El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 2 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Necesitas a tu lado a alguien que encienda la llama del amor. Si estás casado o unido a alguien que no te hace feliz, ha llegado la hora de la verdad. Ábrele las puertas al verdadero amor. Necesitas a tu lado a alguien que te admire, te valore y te quiera. Lo que te conviene llegará a ti, si tomas la decisión correcta. Números de suerte: 12, 24, 8.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)La energía planetaria te impulsa a establecer nuevas relaciones sentimentales y profesionales. Sales ahora de todo tipo de estancamiento. Te expresarás con firmeza y autoridad destruyendo la hipocresía y la mentira. Planes o proyectos que te parecían difíciles se harán realidad en este nuevo año. Números de suerte: 19, 33, 21.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)Ten tus objetivos definidos para que puedas lograr lo que deseas. No pierdas tu valioso tiempo junto a seres neuróticos que te amargan la existencia. Hazte feliz, concéntrate en todo lo hermoso que la vida te ofrece. No olvides mantenerte en óptimas condiciones ingiriendo alimentos frescos, orgánicos y saludables. Números de suerte: 45, 2, 18.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Hablar con la verdad transformará tu vida sentimental. Llegarás al corazón de tu ser amado. Tu poder de atracción va en aumento y tu sabiduría al escoger pareja se enfatiza. De fuentes misteriosas te llegará dinero. Deudas o problemas económicos que te afectaron se solucionan en el 2012. Números de suerte: 7, 31, 27.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)Tu fe se cimentará en lo que experimentes en carne propia. Sabrás intuitivamente qué y quién te conviene. Se unirán tus sentimientos con tu intelecto para una enorme evolución espiritual. Crearás un cielo en la tierra. Te liberarás de cruces y cadenas que no te permitían volar hacia la cumbre. Números de suerte: 38, 4, 10.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Purifica tu alma y tu mente de viejos rencores y de sentimientos de culpabilidad. Ten presente que toda enfermedad empieza en el alma y en la mente. Ha llegado tu periodo de evolucionar espiritualmente y servir de ejemplo para otros que necesitan de tu luz y de tu orientación. Números de suerte: 25, 13, 6.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)Lo impredecible se hace presente en tu vida. Te llegan ofertas extraordinarias para brillar con tus talentos. Tus fuentes de ingreso se duplican y saldrás de deudas. Pondrás mente y corazón en todo lo que realices. Busca alma y esencia en tu relación sentimental. No te ilusiones con atractivos externos y superficiales. Números de suerte: 17, 20, 37

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)Lo astral asegura que estarás bendecido en tu mundo sentimental. Muchas oportunidades para encontrar a ese ser ideal que habita en tu mente y tu corazón. Un viejo amor podría regresar a tu vida totalmente transformado. Tu mundo profesional muy bien aspectado. Te recuperas de todo lo perdido. Números de suerte: 5, 40, 32.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)Te impones por tu inteligencia, valor y fuerza de voluntad. Todo proyecto que comiences hoy tendrá luz verde para convertirse en un gran éxito. Es importante que te cierres a comentarios negativos de personas fatalistas que pueden contaminar tu “racha” de buena suerte. Sueños y ambiciones se hacen realidad. Números de suerte: 11, 22, 48.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)Serás ahora el centro de atención. Estarás aventurero, emprendedor y más defensor de tu libertad. Te atreverás a realizar lo que antes te atemorizaba. Tendrás autoridad y poder para llegar al corazón de muchos. Estarás más seguro de ti mismo y de la genialidad que se encierra en ti. Números de suerte: 9, 15, 34.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)No abandones tus sueños. Lucha por lo que deseas, ya que fuerzas misteriosas e invisibles te apoyan en todo. Todo lo que se relacione con arte, administración y política estará beneficiado para ti. Tus amistades y contactos sociales serán puentes para mayores logros profesionales y financieros. Números de suerte: 10, 21, 19.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)Tu poder personal será ilimitado. Te sentirás dueño absoluto de tus dominios. Tu vida tomará otras direcciones y todas te llevarán a lograr sueños y ambiciones. Comunícate con tu Creador diariamente. Reza, ora, medita, pero cultiva lo espiritual y recibirás contestaciones a todas tus plegarias. Números de suerte: 26, 38, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario