El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del caminante del 6 al 13 de octubre de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:31

EL SOL
En Libra provoca alteraciones imprevistas en asuntos laborales y también fortalece el sentido de responsabilidad. Días fuertes por intolerancia en el manejo de relaciones profesionales.

LA LUNA
Tendencia a tomar decisiones imponentes, impopulares y peligrosas. Es tiempo de meditar con buen juicio acerca de las dificultades que se están presentando. Falta lealtad en el manejo de la seguridad, peligros.

EL PAÍS

A pesar de las buenas intenciones, el trabajo y los negocios no están en buena época. Lo emocional no puede llegar a producir los resultados que se necesitan en el manejo social.

LA CARTA: La Justicia
También llamado el arcano de la compensación. El equilibrio y la armonía, la busqueda de la Equidad. El aprendizaje de la libertad de uno, y los limites y el espejo que el otro representa.


ARIES: REINA DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Sus construcciones emocionales son su motor y al mismo tiempo pueden ser el punto sobre el cual oscila el progreso y el circulo vicioso.  Cuide la forma de decir las cosas.
La semana: Las nuevas relaciones sentimentales no están en el mejor momento. Mejore su ambito profesional porque puede presentar dificultades por asuntos de negocios. Con los amigos se presentan conflictos.
El reto: Lo que se siente no siempre coincide con lo que se es. Las sensaciones emergen y uno se pregunta porque no las logra expresar con precisión. Es tiempo de pensarse con delicadeza.
TAURO: AS DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El as de basto surge de una nube que aparece en el pilar de la misericordia. Es un arcano masculino que puede iluminar su vida como una tea o encenderse y apagarse con el primer vientecito que pasa.
La semana: El interés por las sociedades es importante. Los asuntos del hogar tienen mucha influencia en sus decisiones y pueden impactar de forma desfavorable las relaciones.
El reto: Sentir pasiones que remueven su creatividad, su hacer. Hay que empujar las situaciones y exigirse más, sin esperar que los demás aprecien sus decisiones.
GÉMINIS: EL PAPA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Tiene protectores interesados en su progreso. Si pide consejo escuche lo que le dicen, de lo contrario basta con oirse a si mismo.
La semana: Se abren oportunidades para negocios muy productivos, muy particulares y que bien manejados serán muy exitosos. Los compromisos familiares pueden afectar sus asuntos en el trabajo por la manera como asume las dificultades que se presentan.
El reto: Lo que ha sido como un periodo puente, se abre a nuevas perspectivas. En la vida laboral hay buena suerte si asume lo que le llega con  mayor interés.
CÁNCER: EL DIABLO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Por momentos aparecen sombras difíciles de aclarar. Ellas se van tomando espacios que quisiera sentir mas acordes con sus claras perspectivas. Mírelas de frente, despéjelas, son adversarios internos, no enemigos del afuera.
La semana: Hay una mejoría en las relaciones del hogar y la familia. Las dificultades de la semana anterior se empiezan a superar de manera positiva. Evite gastos impulsivos.
El reto: Acepte de una vez por todas que las tensiones en los asuntos de trabajo se presentan por la forma temperamental de reaccionar en asuntos emocionales.
LEO: LA MUERTE (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Cambios que se producen lenta y definitivamente. Tocan el orgullo, los valores, las sensaciones. Y cuando la decisión es la entrega, lo vivido deja de ser molestia y la pesadilla queda atrás.
La semana: Es tiempo de mejorar las relaciones con la familia para que las cosas marchen bien. Algunas relaciones imporantes para usted pueden estar en peligro. La tolerancia es un don indispensable al ejercicio del poder.
El reto: Mucha cautela por estos días en las inversiones que tiene pendientes,  debido a que por la falta de previsión puede llegar a perderlas.
VIRGO: LA FUERZA (Del 23 de agosto al 23 de sept.)
El arcano: La fuerza, el arcano VIII, solo aparece cuando se han tenido dificultades. Ahí uno reconoce su debilidad y desde ahí se hace fuerte. Revise sus experiencias.
La semana: El interés por los asuntos laborales le impacta de manera favorable por las oportunidades que se vienen presentando. Los resultados son muy buenos debido a la calidad de lo que puede crear y llevar a buen término.
El reto: Perseverar, sin obsesionarse. Las tareas que emprenda producen resultados interesantes por la habilidad intelectual en el manejo de la economía.
LIBRA: LA EMPERATRIZ (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Disfrute de los pequeños detalles. Es un arcano que habla de resultados de las acciones realizadas y de la necesidad de seleccionar lo mejor para la nueva siembra.
La semana: Atención al manejo de lo laboral. Las relaciones con los amigos y con los protectores pueden hacer que descuide su trabajo, lo que no es conveniente en este momento.
El reto: La belleza, la diplomacia, el goce, la justicia. Todo habla de su nuevo tiempo. Se plantean negocios que pueden ser muy interesantes porque siendo particulares, son también muy positivos.
ESCORPIÓN: 5 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El Hombre le tiene miedo a la  libertad. Es desde la acción libre y reflexiva que el equilibrio nace. Oportunidades para desarrollar proyectos de interés laboral y económico.
La semana: Será bueno manejar las relaciones de manera menos intensa y con una mayor objetividad para que las del hogar no interfieran en asuntos personales.
El reto: Evite suscitar o realizar comentarios en el lugar equivocado. Temperamental por eso de cerrar un año de vida ahora que se aproxima el cumpleaños, realice balance antes de empezar los nuevos proyectos.
SAGITARIO: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La vida es un camino, que rota, un camino de sabiduría, que obedece al libro de la Ley. Todo está escrito y aprender a leer lo que nos dice no es fácil.
La semana: Analice las cosas con respecto a su situación profesional y a sus intereses en lo espiritual, debido a que puede confundir apreciaciones y puede asumir papeles que no le corresponden.
El reto: Todo tiene su tiempo y lo imposible se vuelve alcanzable cuando el alma y las acciones se ponen de acuerdo para hacer lo cotidiano más amable. El sendero esta abierto a lo que quiere.
CAPRICORNIO: 10 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Tenga en cuenta lo sutil. Hay oportunidades que asumir de manera inmediata. No acumule decisiones por tomar. Lo importante es Hoy.
La semana: Se empiezan a despejar muchas de las dudas que se le han presentado con respecto a las relaciones, a la situación familiar y personal. Aleje las dudas que se le plantean con relación a protección profesional con la que cuenta.
El reto: No es momento de preocuparse, es tiempo de ocuparse de todos los pendientes que ha dejado de resolver, de todo lo que tiene que hacer. Ocúpese de sus progenitores, si los tiene.
ACUARIO: EL PAPA (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Ponga en orden ideas, sea metódico en lo que quiere. Tiene llaves que le pueden abrir muchas puertas en este ajedrez que está viviendo.
La semana: Los asuntos de trabajo están en una etapa muy positiva. Se presentan oportunidades y cuenta con muy buenas capacidades para emprender esas tareas. Sus ideas son de gran alcance y le permiten desarrollar proyectos de mucho éxito.
El reto: Las sociedades con personas de mucho poder son peligrosas, estaría sometido a situaciones y circunstancias poco propicias para su progreso.
PISCIS: 10 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Inutil desvelarse por situaciones emocionales que hacen parte del pasado. Lo que vivió ha sido aprendizaje y una vez aclarado hay que pasar a una etapa que está por abrirse.
La semana: La buena suerte está de su parte por la protección por parte de guías. Esté alerta con nuevos planes que se le puedan presentar, son incómodos de manejar por aspectos emocionales.
El reto: Sabe que los conflictos en su vida provienen de haber asimilado o no las experiencias. De haberlas aclarado adentro, lo que paso afuera no es fundamental.
Elena María Molina | Medellín

0 comentarios :

Publicar un comentario