El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Energías angelicales que traen amor verdadero

Published by Buscador under , , , , , on 3:39

Un Ángel para cada problema

Existen algunas energías angelicales verdaderas que pueden invocarse para ayudar a proteger un amor que ya existe, para traer un nuevo amor o para fortalecer el amor que usted ya tiene. Recuerde también que un amor verdadero no significa solamente un amor romántico. A veces el amor verdadero puede manifestarse en una amistad o en una relación primaveral.

Aquí tienes un breve resumen sobre algunos de los muchos ángeles de amor que se pueden llamar para que traigan un amor verdadero...


Cassiel – Este es el ángel de la soledad pero, irónicamente, puede traerle un nuevo amor que sea mucho mejor que su relación anterior. Si se divorció o rompió con su pareja recientemente, este es el ángel al que le puede pedir que le traiga un nuevo compañero(a).

Camuel – Camuel, o Chamuel, es el Arcángel del Amor que se ocupa de todos los corazones. Es el ángel de la compasión, la misericordia, el perdón y la comprensión. Le ayuda a recuperar relaciones con problemas. Récele a este ángel si desea traer una nueva relación a su vida o fortalecer las que ya existen.

Gabriel – Este arcángel puede ayudar a que usted encuentre su alma gemela, alguien que sea compatible con usted en todos los sentidos.

Haniel – Este ángel de amor le brinda gracia y suerte natural a su vida, lo cual le protege de accidentes y le da siempre exactamente lo que usted necesita.

Harut – Este ángel ayuda a prevenir la confusión en su vida amorosa y evita discordias y peleas entre los esposos.

Jophiel – Este ángel es un poderoso arcángel que puede ayudarle a tomar una decisión si usted se encuentra inmerso en un triángulo amoroso difícil.

Muriel – Este ángel puede ayudar a bendecir su boda y sus vidas con dicha y muchos descendientes.

Muriel – Este ángel puede ayudar a protegerle a usted y a la persona que ama de incendios y se recomienda especialmente para las esposas de los bomberos.

Raguel – Este es un ángel de honestidad, justicia y armonía. Puede contribuir a asegurar que su pareja sea totalmente fiel. Si usted es mujer, él puede garantizar que su esposo le traiga fielmente su sueldo a casa.

Rafael – Este ángel sanador corresponde al chakra del corazón. También ayuda a abrir su corazón para que usted sea más receptivo al amor. Es responsable de reparar corazones rotos luego de una decepción amorosa. Récele a Rafael si necesita sanar una relación dañada o si le cuesta trabajo olvidar el pasado. También ayuda a resolver conflictos y enemistades que han durado mucho tiempo. Este ángel también puede ayudar a los individuos en momentos difíciles de transición como el divorcio.

Preston Media LLC

0 comentarios :

Publicar un comentario