El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 6 al 12 de enero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:35

ARIES

Conviene estar en buenos términos con los que están alrededor. Podría lograrse una ganancia inesperada. La intención con que se realicen los actos, determinará el futuro de los mismos, hay que hacer una reflexión. Se debe entender que con base en constancia es como se pueden lograr las cosas.


TAURO

Algunas vicisitudes del destino llevan a realizar cambios que no se habían considerado. Los esfuerzos tienen sus consecuencias positivas. Pueden darse discusiones por influencia de otros. Se requiere una voluntad firme para superarse. Posible encuentro con personas que aporten algo importante en lo personal.

GÉMINIS

Es necesario prepararse para captar las influencias positivas, ajustar lo que esté fuera de sitio. Aumenta el interés por la variedad y los cambios, se hace difícil profundizar en los temas. Más allá de los obstáculos, hay que buscar la enseñanza que dejan las experiencias, no quedarse en lo transitorio.

CÁNCER

Tiempo de protegerse de influencias del exterior que puedan alterar la armonía lograda. Se tendrán que superar estados de frustración o melancolía. Es mejor combinar la iniciativa con la prudencia y responsabilidad, encontrar el punto medio. Podría resultar difícil comunicarse abiertamente con los demás.

LEO

Es importante estar alerta para atender los mensajes del destino, se pueden presentar de maneras insospechadas. Día de buscar soluciones constructivas a los problemas que se traen encima. Se debe superar el pasado y mirar hacia delante con fe y optimismo renovado. Puede ser el punto de partida de una nueva etapa.

VIRGO

Se restablecen relaciones o asuntos que se creían perdidos. El impulso por descargar las responsabilidades familiares estará presente. Las experiencias son las que dan la pauta sobre el camino que conviene seguir. Se tendrá que trabajar con paciencia y aceptar las limitaciones que ahora impiden un avance.

LIBRA

Destaca la seguridad y certeza de que se podrá tener éxito en lo que se realice. La popularidad puede ir en aumento, el sentido de responsabilidad estará acentuado. Necesario tener cuidado ante lo que parezca sospechoso. La inquietud interna puede impulsar a trazar nuevos planes, proyectos, habrá que poner bases firmes.

ESCORPIO

Se podría estar en la alternancia entre las acciones que exigen riesgo y la inclinación hacia lo que es seguro. Necesario poner en orden las ideas y pensar sobre planes a corto plazo. Importante controlar el impulso de gastar más de lo necesario. En las relaciones, la tolerancia tiene un límite y se debe respetar.

SAGITARIO

Aplicar los talentos para organizar y dar estructura a los cambios que se estén dando. Se tiene la energía para realizar los afanes diarios y también para dar apoyo a los demás. De manera continua se puede ser puesto a prueba, lo que cuenta es retomar el camino sin desanimarse, tarde o temprano se llegará al final.

CAPRICORNIO

Factores externos pueden llevar a una desestabilización, conviene estar al tanto. Es importante esperar hasta que se conjuguen los elementos que lleven al éxito. Pueden crearse rivalidades y competencias en lo laboral. Conviene calcular bien las acciones antes de tomar iniciativas, para lograr resultados favorables.

ACUARIO

Se tiene que ser firme en lo que se determine y leal con las amistades cercanas. Conviene escuchar las advertencias que puedan llegar. Los contactos que se den pueden ser determinantes en un futuro cercano, tanto en sentido positivo como negativo. Gastos inesperados aplazan los planes.

PISCIS

Los proyectos requieren tiempo para desarrollarse. Es momento de propiciar la unión y el bienestar con la familia. Se requiere previsión y tomar las cosas con calma antes de decidir. No se deben forzar las circunstancias. Deben tomarse en cuenta los derechos de los demás. Los intereses y el prestigio personal están en juego.



Lo que destaca en la semana…



El sábado 7. Sol en trígono con Marte. Se debe tener más presente cómo se ha llegado a la situación actual y no repartir culpas. En momentos de confusión hay que ordenar las cosas y no hacer los problemas más grandes. Día en que uno decide qué se queda y qué se va. Es tiempo de quitar gastos y ajustar también algunas relaciones.



El domingo 8. Mercurio ingresa a Capricornio a las 00:34 horas. Venus en conjunción con Neptuno. Se tienen que buscar acuerdos más armoniosos y benéficos, y no quedarse con lo que ya se logró. El camino todavía tiene varios retos. En la vida existen cosas que se tienen que dar a pesar de lo que se haga en sentido contrario.



El lunes 9. Luna Llena a la 1:30 am, en Cáncer. Conviene actuar con cautela y responsabilidad, cumplir los deberes que se tienen con los demás. Se requiere entendimiento y flexibilidad en el trato. Buen momento para reflexionar y comprender la propia situación emocional. Se aprecia de manera especial la estabilidad y el apoyo que surge del ambiente familiar.



El martes 10. Luna en cuadratura con Júpiter. Se debe frenar la tendencia de confiar a ciegas, los hechos y los resultados son los que deberían hablar. Día para comprender un poco más la trama de la vida, el orden y el sentido que los eventos tienen. En más de un asunto es tiempo de rectificar. Eventos inesperados van a medir la fuerza de carácter.



El miércoles 11. Luna en trígono con el Nodo Norte. Vuelve a ser necesario discernir entre lo que es importante y lo que se tiene que eliminar. Habrá que asumir plenamente las nuevas reglas del juego de la vida. La renovación ha llegado y uno debe tener varias opciones a la mano y no detenerse a la mitad de las cosas.

0 comentarios :

Publicar un comentario