El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Arranca octubre y les doy tips Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , on 8:14


Mercurio Retrógrado del 21 de octubre al 10 de noviembre hace que los que cumplen en esos dias deban revisar muy bien sus proyectos futuros, porque podrían tener que dimensionarlos de forma distinta para poder cumplir su destino

DOS ECLIPSES Y UN MERCURIO RETROGRADO COMPLETARAN EL PANORAMA DE ESTOS DIAS QUE SIMBOLIZAN TODO LO APROVECHABLE DE 2013: el eclipse del 18 de octubre que sera de luna penumbral , y el eclipse anular de sol del 3 de noviembre . Con estos tres eventos nos preparamos para la retrogradacion de VENUS, MERCURIO Y MARTE QUE INICIARAN EL 21 DE DICIEMBRE Y PROLONGARAN EN SUS INFLUENCIAS HASTA EL 1 DE JULIO DE 2014
LOS QUE CUMPLEN DE ACA AL 20 DE OCTUBRE, HAGAN SUS REVOLUCIONES SOLARES PORQUE pueden estar en un momento propicio en varias areas de sus vidas y no puede pasarseles sin aprovecharlo. la oportunidad es valiosa.
Los que cumplen del 21 de octubre al 10 de noviembre , haganse una proyeccion financiera porque tienen que corregir rumbo economico.
Los que cumplen del 10 de noviembre al 20 de diciembre revisen sus relaciones sentimentales, para eso es bueno el tarot o una sinastria o una carta natal, depende de lo que quieran averiguar pero en todo caso revisen el corazon y la manera como encaran sus sentimientos
Los que cumplen entre el 21 de diciembre y el 31 de enero cumplen con Venus retrograda deben revisar sus actitudes creativas y sus relaciones laborales, unos se beneficiaran, otros deberan modificar sus acciones
LOS que cumplen del 1 al 5 de febrero, preparense para un año muy significativo en todos los aspectos, un año que marca un antes y un despues.
LOS que cumplen del 6 de febrero al 28 de febrero cumplen con mercurio retrogrado y por tanto deben apurarse ya que el año 2014 sera para ellos una meseta de estacionamiento.
Los que cumplen del 1 de marzo de 2014 , y son un gentio , hasta el 19 de mayo cumpliran con MARTE RETROGRADO por tanto , sus acciones no seran tan efectivas como esperan y deben formar equipo de colaboracion para avanzar, les recomiendo una carta karmica,
LOS QUE CUMPLEN DEL 20 de mayo al 6 de junio , tendran un año proximo con avances insolitos , sorprendentes y de mucha importancia
LOS QUE CUMPLEN DEL 7 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO tienen que trabajar en eliminar sus defectos personales y de caracter y creo que por ahora fue suficiente.
NUEVAMENTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODAS LAS CARTAS NATALES , ASTRALES, DE REVOLUCION SOLAR, PROYECCIONES FINANCIERAS, SINASTRIAS , CARTAS KARMICAS Y DE TAROT QUE ME HAN ENCARGADO tanto en el consultorio como por videoconferencia, como enviadas al mail. SU CONFIANZA ME COMPROMETE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS .

besitos cosmicos
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
SOLO FOTO REVISTA CARAS
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense porque No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA pauto citas en HORAS LABORABLES POR EL 04168355815 Y A OTRAS HORAS por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA (son previa cita)
y tambien hago envíos grabados, si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu equipo,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
El celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS… a peticion les vuelvo a poner las lunas de octubre que me las pidieron tanto

0 comentarios :

Publicar un comentario