El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La compatibilidad amorosa para cada signo zodiacal en 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:11

Encuentra a tu media naranja

En la Astrología suele llamarse un "regalo de oro"a buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua. Sin embargo, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo. Además, las compatibilidades tienen que ver mucho con el ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.


Compatibilidad amorosa de Aries en el 2012

Tu otra mitad será un Géminis. Hay versatilidad y comunicación. La chispa geminiana encanta a los arianos que son directos y activos y entre ambos la comunicación resulta fluida y divertida. Durante el año 2012 tu regente, el planeta Marte, estará transitando desde Virgo hasta Acuario. El planeta Urano sigue en tu signo todo el año, retrógrado desde el 13 de julio hasta el 11 de diciembre.

Compatibilidad amorosa de Tauro en el 2012

Tendrás mucha afinidad con Piscis. Comparten sentimientos, pasión e ideas afines, sobre todo en relación con el hogar y los hijos, la familia y los amigos. Durante el año 2012 tu regente, el planeta Venus estará transitando desde Acuario hasta Sagitario. Se encontrará retrógrado desde el 15 de mayo hasta el 27 de junio.

Compatibilidad amorosa de Géminis en el 2012

Tu regente Mercurio transita por los doce signos empezando y terminando en Sagitario. Estará retrógrado del 12 de marzo al 4 de abril, del 15 de julio al 8 de agosto y del 6 al 26 de noviembre. Atrévete a lo imprevisible con los acuarianos pues juntos se divierten mucho, pero nunca se sabe que va a pasar. Si logran acoplarse tendrán una relación muy divertida y llena de sorpresas.

Compatibilidad amorosa de Cáncer en el 2012

En el 2012 habrá dos eclipses de tu regente, la Luna, el 4 de junio y el 28 de noviembre. Podrás tener una buena relación con Tauro ya que son una combinación de agua y tierra. Tienen una afinidad muy buena para el hogar, la familia, el afecto les convierten en una pareja ideal.

Compatibilidad amorosa de Leo en el 2012

En el 2012 habrá dos eclipses de tu regente, el Sol, el 20 de mayo y el 13 de noviembre. Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer tendrás una relación bastante buena pues El Sol, regente de Leo, y la Luna, regente de Cáncer, se combinan en esta relación creando un buen marco de compatibilidad que tiene muy buenas perspectivas.

Compatibilidad amorosa de Virgo en el 2012

Tu regente Mercurio transita por los doce signos empezando y terminando en Sagitario. Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio una relación funcionaría bien pues ambos son signos de tierra, con intereses comunes, muy realistas, disciplinados y laboriosos.

Descubre que te depara el 2012 en el amor

Compatibilidad amorosa de Libra en el 2012

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries llevarás una relación armoniosa. Son la combinación perfecta. La calidez librana se acopla bien al temperamento ariano. Durante el año 2012 tu regente, el planeta Venus estará transitando desde Acuario hasta Sagitario. Estará retrógrado desde el 15 de mayo hasta el 27 de junio.

Compatibilidad amorosa de Escorpión en el 2012

Plutón, tu regente, estará todo el año en el signo capricorniano. Retrógrado desde el 10 de abril hasta el 18 de septiembre. Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro podrás tener una relación muy apasionada. Son signos opuestos, de polaridades muy definidas en las que la relación tiende a ser intensa y apasionada.

Compatibilidad amorosa de Sagitario en el 2012

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario existe una combinación hecha para el éxito. Sagitario entenderá muy bien a su pareja Acuario y viceversa. A los dos les encanta viajar, la excitación, lo novedoso, disfrutan con sus amigos y amigas y saben divertirse sin estar presionando la libertad de cada cual.

Compatibilidad amorosa 2012 para Capricornio

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer, es muy compatible. Son signos opuestos. Sin embargo, muy compatibles puesto que tienen muchos intereses comunes, tanto en la familia, como en el hogar. Para los cancerianos, una pareja capricorniana es el sueño cumplido de una relación estable.

Compatibilidad amorosa 2012 para Acuario

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario se augura éxito pues hay muchas cosas en común en esta relación. Ambos aman la independencia y su sentido de libertad es alto. Les encanta viajar, conocer nuevas gentes, ciudades, situaciones. Una combinación estupenda que puede durar mucho sobre todo debido a la gran afinidad de intereses.

Compatibilidad amorosa 2012 para Piscis

Durante el año 2012 tu regente, Neptuno transitará directo por el signo de Acuario hasta el 3 de febrero cuando comenzará su largo tránsito por tu signo pisciano que durará hasta el año 2025.
Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro, serás muy compatible y feliz. Ambos nativos saben bien lo que buscan en la vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario