El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para el mes de octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

En el antiguo calendario romano se le llamó  octubre por ser el octavo mes (Octo significa ocho en latín), consagrado a la diosa Astraea.  En el calendario gregoriano es el décimo mes, cuando empezamos a prepararnos para recibir el invierno.  En el  último día de octubre o la víspera de noviembre celebramos la gran Fiesta, el Samhain, mejor conocida como la Fiesta de Halloween.
ARIES

21 de marzo - 19 de abril
Octubre será un mes de desarrollar paciencia con todo y hasta contigo mismo. El eclipse lunar ocurre sobre tu signo el día 4. Días antes y después debes  evitar confrontamiento, hacer actividades riesgosas o trabajar en resolver problemas familiares, de pareja o de trabajo. Tu humor no estará bien balanceado para pensar, hablar o actuar correctamente. Marte en Sagitario, el día 7, te impulsa a viajar, a aventurarte y conectarte con gente extranjera para negocios o para el amor. Venus te regala salud, belleza y encanto personal. Hasta el día 23, el Sol hace que tu pareja sea lo más importante para ti.  Es el momento de poner en práctica todo lo aprendido en experiencias pasadas y aplicarlo a tu actual relación o a cualquiera que llegue a tu vida.
Números de la suerte: 5, 18, 20, 38
TAURO20 de abril - 20 de mayo
Octubre es conocido como el mes de las brujas, y es en este mes donde siempre hechizan tu corazón. La Luna Nueva te brinda el poder probar y aprender de todo lo moderno, tecnología, a través de gente joven y al día. Limpia tus alrededores de todo mal recuerdo y haz espacio para lo nuevo que está por llegar a tu vida. Marte en Virgo te vuelve más dominante y controlador con tus hijos.  Estarás al pendiente de ellos o de la familia. También te impulsa a tener aventuras amorosas cortas y sin ningún interés sentimental.  Tienes el Sol después del día 23 en tu mansión del amor para vivir momentos mágicos con tu ser amado. Venus traerá paz, y armonía al hogar. Arregla tu ambiente, Tauro.
Números de la suerte: 10, 2, 39, 73
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Comienzas el mes de octubre con una Luna Nueva que te llenará de encanto personal, buen humor, atracción física e impulsividad. El romance y la diversión están asegurados para ti a partir del día 7 cuando el planeta del amor, Venus, visita tu mansión de uniones y de matrimonio. Momento para buscar a tu media naranja en galerías de arte, conciertos o clubes.  Marte en el signo de Virgo te impulsa a querer controlar o involucrarte en la vida de hermanos u otros familiares. La Luna Llena y el eclipse solar te alejan temporeramente de tu vida social. No estarás en las de conectarte con personas negativas, hipócritas o falsas. Durante estos días, antes y después del eclipse, preferirás estar en casa.
Números de la suerte: 1, 28, 38, 3
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
A partir de octubre, te independizas, corta cordones umbilicales para que vivas por ti mismo con lo aprendido en el pasado.  Volverás a recuperar tu propia vida, tu independencia y privacidad.  La Luna Nueva favorece tu carrera o profesión. Momento de comenzar un nuevo trabajo o una nueva aventura profesional en tu vida. Buscarás aquello que te llena como ser humano, harás lo que siempre quisiste hacer y por una razón u otra nunca te atreviste a tomar riesgos, a aventurarte o experimentar. Venus en el signo de Sagitario te inclinará a ser más compasivo, dedicado y comprensivo con los demás. Estarás muy afín a los problemas de otros. El Sol después del día 23, activa tu sentido de celebrar la vida, de gozar lo que en el momento se presenta y amar libremente sin ataduras.
Números de la suerte: 8, 10, 33, 27
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Octubre es un mes donde lucharás por salir hacia adelante en lo económico. Tu prioridad será  planificar y establecer un plan para ganar y ahorrar dinero. Marte te impulsa, te llena de entusiasmo y energía para lograrlo. La Luna Nueva a principios del mes, te conecta con gente extranjera y se abrirán nuevos canales y conexiones para expandirte profesionalmente. El eclipse lunar del día 18 te hará sentir impaciente ante ciertos obstáculos en las comunicaciones. El Sol favorece tu vida de hogar y familia. Comenzarás a ver un respiro en todo asunto que envuelva padres, hijos y hermanos. Es tu momento de tomar unas vacaciones y volar lejos de lo que te ha estado afectando por largo tiempo.
Números de la suerte: 5, 25, 18, 36
VIRGO
23 de agosto - 22 de septiembre
Octubre será para ti un mes muy interesante y también diferente. La Luna Nueva, Venus y Mercurio conspiran para que obtengas o alcances un buen progreso económico profesional y familiar. La Luna Nueva trae oportunidades para hacer o ganar dinero extra sin mayor esfuerzo. Venus bendice tu hogar con amor, armonía y abundancia. Marte, sobre ti el día 15, te pondrá rebelde e impulsivo, malcriado y muy dominante. Debes de controlar tu carácter para no afectar lo que el resto de la energía planetaria te favorece. Recibes visitas sorpresas pero muy positivas para ti de personas que hace tiempo no veías. El Sol en Escorpio te ofrece viajes cortos, estudios para enriquecer tu área profesional o carrera y te unirá más a hermanos.
Números de la suerte: 10, 3, 22, 27
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Abres el mes con la Luna Nueva en tu signo el día 4. Esta Luna te abrirá la mente a nuevas alternativas hacia un mejor futuro profesional, sentimental y económico. Llegó el momento de superar traumas, miedos, enfermedades, la soledad y la dependencia para disfrutar de la vida, de la alegría, felicidad, abundancia y del amor. Marte, a tus espaldas, a partir del día 15, te vuelve más dispuesto a superarte. Renuncia al estancamiento profesional. El eclipse lunar ocurre en tu casa de uniones y asociaciones. Días antes y después del eclipse, estarás muy sensible a lo que amor y relaciones se refiere. Evita tomar decisiones bajo coraje o tristeza.  El Sol después del día 23, bendice tu sector del dinero. Es tu momento de progresar económicamente, administrar bien tus finanzas y ahorrar.
Números de la suerte: 2, 27, 28, 30
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Con el planeta del dinero en tu segunda casa solar, octubre, es un mes excelente  para invertir en todo lo que te haga lucir mejor. Momento para irte de compras y regalarte cosas bellas.  El dinero te llega haciendo lo que más te gusta hacer.  La Luna Nueva abre el mes llenándote de energía y buena salud. Venus en tu mansión del amor a partir del día 7 te brinda la prosperidad esperada para disfrutar lo deseado. El Sol te visita el día 23 para que brilles y te destaques en todo aquello que necesitas lograr. Te dará energía suficiente para alcanzar tus metas y lograr tus propósitos. Tienes el poder de cambiarlo todo y de no repetir más errores.  No más fracasos sentimentales.  Dile adiós a la escasez económica. Busca el camino hacia lo mejor y lo que mejor te conviene.
Números de la suerte: 2, 12, 3, 5
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
El mes de octubre es tu mes del amor, prosperidad y buena salud. El día 4, la Luna Nueva te une a grupos de apoyo, sociales o voluntarios que compartirán muchas experiencias aprendidas. Por el amor y por el dinero no hay por qué preocuparse, ya que Venus, en tu signo a partir  del día 7, favorece para ti tanto el romance como la abundancia. El eclipse lunar del día 18, alterará tu carácter fuerte y dominante ya que será en el signo de Aries, del elemento fuego, como lo eres tú. Te recomiendo alejarte de todo lo que te pueda sacar de balance. Evita problemas con los demás. Piensa antes de hablar y de actuar ya que podría traer consecuencias no muy favorables para ti. El Sol,  a tus espaldas, te dará sabiduría para actuar correctamente, pero después del día 23.
Números de la suerte: 3, 28, 4, 35
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
El mes de octubre abre con la Luna Nueva el día 4, la cual favorece tu vida familiar, relaciones con hijos, y en especial con tu figura maternal. Momento para hacer la paz y estrechar relaciones con quienes de verdad te quieren. Venus, a tus espaldas después del día 7, abre un torrente de bendiciones para ti por todo lo sacrificado que has sido en la vida. Comenzarás a recibir la paga por tus buenas acciones. Marte te pone en contacto con personas extranjeras. De una forma inesperada podría presentarse un viaje. Conflictos, también podrían presentarse ya que Marte es el planeta guerrero y promueve la controversia. Pero el Sol después del día 23, le da luz y energía positiva a todo lo que es tu vida social, amigos y contactos. Aprovecha para cerrar el mes con buenas relaciones, progresando en tu carrera y en tu vida personal también.
Números de suerte: 2, 19, 36, 1
ACUARIO
20 de enero -18 de febrero
Octubre es el mes de las brujas y tú, aunque no lo eres, posees una magia especial que te hace diferente a los demás. La Luna Nueva del día 4 en Libra favorecerá las buenas relaciones con amigos y fomentará una vida social llena de buenos momentos, en especial con personas extranjeras. También te lleva a buscar progreso económico fuera de tu país. El eclipse lunar, podría poner las buenas relaciones con hermanos, parientes y hasta con los vecinos, en peligro ya que te encontrarás irritable durante días antes y después del eclipse. El Sol favorece tu carrera o profesión. Es tu momento de destacarte, Acuaario. Deja que tu sexto sentido te guíe a tomar las decisiones correctas y a velar por tu futuro económico y también por tu éxito personal.
Números de la suerte: 8, 28, 3, 47
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Octubre es tu mes del amor, pasión y conquistas. Estarás más práctico e inventivo.  El día 4 la Luna Nueva está en tu casa 12 solar motivándote a realizar, a concretar tus ideas. Es hora de hacer tus sueños una realidad. Venus viene a traerte oportunidades de amar con intensidad, pasión y erotismo. También trae ganancias o ingresos a través de tu pareja o socio. Es el momento para juntos multiplicar el dinero. Marte, el planeta guerrero, impulsa y altera tu espíritu aventurero. Como estás tan sensual, la tentación te ronda y podrías caer en actividades o relaciones no muy beneficiosas para ti. El eclipse lunar ocurre en tu mansión del dinero. Es importante que controles tu impulso de gastar, o mal gastar dinero que ya está comprometido en asuntos de mayor importancia.
Números de la suerte: 2, 22, 34, 16
ASPECTOS ASTROLÓGICOS
Colores de suerte para este mes: rosa, azul claro, anaranjado y negroFlores del mes: caléndula, rosas rosadas y crisantemos
Aroma del mes: lavanda, esta se usa para aliviar la ansiedad y el insomnio.
Incienso: pacholí y rosas
Ángel: Barbiel
Virgen: Virgen del Rosario y Santa Bárbara Africana
Piedras de la suerte: ópalo y  topacio
Aroma: lavanda para aliviar la ansiedad y el insomnio
Calendario de fiestas o rituales en el mes de octubre:
ï  El día 2, día de los Ángeles Guardianes.
ï  El día 24, celebramos el día del Arcángel Rafael, uno de los siete ángeles más conocidos.  Su nombre significa “Dios como Sanador”.  Se le conoce como el ángel que cura a los enfermos.
ï  El día 31, Samhain o Halloween. Este festival comienza al amanecer del día 31, dándole comienzo al Nuevo Año Céltico.  En sus principios se creía que en esa noche  Samán o Shamhain, el dios de la muerte, liberaba a los espíritus.  Y por ello que se encendía fuego, para alejar las malas entidades.
Aspectos importantes para el mes de octubre:
ï  Luna Nueva el día 4 en el signo de Libra.
ï  Venus, el romántico y bello, en su signo, Sagitario el día 7.
ï  Marte, el guerrero, en Virgo el día 15.
ï  Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Aries el día 18.
ï  El Sol entra en Escorpio el día 23. (( En el último día del mes de octubre o la víspera de noviembre celebramos la gran fiesta, el Samhain o mejor conocida como la Fiesta de Halloween, muy popular en Estados Unidos.

3 comentarios :

Anónimo dijo... @ 14 de octubre de 2013, 16:37

gracias walter sra violeta

Anónimo dijo... @ 14 de octubre de 2013, 16:39

me das mucha paz te amo walter violeta

Anónimo dijo... @ 25 de octubre de 2013, 7:44

Me agrada su horóscopo siempre sucede lo que dice o me está sucediendo.
Gracias.

Publicar un comentario