El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 7 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán magnéticos, obsesivos, obstinados, corteses, creativos y un poco nerviosos. Enséñeles a ser humildes. La Luna está en el signo Escorpión, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio se mueve a su favor, impregnándolo de intuición, fuerza y decisión para obtener sus objetivos. Su responsabilidad y conocimientos le brindan posibilidades. Ciclo propicio para transformar lo que sea necesario. Hoy la Luna lo baña de intuición y alegría. Aproveche para armonizar la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone  armonizar la balanza laboral. Evite que el mal genio y situaciones confusas le quiten oportunidades. El momento es para actuar con sigilo y cautela. Sea realista con los proyectos. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen momento para comunicar sus inquietudes y solucionar dificultades.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral: sus conocimientos, responsabilidad e imagen, lo apoyan; las actitudes obsesivas, bruscas o agresivas, lo  perjudican. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Buen día para obtener logros, gracias a su responsabilidad y conocimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere mayor concentración. El exceso de optimismo puede perjudicar su labor cotidiana. El momento es para canalizar la ambición y trabajar con mayor ahínco para lograr sus objetivos. Aproveche para proyectar su imagen. Hoy la Luna lo vuelve sensible e intuitivo. Buen día para compartir con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco melancólico y negativo. No permita que sus estados de ánimo interfieran en su labor. El momento es para sentirse seguro de su creatividad y conocimientos, lo ayudarán a alcanzar sus metas. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones con la familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad para poner al servicio del trabajo. Le sugiere adaptarse a los cambios, lo repentino puede ocurrir. Controle la ansiedad. Hoy la Luna lo favorece, le propone ser más expresivo. Buen día para viajar y estudiar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo le propone establecer el equilibrio. Su intuición, conocimientos y capacidad de servicio, lo apoyan. Evite que la irritabilidad o asuntos amorosos interfieran. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al beneficio de la economía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le sugiere aclarar lo confuso, evite dificultades con los jefes, sea claro con las negociaciones laborales que realiza. Asuntos del pasado pueden perjudicarlo. Lo confuso lo ronda en el trabajo. Sea claro y transparente. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le sugiere poner al día el trabajo, evadir los celos profesionales, solucionar asuntos del pasado, que pueden llegar a interferir en el presente laboral. No permita que asuntos familiares le quiten concentración y eficiencia. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con su ser interno. Buen día para solucionar asuntos del pasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le brinda la oportunidad de poner en marcha sus proyectos. Su responsabilidad, creatividad y firmeza, lo apoyan. El tiempo esta su favor. Trabaje con mayor ahínco para obtener sus logros. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de poner proyectos en marcha. Buen día para compartir con los amigos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Lo impregna de intuición y habilidad expresiva para mejorar la comunicación con sus superiores. Evite retrasos laborales. Hoy la Luna le brinda oportunidades laborales. Buen día para mejorar las relaciones laborales.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le propone hacer un balance para transformar lo que sea necesario en su ámbito laboral. No se inmiscuya en luchas por poder, ni permita que su trabajo se retrase. Hoy la Luna lo vuelve sensible y emotivo. Buen día para los as

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario