho mayor que los demás indio, desde el punto de vista de la estatura. Entre los 1 y 2 años ya no podrá decir nada. Ellos dirán: “Yo ya lo sé” o “Yo puedo hacer eso”, o “Déjame solo”. Son ellos los que llevarán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo.



· Déle la oportunidad a todo

· Tratar con respeto, honrar su existencia en la familia

· No despreciarlos, ni hacer sentir pequeño

· Explicar el porqué se le da instrucciones, no usar la frase “porque yo lo digo No hablar en tono alto . pedir colaboración, ayuda de buena manera.

· Proporcione seguridad cuando le dé apoyo.

· Evite criticas negativas

· Si surgen problemas serios como hiperactividad y desorden de la atención, hágalo examinar primero antes de empezar a suministrar drogas

· guarde en sus socios en su propia crianza.

· Deje que ellos decidan lo que le más interesa, no lo fuerce a que deben hacer lo que la familia ha hecho por generaciones en una profesión o negocio, se dice que ellos no serán seguidores de nadie.

Como tienen una mirada diferente de la vida, tienen otras prioridades, valores y necesidades.
Son muy sensibles a los estímulos. Tienen sus sentidos más desarrollados que la media habitual y muchas veces se ven sobrepasados ​​por las energías de su entorno.




En una realidad paralela vemos lo que ocurre cuando un miembro del grupo logra ponerse en el lugar de Panchito y acompañarlo a pasar el mal rato, sintiendo lo que él siente y viviendo lo que él vive.



/www.pysnnoticias.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario